MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

JUEGO DE CAFE

Mientras esperamos los regalos y el sorteo de la lotería  mejor os invito a tomar café en este juego tan bonito que por cierto  me lo regalo una persona que por lo visto decía que tenia mucho menaje y me dijo, ¿lo quieres? y le dije ¡¡¡¡si!!!! mirad que bonito  es antiguo no se cuanto lo que si se es que lo es,  por lo menos tiene unos 60 años o así no se ...no importa , es tan bonito y muy fino no pesa nada , da gusto tomarse el cafetito en estas tazas tan ligeras y ahora me voy a poner, a desayunar que han traído unos churros que¡¡ estan muy!! buenos y calentitos y ...mañana ... mas.

4 comentarios:

Felix y Raquel dijo...

Es precioso!!!! me encantan esos juegos antiguos de café, yo por suerte herede de una entrañable amiga uno que le fue regalado en su boda (también tiene que tener unos 60 años) es hermoso y le tengo muchísimo cariño es de vajillas Sta. Clara.
enhorabuena por haber recibido tan hermoso regalo
¿te han traido muchas cosas los Reyes Magos??? a mi colonia jijijijijij

sara en tejiendomisdias dijo...

Mati ! hola amiga como estas ? que lindo juego de te y el broche de paño un encanto ,sos una artistaza con el fieltro aqui en Argentina le decimos paño lenci no se porque pero asi lo pedimos cuando vamos a comprar y los aros me encantaron con flores ,ahora aqui esta lloviendo todos los dias es un verano muy lluvioso y fresco ,tu mensaje del otro dia decia que no te imaginas una navidad sin nieve y yo nunca vi una con nieve solo en las peliculas ,ja ja amiga te mando un abrazo muy grande me encanta este blog tambien los dos son muy parecidos tienen el sello personal de Matilda ,un beso tu amiga Sara.

Barnikt dijo...

Muy lindo el nuevo Bloggggggg.Y muy linda tb tu foto de bebé,menos mal que no nos hemos quedado sin esta preciosa ventana por la que vemos todas tus cositas!!!!.Muchos besitossssssssss a ti,y al servicio tecnico(jejeje)Aunque no te escriba a menudo siempre me paso por aqui para ver tus preciosas fotossssss!!!!Besitossss.Barnikt

Matilda dijo...

Gracias Barnikt...por tu comentario ...espero que asi sea y no dejes nunca de estar ahi........Un beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡Matilda.