MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

BOLSITAS VINTAGE

   Un día de primavera  claro y azul decidí colocarme la cámara y salir a disfrutar de  la naturaleza, fue un día hermoso el aire corría fino y dulce, el sol me acompañaba como un suave pañuelo de seda en mis  espaldas, corría por la montaña como  pájaro libre, abrace el viento, acaricie la tierra que me sostenía y besé el cielo, que me brindó  su amor mas preciado, el sol  en la inmensidad de su armonía ...... Al mirar, en un momento, respire  hondo y........encontré  que me respondió dulcemente  mandándome algo tan hermoso como este corazón ....el amor está donde menos te lo puedes imaginar...

 Más bolsitas!!! que ya es hora de renovar los armarios, los aromas...... son de  fieltro y de tela ....llevan dentro hierbas aromáticas,con sus deliciosos perfumes.......
 y otras ...se utilizan para las pequeñas cositas que utilizamos a diario como el reloj, los pendientes o anillos.....o para los pañuelos delicados........

 para  los viajes son ideales .....ya que no se te pierden por los rincocitos de la maleta o el bolso ...aquí los tienes controlados...............

estoy preparando otras que me han encargado para la ropa interior y los cinturones. Cada persona tiene unas costumbres y les gusta utilizarlas según éstas........Son muy bonitas ...,ya antes las había hecho  y he regalado bastantes y......mañana más.

No hay comentarios: