MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

ACERICOS Y GUARDATIJERAS

 Me han encargado algunas cosas
 los regalos después de reyes también se estilan y me he dicho muy bien , unos acericos de telita suaves y algunas bolsitas para los armarios quedaran muy bien y la verdad que apetece mucho ...después de pintar y cambiar la habitación de costura o el dormitorio....
  mi amiga quiere unas bolsitas para el armario y mi amiga Leo un juego de costura,  acericos y guarda tijeras ,este va forrado de fieltro y ribeteado con una puntilla estrecha ,los acericos.

 con lazos  y unos botones ...son calabazicas estos acericos quedan muy lindos ...tengo que hacer de diferente telas me los han encargado para  regalos
también colgadores ..para los armarios y muebles,  tanto de tela como de fieltro quedan preciosos
 esta semana espero hacer algunos mas con diferentes telas y diseño.......y...... mañana...... mas.

1 comentario:

kiselbri dijo...

Que delicadeza amiga.. la verdad que lucen muy pero que muy bonitos.
felicitaciones.