MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

COLGADORES DE TELA

 Mas colgadores ...en tonos alegres color naranja el color de la vitamina c antioxidante ,relajante y con un poder curativo enormemente extraordinario para el catarro...¡¡¡¡¡claro!!! si es que son tan tiernos ...........y
 lo bonitos que quedan ....en las puertas ...que me decid ...son tiernos  y a la vez confortables ..si se puede ser, siendo unos cojincitos ....yo creo que si ...todo lo que.......

 esta hecho con cariño,  creo yo, que ....es entrañable............y cada vez que hago cojincitos de formas diferentes o tamaños ya sean colgadores o acericos o....................

 me encanta ............ya que las telas me gustan y poder elegir ...entre tantas hermosuras como hay de colores cálidos o fríos o............fuertes, como queráis ......para mi es un placer.......los encajes y los botones las cintas........y tantos complementos que podemos  utilizar para hacer los trabajos ......es un gusto......

ya me gustaría a mi poder hacer muchisimas mas cositas de las que hago ....lo que pasa que ha veces no sabes donde vas a colocar tanto genero ...fabricado artesanalmente ¡¡¡claro¡¡¡y el tiempo ...tampoco es el que me gustaría...ya que me haría falta 12 horas mas...........pero bueno organizándose un poco, siempre puedes hacer algo.........y mañana mas.

1 comentario:

Rosi dijo...

matilda
no se si habra entrado el mensaje, solo decirte que te tengo pillada otra vez
y que preciosos tus trabajos nuevos
un saludo