MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

FLORES DE TELA

 Hola de nuevo, después de un tiempo sin salir me he decidido abrir la ventana ,esta que nos da fuerzas nos enseña y nos da luz, esta que algunas veces necesitamos y  que casi siempre encontramos la magia y el animo necesario para seguir  en nuestro mundo diario............como he dado a entender he tenido una perdida muy importante, mi madre y por ese motivo he estado un tiempo sin salir....ahora ya he decidido que hay que retomar de nuevo el rumbo de la vida....aunque triste y muy dolida quiero seguir andando ...perdí lo que mas quería  a mi MADRE... ella me ayudara estoy segura desde donde este ...la siento a cada momento conmigo... quiero daros las gracias a las amigas que habéis estado conmigo que habéis pasado por aquí dandome ánimos y ofreciéndome vuestro apoyo ...gracias...un montón de besos para todas ...os quiero.
 os pongo unas flores que me entretuve en hacer 
 son muy bonitas
 con telas de colores
 combinandolas entre si
 salen preciosas y en un periquete se hacen
 con telas finas que no sean muy gorditas para que sean mas facil  de hacer
 unas perlitas y algún que otro botón
 llevan hojas de fieltro y de tela
  han quedado lindas
 son mulliditas porque van rellenas de miraguano
  lo he colocado en la mesita del rincón del salón y
ha quedado precioso ...de esta manera le doy la bien venida a la primavera ya que no he tenido tiempo ni siquiera de darme cuenta que llego hace unos días...espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlas...besitos ...y mañana...mas.

20 comentarios:

Rose M Rodriguez dijo...

Hola Querida! , no sabia de la partida de tu mama , recibe un abrazo grande y deseo expresarte mi mas senceras ondolencias. Una madre es lo mas grande, el pilar fuerte de sus hijos, familia en general.
Recibe la paz que necesitas y el consuelo, manten tu esperanza de vida y confia en los procesos de la vida.
Es maravilloso creer que algun dia estaremos todos con los seres que amamos y que dejan este plano fisico, en amor algun dia.

Como siempre tus preciosos proyectos y creaciones son inspiradores! abrazos! Rose M .

karmen dijo...

Me alegro de que vuelvas a publicar, con unas flores preciosas, me encantan son muy originales y bonitas. Me alegro que a pesar de tener el corazón dolorido tengas deseos de seguir adelante, en estos casos crear es terapeutico... Un fuerte abrazo

M. Esther mg dijo...

¿Qué?? No sabía nada, Matilda. Desconecté del todo por vacaciones y me he quedado fría al leerte ¡cuánto lo siento! Mi más sentido pésame, querida amiga. Te mando muchos besos y ánimo para seguir adelante. Hacer manualidades como estas bonitas flores seguro que te ayuda, eso espero.

Amaya Verdini dijo...

Hola preciosa, lo siento muchísimo, y comprendo tu perdida, te mando todos los besos del mundo.
Las flores muy bonitas.
muxuss

Maria Fernandez dijo...

Hola Matilda!!! Siento mucho lo de tu madre.
Espero que poco a poco te vayas recuperando
y el dolor sea un poquito más leve.
Las flores son preciosas, me encantan las
telas que elegistes son divinas, para adornar
cualquier rincón de casa

Muchos besos y abrazos

Rosss dijo...

Me alegra que asomes de nuevo a tu ventanita,y que te animes un poquito, que nuestras palabras, te sirvan de apoyo en momentos tan difíciles de llevar.
Y veo que has retomado las cosas que te gustan con estas preciosas flores de tela que te han quedado muy bonitas y primaverales, seguro que el entretenerte en tus aficiones te va a ayudar un poco.
Un beso y un abrazo muy fuerte.

Mª Reyes dijo...

Me alegro de tu regreso, espero que estos ánimos estén un poco mas altos. Las flores te han quedado preciosas. Ya sabes donde estoy, que la distancia no sea un obstáculo para estar juntas en estos momentos. Besitos

Alessandra dijo...

Your flowers are gorgeous! I love the fabrics, i love the colours, i love the bouquet you made. They are a perfect welcome to spring. I know it's difficoult when someone passes away... I'm sure your sweet mother is always with you.
Kisses Alessandra

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Siento mucho lo de tu madre, se lo que se siente por desgracia, animo y sigue trabajando, todo lo que haces es encantador y precioso!!!
Un abrazo!!!!

Angélica D dijo...

Hola amiga querida !! Siento mucho lo de tu madre .. Ánimo y fuerza poco a poco la penita irá pasando .. Las flores son preciosas

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Hola Matilda Siento la perdida de tu madre.
Perder a un ser querido siempre es doloroso, me duele que estes pasando por estos tristes momentos.
Las flores son muy bonitas como todo lo que tu nos muestras, has dado la bienvenida a la primavera de una forma estupenda.
Un abrazo corazón

Maite - vitoma dijo...

Hola guapa, aunque sabemos que es ley de vida ver morir a los padres es dificil hacerse a la idea de seguir sin ellos, te deseo que tu duelo sea lo mas llevadero posible.
Las flores son preciosas.
Un fuerte abrazo.

Encarni Hernandez dijo...

Que alegria verte otra vez aqui asomada a nuestra ventana, me encantan tus flores seguro que alegraran ese rinconcito donde las has puesto y te ayudaran y daran animo en estos momentos.Un fuerte abrazo

Genny graziella dijo...

bellissime queste creazioni.....



complimenti....

Creando con graciela dijo...

Hola Matilda, amiga me reincorporo luego casi de 3 meses de ausencia y me entero lo de tu mami.
Amiga querida te dejo mis condolencias, se por lo que estas pasando, pero mira ella es un angel celestial que hace que uno sienta que siempre estan al lado, en cualquier rinconcito de tu casa o en tu misma labor siempre vas a encontrar el perfume de ella, ese perfume que embriaga de amor de mamá.
Matilda, haces muy bien en volver, se que no es fácil, todos sabemos de sobra lo que es perder a un ser querido, pero una cosa aprendi yo en la vida, te lo digo por experiencia propia, te cuento ni mis padres, nis mis nietos, ni mi hermana , ni mi sobrino, estarian felices en su casita celestial si yo estaria triste, amiga llora todo lo que más pueda, pero el trabajo te va a devolver un pedacito de lo que perdiste, se fuerte, me imagino que es lo que tu mami queria para vos.
En cuanto a las flores, fijate la magia que tiene, son preciosas, finas, delicadas, buena convinación de estampados que hacen que tu ramillete de tulipanes luzcan más bonito que nunca, un trabajo exquisitamente muy bien elaborado.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi cariño, mi respeto y como siempre mi amistad, un beso GRACIELA

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA MATILDA....DE NUEVO, TE DOY MIS CONDOLENCIAS....TAMBIEN QUIERO DECIRTE, QUE ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER....RETOMAR LA VIDA, Y SEGUIR ADELANTE , SIN OLVIDARTE DE ELLA, Q LA TENDRAS PRESENTE SIEMPRE....TE MANDO MUCHOS, MUCHOS BESOS, Y UN ABRAZO FUERTE....LAS FLORES, GENIALES !

El Inventario de M.J. dijo...

Trabajando lo mejor que puedes y sabes el algo tan bonita como estas flores es el mejor regalo que puedes hacer para recordar a tu madre.

Un fuerte abrazo

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

UN SALUDO AMIGA, ESTOY MUY LIADA PERO PASO A SALUDARTE
PRECIOSOS LOS BUHOS ME ENCANTAN
UN BESO

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

NO SABIA LO DE TU MADRE ACABO DE LEERLO
YO TAMBIEN CASI PIERDO A LA MIA HACE DOS MESES Y AHI ANDO CUIDANDOLA

TE MANDO UN BESO MUYYYYY FUERTO Y MUCHO ANIMO

Francis dijo...

Preciosas estas flores,me gustan mucho!!!
Ánimo amiga!! tu madre te acompañará siempre.
Bss