MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

BROCHES DE FIELTRO

 Os dejo mas broches de fieltro , variados me han pedido algunos y os pongo aquí algunos para que veáis ......unos cuantos de entre todos los que hago ..pongo estos porque me lo han pedido ..me han dicho que pusiera algunos de pollitos y nubes y yo ......
 he puestos otros cuantos ...para que en particular esta amiga vea las casitas los árboles las mariquitas y bueno muchos mas ...todos los que me digáis os los puedo hacer ...así que amiga ya estarás viendo el campito lleno de animalitos .....es que, es la hora de comer y han salido todos a eso y con el solecito pues están en la gloria bendita .los pollitos pian pian, la mariquita revolotea y el sol a todos calienta ....las flores crecen a su alrededor y las nubes salen a ver si pueden .....los árboles dan su fruto y así .......todo va funcionando......mañana mas.

No hay comentarios: