MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

CELADORA DE FIELTRO HECHA A MANO

 Bueno aquí tenéis a la próxima celadora, que se incorporo hace poco, después de un tiempo pachucha ,ahora se encuentra estupendamente ....y mas, después de hacerle un clon  un poco  rebuscaillo perooooooooooo¡¡¡que se ve que es la mismísima Carmen.....y ahora ya tendrá también alguien que le eche una mano al carrillo ...mecachis en los carrillos que pesan tanto ¡¡¡¡digo yooooooooo!!!!y
 y Carmencita ..la morenita de ojos verdes quedo terminada .....eso si ,su barrita de labios en el bolsillito por si acasoooooooooooooo se le va un poquitin ...pues hay que retocarse en algún descuidin...jajajaja....digo yooooooo¡¡¡¡......
 porque el trabajo es un poco pesaillo a veces ....me imagino porque yo de estooooooo como que no¡¡¡¡y
 aquí ..las dos juntitas .............ehhhhhhh¡¡¡Magda ...Magda¡¡¡¡¡....que no me oye ....dice Carmen......niña....que te estoy hablando....uyyyyyy¡¡¡no te había oidoooooooo¡¡¡Carmen......es que tengo hoy tanto ajetreo que ya ni oigo....
 donde vas....dice Carmen.....donde voy a ir que cosas tienes ....ha llevar un parte no me ves........si, yo también voy a dejarlo ....no se que me pasa Magda pero me encuentro estupenda ...sera que llevo sin comer toicoooooooo el día ..si si ...y esooo¡¡¡¡porque yo soy mu xula...si si siiiiiisss por que no tengo ganas hija¡¡ ahhhhhhhhh...ya¡¡ bueno-.......
 y eso que llevas en el bolsillo ....el queeeeeee¡¡¡¡ eso que te asomaaaaaaaaa¡¡¡¡estas un poco despista Carmen....sisiiissssss sisisss...es que hija ya te he dicho me haría falta tomar algo estoy como los pollos del Fargue ...y que le pasa a los pollitos del fargue ....ahhhyyyyyy que se tienen que apollar a la pared pa piarrrrrrrrrrrr....jajajajajaaaaaa...estas vamos¡¡¡¡¡vamossssss¡¡¡ Carmen, que ...te veo muuuuuuuuu biennnnn..........anda andaaaaaaaaa......
 que con este lío que tenemos ...no podemos permitirnos andar de charla...si yaaaaaaaa¡¡¡¡¡mira que no me has contestaoooooooo...eso que te asoma ....que es ...lecheeeeeeeeeee¡¡¡¡¡es que no lo ves Magda la pinturillla de los morritosssssss....jijijijiijijijijijii.......mira, vámonos,   que el parte ya me quema en las manos y tu veras...como lo necesiten ....................si valeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
bueno yo os dejo con mi gatilla regordeta de ojos azules que esta paaaaaaaaaaa comersela ...os dejo porque estas dos no tienen prisa.........................mañana mas.

No hay comentarios: