MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

CELADORA DE FIELTRO PERSONALIZADA

 Hoy os dejo una autentica celadora ...personalizada , se llama Magdalena ..yo no la conozco pero me imagino que es muy guapa ..según los datos que me han dado solo espero.....

 que le guste,  que deje pasar cualquier fallo que tenga ya que yo no la he visto en mi vida y......

 solo con los pocos datos que me han dado he hecho ...su muñequita  personalizada y eso es un poco difícil lo malo es que  en vez de una  ya son dos en el hospital...y madre mía ..ya  el trabajo sera menos....
 así que Magdalena ...preparate ...aquí ya te veo que no puedes con el carro ...pues hija tira del el que así  es como te pones en forma ....¡¡¡que vas hacer no¡¡¡¡¡ a trabajar se ha dicho ......me dijeron ..
 que tenias gafillas ..pues ahí las tienes  lo mas modernas que me han parecido además ..tenían que ser claritas para que se vieran tus ojos ...azules ...bueno yo  me quedo por aquí, que me  quedan  muchas cositas por hacer tengo otra celadora en camino y vamos haber como me sale......así que os dejo estas florecillas para que alegréis vuestra  sala de enfermeras celadoras y médicos ....así
que aquí me quedo esperando vuestros trabajos.....y mañana mas.

3 comentarios:

kiselbri dijo...

Que ternura amiga!! me encantan con esas gafas !
La verdad que muy simpáticas tus celadoras.
besitos amiga y te envié un mail.

Anónimo dijo...

Buenas!!!!! Soy la hija de Magdalena, la celadora.La muñeca es genial, separece un monton a mi madre, es maravillosa.Eres una gran artista.Me encanta.

Matilda dijo...

Hola¡¡¡ Preciosa ...ya que no se tu nombre te llamare preciosa..muchas gracias por tus piropos por un momento me creere lo que me has dicho ...pero te dire que no se si lo soy solo lo intento para mi propia satisfacción y para que al exponer por aqui mis trabajos ...os gusten ...es muy satisfactorio que entreis por aqui y me dejeis vuestros comentarios que siempre son muy lindos....muchas gracias y ha sido un placer hacerla.....Un besito de Matilda.