MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

TRABAJOS HECHOS Y POR HACER

 Ya se me están abriendo las ganas de hacer trabajitos y me apetece que el tiempo se porte un poquito mejor ....que si tiene que llover que llueva y sino que salga ya el sol que con el buen tiempo se trabaja mejor y los ánimos están mas altos..bueno ...a lo que vamos...
 aquí vemos  que están disfrutando de una buena comida en familia , una merienda en el campo en plena naturaleza, con los niños donde pueden  disfrutar de todo lo mejor que tenemos , la familia ,la naturaleza y de una buena comida .....como ...


 por ejemplo esta aunque no hay comparación ...este es un pastel que hice en la noche buena ..este pastel es de pollo con queso,  relleno de aceitunas, jamón, frutos secos,  pistachos y otras cositas que es el toque que cada cual le pone ...no me salio muy mal ....¿no creéis que en este marco tan bonito también disfrutaríamos comiéndonoslo al sol y con la brisa del campo dándonos en la cara  relajadamente sentados ?....¡¡¡pues no!!!!! porque ya nos lo hemos comido ...y en familia sentados en la mesa ...pero prometo hacer algo bueno también y comérnoslo en el campo...si ...si ..si ...y

 como os he dicho me apetece preparar algunas cositas y eso es lo que estoy haciendo preparando trabajo...estoy haciendo unos colgadores ..he cambiado las ropas de mesa de mi casa y necesito ponerles unos adornos que ya os enseñare cuando los tenga .....y

 este colgador de corazón es el compañero del otro que he puesto anteriormente.....y

 mas cositas como ya estoy un poco artita de ver las cosas por enmedio pues he decidido de ponerle una telita que tengo preciosa a .....
 este tabaquito de mimbre y forrarlo para que me sirva para echar cositas todas las que encuentro a mi alrededor cuando me pongo a coser.......creo que va a quedar..............

 muy  linda me la imagino es que así queda tan colleja ...y no me dará pereza de que este un poquito en medio  ........las cosas bonitas siempre bonitas son.....¿o no?....bien

 este tabaquito que así lo llama mi madre y creo que así se llama , pues sirve para la costura y como siempre me gusta forrar las cestitas sean como sean  me pondré manos a la obra ..lo tenia ya hace un tiempo y me dije para cambiarlo un poco y darle mas vidilla  pues nada vistiéndola de nuevo y ya esta...y

aquí con mi gatito lindo me quedo a ver si me animo y encuentros todas las ganas del mundo para hacer cosas nuevas ...cuando tenga algo terminado ya os lo enseñare y sino os contare algo...así que no me faltéis y entrar y si queréis decidme algo pues nada, me lo decid ...soy toda oídos.....mañana mas.

1 comentario:

sara en tejiendomisdias dijo...

hola Mati ! me encanta lo dulce con lo salado y ese pastel de pollo se ve riquisimo ,estoy tejiendo y me sente un ratito en la pc anoche estuve en un casamiento y hoy descansamos ,esa puntilla de broderi es hermosa y quedara muy bonito ,te mando un gran abrazo y muchos cariños tu amiga Sara.