MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

UN VIAJE A PARÍS ....Y ...CORAZONES VINTAGE ...

 Un viaje a París.. una tarde de otoño soleado se me ocurrió viajar a París , escapar por unos días  ... fui a encontrarme con una amiga que desde hacia un tiempo no la veía , fue un reencuentro precioso al llegar a París mi amiga me esperaba ...fue emocionante verla de nuevo,  me acompaño al hotel y seguidamente  nos fuimos a tomar un refrigerio estábamos con apetito después de tantas emociones ...nos divertimos
mucho, hablamos de muchs cosas recordamos momentos vividos juntas   y después de almorzar nos fuimos a tomar café en las cafeterías mas vintage del romántico París  ...fuimos de tiendas donde la moda me sorprendió... era todo tan diferente a la que acostumbro a ver que me fascino ...compramos algunas prendas complementos y algún perfume que otro... ya en la noche después de descansar   nos vestimos a la moda de París...nos lucimos en el teatro, paseamos por sus grandes avenidas, por los jardines mas hermosos de la ciudad... subimos a la torre eiffel , una locura de emociones
que hacían trasladarte a un tiempo que quizás en otra vida viviera....Los días que pase allí fueron mágicos tuvimos muchas vivencias fuimos a sitios que nunca pensé ...  una experiencia maravillosa que quedará en el recuerdo por mucho tiempo,  ...seguro que volveré ...mi amiga me dijo...¡te espero¡ y a  mi no se me olvida...volveré amiga...volveré.
 y mientras recuerdo este romantico viaje ... se me ocurrió hacer unos preciosos corazones vintage
 con flores de papel
 me encanta el papel es precioso  para decorar
 cambiándolos con lazos y pequeñas flores
 de fieltro o de telas bonitas que le hagan lucir mas
 con perlitas con encajes y detalles que podemos ir viendo mientras los vamos haciendo
 estas flores de papel son de libros con carácter antiguo que quedan mas bonitos por su color...
 he hecho unos cuantos para decorar unos rincones de casa
 en este caso le he combinado el color burdeos que le va muy bien al color del papel
 un pequeño detalle en encaje negro ...me gusta...
y unas letras que tanto se llevan , la verdad que me encantan quedan muy bonitas forradas
 en tela , las he combinado en tela de pequeñas flores vintage y otras del mimo tono de las lazadas
 ha quedado todo el conjunto  muy romántico 
 el resultado me ha gustado ,  no sabia como saldrían  ya que ha sido sobre la marcha 
 y la verdad me gustan
la llave  me parece un detalle bonito....y esto ha sido por hoy ...espero os haya gustado ... a mi me ha encantado hacerlos ....he de decir que son muy entretenidos aunque no dificiles ...mucho trabajo porque son muchas flores... el dedo se te queda así como dormido ...¡¡pero¡¡ merece la pena.............besitos y gracias por vuestros comentarios ....y mañana...mas.

19 comentarios:

Pilar dijo...

Ya sabemos que las verdaderas amigas siempre están aquí, nuevo gracias por aunque no nos veamos en mucho tiempo, sabemos que podemos contar con ellas. Me alegro que disfrutaras de tu viaje. Los corazones son preciosos, me imagino la cantidad de horas que has pasado haciendo las florecitas, pero el resultado no puede ser mejor. Besicos.

Mª Reyes dijo...

Pero que cosas tan bonitas!!! tienes unas manos de oro. Besitos

Cristina dijo...

Matilda, un viaje para recordar y desde luego para volver!!
Quién diría que estos corazones están hechos de papel, son preciosos, y cada detalle que has unido los hace aún más delicados y encantadores, las letras te han quedado muy bonitas!!
Besitos y feliz semana!!

kiselbri dijo...

Hola amiga, que bueno leerte con esta entrada tan entrañable. Es bueno desconectar y mas en un lugar como París. Tus flores preciosas y como siempre con ese toque tan romático.
Bss. amiga

amaya verdini dijo...

preciosos corazones!!!!! y el viaje a París muy bonito
muxusss

M. Esther mg dijo...

Un corazón tan grande tiene que hacer a su vez lindos corazones para adornar, no podía ser de otra manera!! y por supuesto disfrutar de un viaje muy especial.
Un beso.

decorayadora dijo...

Hola amiga querida !! Ahhh París que viajé más lindo para reencontrarse con tu amiga !! Como me gustaron tus corazones me dan ganas de copiarte los je je

HerminiaRegolf dijo...

Unos corazones muy bonitos!!!
Besos y buena semana guapa.

Alessandra dijo...

How many beautiful pictures of Paris! The hearts are so gorgeous, so romantic, so vintage so dreamy!!!!
And the wya you displayed them is such pretty
Kisses
Alessandra

DIMI dijo...

Dear Matilda,its a joy seeing your wonderful vintage creations!!Your hearts are beautiful and romantic!Amazing work!!Like how you decotated them!Have a lovely week!!Hugs!
Dimi...

María dijo...

Mi querida amiga, que precioso viaje, que has explicado con preciosas palabras seguro que nunca lo olvidaras y que tu amiga paso unos dias maravillosos a tu lado, esos corazones son una preciosidad, como es normal en ti hacer precioso todo lo que tocas. Mil besicos cielo

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA !!!! YA VEO QUE TE LO MONTAS MUY BIEN !!! JJEJEJEJ PRECIOSO VIAJE QUE NOS HAS ENSEÑADO. ME ALEGRO Q ESTES YA AQUI. MUCHOS BESOS.

Telas y Tentaciones dijo...

Que corazones mas bonitos!!
Bss

Francis dijo...

Eres única con el tema vintage,no hay quién te gane,me encanta!!! las fotos muy bonitas!!!
Bss

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola que tal, muy bonita entrada! asi es un placer viajar y soñar con todo lo que dseamos experimentar! Las fotos muy a tono y tus creaciones muy adecuadas para la experiencia de Paris. Abrazos , Rose Marie

Marian dijo...

Que se me habia colado esta entrada. Si es que no paras de publicar y yo ya soy mayor para este trote. Menudo viaje te has montado y luego te quejas...
Las flores preciosas
Un abrazo grandote

Amantisima dijo...

Que viaje mas encantador!
Y que trabajo mas precioso Besos

Amantisima dijo...

Que viaje mas encantador.Para volver...seguro,
Y el trabajito muy laborioso pero precioso esos

Aurora dijo...

Es que no sé que decirte.... me quedo siempre con la boca abiertaaaaaaaaaaaa.
Un besazo