MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

CORAZONES VINTAGE Y MONEDEROS DE BOQUILLA ...

 Unos corazones vintage...sencillos y amorosos, en cualquier sitio caen bien
 
 en solo unos minutos tenemos una decoración preciosa, en cualquier rincón lucen...
 y unos monederos de boquilla pequeños,  para las monedas o
para  el pinta labios... a mi me gusta para eso es ideal....
con una tela preciosa de caligrafía sencilla 
 y unos adornos que le van genial... un lazo en rojo y el otro con una amapola rodeada de tul
 preciosos... encaje negro rematando el filo
 han quedado muy bonitos
 ya tiene dueña uno de ellos ¡sí¡ que le voy hacer ????? ya ya ...y
 un velón precioso ....con un poco de cilicona en el filo y
han quedado preciosas estas maxi bolas .....¡¡genial¡¡ y con estos pequeños trabajos  hechos en ratitos robados .... si, ya que aun me quedan cosas en casa que solucionar ¡¡sisss¡¡ ya queda menos...¡eso espero¡...........................y ...mañana...mas.

23 comentarios:

Labores de Raysa dijo...

Unos detalles preciosos que visten cualquier lugar de la casa, te han quedado genial, besos.

Unknown dijo...

Me encanta todo!!!! tanto los corazones, como los monederos que son una auténtica monada y el velón te ha quedado divinooo...!! besos!!

Mª Reyes dijo...

Hola preciosa, tengo 4 días de fiesta!!! mañana fiesta en Catalunya, el viernes puente, el fin de semana...y el lunes empieza el cole!!! He de mirar si me meto en algo de fimo, mientras voy dando miradas a bata , que he de planchar, al horario, que no me voy a aprender...
Te han quedado unos trabajos preciosos, los monederos son de lo mas romántico, me encantan.
Besitos

amaya verdini dijo...

Que bonitos corazones!!!! me encantan los corazones por todos los sitios. y los monederos me encantan y ese que has hecho es precioso!!!!!!!
las perlitas del velón ufff una
pasada.

Norma2 dijo...

esas pequeñas cosas hacen que te luzcas poniendo de manifiesto tu creatividad.
Besos Matilda, hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/09/historia-de-las-tapas-espanolas.html

DIMI dijo...

Dear Matilda,your creations are so beautiful and romantic!I really like your work!Wish you a happy Autumn!
Dimi...

Atelier Marysi dijo...

Hola Matilda portmonetki są świetne , bardzo podoba mi się ta z czerwonym kwiatkiem i czarną woalką. Serca i świecznik ozdobią każde wnętrze. Pozdrawiam serdecznie.Besitos.

Ljubinka dijo...

Beautiful creations!!!
Greetings.

Ana Mínguez Corella dijo...

Como siempre todo de un gusto exquisito.. Gracias por tu comentario..

Alessandra dijo...

Oh...Matilda..the purses are wonderful, very romantic and retrò. I love the fabric and the decors you made. What about the jar? Just gorgeous!!!!
Kisses
Alessandra

El Olor de Cádiz dijo...

MATILDA !!!! QUE LINDOS CORAZONES !!!! JJJEJEJEJEJ PERO TAMBIEN ME GUSTAN EL MONEDERITO AMIGA.... SOY UNA ENAMORADA DE ELLOS. MUCHOS BESOS GUAPITA !!!!!!!

Cristina dijo...

Hola Matilda!! Gracias por tu amable comentario, vengo a conocerte y por supuesto a quedarme, tienes un blog encantador! Preciosos todos estos trabajos, hechos a ratitos pero con detalles muy cuidados.
Besos

decorayadora dijo...

ohhh Matilda .. lindo tranbajo amiga querid !! que lindo los corazones y monederos

M. Esther mg dijo...

El velón es bonito, bonito y la tela del monedero me encanta, ojalá la encontrara!
Besos mil.

Blue Lavender dijo...

Hola mi querida amiga Matilda,
Que hermosos corazones, sencillos como dices, pero muy elegantes.
Y los monederos de boquilla, son una preciosidad, el post de la lampara me encanto, en verdad que me encanta venir a visitarte, porque tienes un talento increible y la lampara te quedo hermosa y mejor que nueva, con tu toque personal de seguro luce hermosa en cualquier lugar donde la pongas,
besitos con mucho cariño

Laura :o)

Telas y Tentaciones dijo...

Matida, como me gusta las fotos que haces con todos los detalles que has hecho, el monedero es un encanto.
Bss

Rosi dijo...

que preciosidad y dulzura matilde me encanta
un beso

Marta dijo...

Los corazones me encantan y el monedero te ha quedado espectacular.
Besitos guapa

Pilar dijo...

Caramba, me he quedado sin palabras.....como siempre te digo, haces verdaderas maravillas y siempre acompañas las entradas con unas fotografías preciosas, El monedero me ha robado el corazón. Besicos,

María dijo...

Mi querida amiga, tu si que tienes arte pero de la buena, como muchas veces te digo tus manos son las de un Angel, que solo saben hacer cosas cada dia mas preciosas, me ha gustado todo lo que has hecho, pero los monederos son mi devilidad, tengo muchisimos, y ese que has hecho con esa linda tela es de locura, precioso pero precioso de verdad. Un abrazo preciosa de tu amiga que te quiere mucho mucho

mirtilla dijo...

Querida Matilda, la pequeña bolsa es una delicia y el decorao frasco es muy agradable. Su cada creazionre es siempre suave y dulce. Te abrazo.
Mirtilla

Marian dijo...

Pero bueno.....pero que preciosidad de trabajo nos has presentado.....es una autentica joya.
Pero tu no escarmientas o que....si es que antes de terminar las cosa ya se las llevan....eso no puede ser
Me encanta y la tela....de lujo
Un abrazo preciosa

HerminiaRegolf dijo...

Unas labores muy glamurosas y bonitas, me gustan!!!
Besos guapa.