MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

CORAZONES VINTAGE Y OTRAS COSAS

¡Hola¡ a tod@s he terminado las obras en casa y los agobios han ido amenorando poco a poco...gracias que ya la casa esta un poco mas ordenada y limpia .. voy haciendo algo de decoración para todas las habitaciones , detalles que poner en rincones y así cambiar.
 un poco ,esta bien hacer cambios de vez en cuando...aquí os dejo unos corazones desenfadados muy sencillos que una tarde se me ocurrió hacer en la casa de campo , no tenia materiales a penas y lo primero que cogí fue alambre y  tiras de tela y salio esto....
 ¡pero¡ mis corazones vintage no pueden faltar para mi habitación... en la puerta del armario
 lo he puesto , un corazón que me gusto mucho que hice hace tiempo he hecho otro y lo he puesto en mi habitación... ha quedado
 precioso el cambio ha sido espectacular ya que le han hecho un listín a las paredes y se nota el cambio
 todo luce mas bonito o mas relajante , a mi me ha gustado el cambio, tengo que hacer mas cositas detalles que cambiara todo, no hace falta que sean grandes cosas pequeñas que hacen que la estancia cambie
 también tenia una lamparita de mesa que no  me gustaba ya y la he arreglado
 con un trozo de tela que por cierto me la regalaron (muestrarios) y me ha venido de perlas
 es  muy fina color marfil
 con un detalle ...una rosa de la misma tela y una lazada en marrón
 va pegada con cilicona  muy fácil y limpio ha sido el trabajo... pliegues al rededor y un encaje pillándolos
 en la parte de abajo unos borlos
 ha quedado bonita para una de las habitaciones , el pie es muy antiguo de bronce precioso ya hice otras que tenia... en total tengo cuatro de este estilo son preciosas
 y como habéis visto  he vestido un vaso precioso que me regalaron de cristal con el filo en dorado ha quedado un velón lindo
 se ven sencillos como realmente lo son¡pero¡ quedan de lo mas bonitos
y con este velón encendido y la música de fondo os dejo tomando un te ...para que os relajéis...bueno es que como yo lo necesito tanto pues ¡eso¡...y mañana...mas.

18 comentarios:

amaya verdini dijo...

que bonito todo!!!!!! eres toda una crack!!!!!!!
nuxusss

lalalulapilula dijo...

¡¡¡¡precioso todo!!! bsts Ö)

Vicky dijo...

Unos detalles preciosos y con mucho corazón Matilda, hoy me relajo tomando mi desayuno con el fondo de tu música y tus bonitos trabajos!!
Un abrazo

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA !!!!! TU VES ?, YA ME GUSTA MAS.... JJEJJEJEJE ME GUSTA MAS VERTE UN POCO MAS RELAJADA....EN LA ANTERIOR ENTRADA ME PENSE " LE HABRA PASADO ALGO GRAVE ?" UF, MENOS MAL QUE NO....
ME ENCANTA TOOOOODO, PERO LA LAMPARA Y EL VASO DECORADO SE LLEVA LA PALMA.... JJJEJEJJE ME ENCANTAN.
Y YA TE DEJO MATILDA, , QUE ME VOY PA'EL CURSO.... JJEJJEJE ME ALEGRO DE VERTE MEJOR POR AQUI, MUCHOS BESOS !!!!!

Telas y Tentaciones dijo...

Que bonitas fotos!!
Bss

Pilar dijo...

Hola querida Matilda, me has dejado impresionada con las maravillas que nos has enseñado. Ya veo que tus vacaciones no han sido muy relajadas, pero me alegra que vuelvas con tantas ganas. Besicos.

Alessandra dijo...

Oh...what a great pleasure for my eyes to see again your romantic crafts. Everything is just gorgeous. All the hearts, the laces, the adorable lamp. I love , love everything
Kisses
Alessandra

doñacol dijo...

Hola Matilda, creo que ya estamos tod@s de nuevo al pié del cañón.
Todo me parece precioso, pero me quedo con la lamparita, es una joya. No se te acaban las ideas y tienes un gusto exquisito.
Un abrazo

LOLI dijo...

Te ha quedado muy bonito, me encanta la lámpara es preciosa.
Besos

Marta dijo...

Unos corazones preciosos y la lampara te ha quedado de lujo, muy bonito todo.
Besitos guapa

Ljubinka dijo...

Beautiful creations!!!
Greetings.

decorayadora dijo...

Matilda que hermosos corazones y como cubriste esa pantalla ,, adore la musica de fondo.. muy relajante

Unknown dijo...

Hola Matilda, me encanta como te ha quedado la tulipa, sin desmerecer lo demás. Besos.

DINORAH dijo...

Hola Preciosa, gracias por tu visita a mi blog, estuve alejada por que decidi cambiar un poco mi rumbo en cuanto a manualidades, empece un pequeño negocio de venta de accesorios para el pelo y pues ay va el negocio viento en popa gracias a dios.
aunque a veces sigo tejiendo y bordando, lo que bien se aprende jamas se olvida.
Tienes trabajos bellisimos y muy finos te felicito, puras bellezas, te envio un abrao en la distancia :)

Atelier Marysi dijo...

Czasami dobrze zrobić zmiany w mieszkaniu , ja również często coś zmieniam. Koronkowe serce i abażur cudne. Pozdrowienia zasyłam.

Blue Lavender dijo...

Hola mi querida amiga Matilda,
Que gusto volver a visitarte y ver que has hecho maravillas, como siempre. Estos corazones estan hermosos y muy romanticos, seguramente adornaran de manera exquisita cualquier lugar de tu hogar, y la lampara ha quedado muy shabby chic, la tela y los encajes hacen que luzca muy elegante.

Graias por pasar a visitarme, tambien he estado muy ocupada durante 2 meses y casi no he podido hacer entradas nuevas en mis blogs, aun estare ocupada durante un mes mas y espero que pronto llegue la calma a mi hogar, por lo pronto, pasare a vistarte lo mas que pueda.

Te mando un abrazo con mucho cariño,
Tu amiga

Laura :-)

Mª Reyes dijo...

Esta se me había pasado!!! es que este día tenía control con el oftalmólogo y pasé toda la tarde fuera de casa. Los corazones muy bonitos pero la lámpara te ha quedado genial. Besos

Marian dijo...

Jo....si la otra lampara era bonita, esta no se que decirte....es una autentica cucada. En cualquier sitio debe quedar de lujo
Cuando me toque la loteria y tenga que decorar mi casa...ya sabes...te llamo y a decorar
Un abrazo corazon