MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

DECOUPAGE EN UN PERCHERO

 Tenia este perchero un poco oscuro y he querido hacerle algo que le alegrara la cara
 con estas servilletas tan bonitas he decidido hacerlo cambiar ...la he pintado en blanco dos manos la he lijado un poco ,un poco de cola y colocar la servilleta...
 
mientras trabajo el enano de la casa duerme que te duerme...¡¡que feliz es¡¡ y que lindo
 he cortado las servilletas a mi gusto la parte que he querido poner y
 con mucha suavidad para no romperlas he ido colocando
 donde me ha parecido,
ha sido mi primer trabajo en mueble alguno, aparte de las cajas de frutas ....ha sido un placer realizar  este trabajo...es tan bonito descubrir día a día trabajos que puedes hacer y como el final es tan agradecido...gracias por vuestros comentarios ...y mañana...mas.

23 comentarios:

lalalulapilula dijo...

¡¡¡me encantó toooooodo!!! el caramelo es un amor. Los cojines preciosos. El perchero, te quedó muy bonito y el minino, de un relajo que da envidia. por suerte ya es viernes así que a imitarlo ya. que tengas un lindo finde.
Cuidate amiga. Bsts Ö)

decorayadora dijo...

Hola Matolda !! Yo estoy en esa !! Innovando en la maravilla de posibilidades del decopage!! Quedo lo más romántica esa repisa

amaya verdini dijo...

que bonito te ha quedado!!!!!!!!
muxussssss

Cristina dijo...

Ohhhh, qué percha más bonita has decorado, me encanta cómo has ido colocando los motivos de la servi, que por cierto es preciosa! La última foto junto a los cojines de la entrada anterior es una cucada, de lo más romántica!! Qué trabajos más bonitos y delicados haces, luego me dices a mí....
Por cierto, me reí mucho con el comentario que me dejaste, qué divertido y por supuesto cariñoso, muchas gracias Matilda!! Seguro que le sacas un montón de partido a todas esas cajas que están esperando pasar por tus manos!!
Besitos!!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA GUAPITA !!!! QUE ME GUSTA UN DECOUPAGE .... Y ESTE ESTA DIVINO AMIGA....Y ESE AIRE ENVEJECIDO....ME GUSTA MUCHO. MUCHOS BESOS AMIGA.

mydina dijo...

Precioso....que bonito y que romantico a quedado..me encanto...besos

Ljubinka dijo...

Beautiful,very romantic!!
Happy weekend.:*

Pilar dijo...

Es precioso...una servilletas muy acertadas para el decoupé. Fino y elegante, como todo lo que nos enseñas. Besicos.

Carmen dijo...

Precioso, precioso, es que tienes muy buen gusto Matilda

M. Esther mg dijo...

Es un amor de perchero como tu gatito! Los motivos de flores me gustan mucho,voy a ver tu entrada anterior que me la perdí y no puede ser, no, no.
Feliz sábado.

Unknown dijo...

Me encanta como te ha quedado, tiene un toque vintage precioso!! besotes

Marta dijo...

Te ha quedado precioso el perchero, me encanta.
Besitso guapa

Francis dijo...

Te ha quedado un trabajo muy bonito,me encanta!!!
Bss y feliz finde...

Norma2 dijo...

Ese decapado que le has hecho a la madera le da un toque rústico muy bonito.
Besos Matilda

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso y super romántico y delicado !!!!
Un beso.

Alessandra dijo...

Just gorgeous!!!So romantic, so sweet, so adorable, so shabby. I love it very much. I adore also your cat.
Kisses
Alessandra

Mª Reyes dijo...

Tu venga poner cosas bonitas, y yo sin coger el ordenador!!! es que ando muy liada, y cuando llego a casa, de lo único que tengo ganas es de sentarme y no hacer nada! me estaré volviendo vaga??? es la edad???.
Te ha quedado un perchero precioso.Besitos

LOLI dijo...

Hola Matilda, te ha quedado muy bonito me encantan las flores que le has puesto y los cojines me parecen preciosos.
Besos

Martia dijo...

Nádherný věšáček :o) Martina

Marie maräng dijo...

Vad fint det blev!

Ha de gott!
Marie

Rose M. Rodriguez dijo...

Que precioso trabajo! te felicito! Siempre has encontrado la manera de embellezer todo a tu alrededor! Hermoso gatito! Abrazos, Rose M

kiselbri dijo...

Belleza total y sacarle esos colores oscuros y cambiarles tan radicalmente los hacen únicos.
Me encanta el resultado.!
Bs.

Marian dijo...

Hola corazon
Cuantas cosas preciosas has hecho. Veo que le estas dando de lo lindo a la imaginacion
El perchero es una preciosidad
besitos