MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

RECICLANDO UNA TULIPA....¡HE DEJADO NUEVA MI LAMPARA!

 Algunas de mis muñecas juntas en un rincón de la casa... lucen bonitas, colores alegres...sus trajes unos de paseo y otros de estar por casa ...me gustan... dan vida allá donde se pongan...  de porcelana, delicadas ...las muñecas son  símbolo de los años pasados, de la niña que llevamos dentro de los recuerdos de una historia ..la nuestra ......
hoy nos dedicamos a hacer otras muchas cosas , la imaginación no para es buena ejercitarla y por eso esta tulipa que ya la tengo un poco feilla he decidido arreglarla  es una lampara muy bonita a mi me gusta, es retro así le llaman a lo que se ha quedado un poco antiguo ¡pues nada¡ a mi me gusta y he decidido hacer de ella algo mas hermoso....y
 aquí la tenemos ...he comprado fleco de seda
 color oro o tabaco ...(es igual) y con
 un galón del mismo tono  arriba y en la parte inferior
 me ha quedado fabulosa me¡ encanta¡
 las cosas que tienen una segunda oportunidad me tienen enamorada no digáis que no es bonita
 me insinuaron de cambiarla  ¡vamos¡  desecharla ¡¡yyyy¡¡ dije ¡¡queee¡¡ ¡no¡ de eso nada ...le he puesto también unas flores del mismo tono de una tela de seda que tenia en mis telas unas perlitas y
 un lazo igualmente  o sea del mismo tono y ha quedado de lo mas fina al natural os aseguro que queda ¡¡preciosaa¡¡  ¿o sera la ilusión  de hacer algo nuevo y decorar?
 eso sera ¡pero¡ me gusta me ha salido mas económica y decorada por mi ...así que aquí os la dejo para lo que queráis... coger ideas o simplemente disfrutéis de los trabajos de una servidora como yo disfruto de los vuestros...??????? digo yo¡
mis favoritas... flores en mis cucuruchos de papel y
os dejo con mi velón preferido ....os quiero... gracias a todas las que habéis venido a mi jardín a darme la bienvenida  para mi es un placer y os lo agradezco porque yo soy así.....y por eso ...mañana...mas-

22 comentarios:

Norma2 dijo...

Matilda, siempre es muy agradable pasar por tu casa y ver lo creativa que eres. Precioso te quedó el trabajo.
Besos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/09/mayonesa-sin-huevo.html

doñacol dijo...

Preciosa ha quedado!!!. Ya me gustaría a mi tener esa imaginación.
Un abrazo

Unknown dijo...

Pues la verdad, es que me encanta el resultado de la transformación.
Ha quedado muy bonita en ese rincón tan acogedor.
Un abrazo.

Telas y Tentaciones dijo...

Impresionante el cambio, amiga!!
Bss

amaya verdini dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!!!!
muxusssss

Carmen dijo...

Matilda, me gusta mucho como te ha quedado, y hecha por ti, estoy contigo, hay que dar una segunda oportunidad a los objetos.
Bss.

Unknown dijo...

Que bonita te ha quedado Matilda!
Me encanta

Alessandra dijo...

You did a such beautiful transformation! The lamp looks so romantic and soothing now. There' s a so relaxing atmosphere in this corner of your home.
Kisses
Alessandra

El Olor de Cádiz dijo...

MATILDA AMIGA !!!! VAYA CAMBIO !!!! Y LA VERDAD, ES QUE HA QUEDADO MUY BIEN....DA UN AMBIENTE ESTUPENDO. MUCHOS, MUCCHOS BESOS GUAPITA.

María dijo...

Mi querida amiga, seguro que esta lampara es mas bonita que ninguna que la que hay en las tiendas, por que tus manos son especiales, y te ha quedado de lo mas fina y elegante, me ha vuelto loca, , esas muñequitas de porcelana me han encantado, yo tambien tengo algunas por que me apasionan, Mil besicos mi Reina me alegra mucho volverte a leer, estaremos en contacto

Atelier Marysi dijo...

Ola Matilda , piękny jest nowy abażur , pomysłowy i romantyczny. Cudny masz zbiór porcelanowych lalek , takie miałam w dzieciństwie. Pozdrawiam serdecznie. Beijos.

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, le has dado nueva vida.
Besitos guapa

mirtilla dijo...

Your lamp now has a new dress, very beautiful and delicate. Congratulations, you're talented. A big kiss dear Matilde and a big hug.
Mirtilla

decorayadora dijo...

Que linda te ha quedado Matilda querida , luce hermosa en esa habitación ,,,

Mª Reyes dijo...

Le has dado una nueva vida, te ha quedado una lámpara preciosa. Besitos

Pilar dijo...

Tienes que estar super orgullosa de tu nueva lámpara, le da un millón de vueltas a muchas que hay en las tiendas con precios desorbitados. Además hecha por ti. Preciosa. Besicos.

Francis dijo...

Hola Matilda,me alegro de verte de nuevo,veo que empiezas bién el ritmo,muy bonitas tus ideas,cómo siempre!!! y las muñequitas me encantan!!!
Bss

Unknown dijo...

Hola!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! esta lámpara te ha quedado ideal y los corazones vintage son una pasada!! así que por aquí me quedo como seguidora. Un saludo!!

Elena, del blog: Unas Gotas de Imaginación

M. Esther mg dijo...

Oh, querida! qué linda pantalla, está muchísimo mejor ahora que nunca aunque fuese nueva. Es una idea genial y queda muy fino.
Besos!!

mydina dijo...

Hola...ya veo que sigues creando cosas preciosas..me encanta como te quedo..besitos

Rosi dijo...

matilde que arte tienes para reciclar, me encanta la tulipa
un beso

Marian dijo...

La lampara ¡ GENIAL !!!!
Tiene aire de los años 20 y te ha quedado fantastica. Si es que eres una autentica todo terreno
Besazos a montones