MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

MONEDERO DE BOQUILLA

 Un monedero con boquilla ...para un regalo
 la tela la compre en una feria 
 y el encaje que lleva es un poco antiguo ...un detalle en el lateral y por la parte contraria igualmente
 va forrado en color de rosa , la tela en algodón  y el remate de la boquilla en encaje negro
ha quedado precioso con la boquilla de corazones ...creo que le gustará , estos monederos de boquilla tienen muchas utilidades ...de monedero, de bolsita para llevar en el bolso y guardar cualquier cosa..me encanta hacer .estos monederos ... feliz semana...y mañana...mas.

22 comentarios:

Marian dijo...

Pero mi niña, que cositas mas super coquetonas que haces....espera que yo me ponga en marcha...veras como me luzco...jejeje
besitos corazon

Caravuleca dijo...

PRECIOSO! Q DETALLAZO LOS ENCAJES NEGROS QUE VAN EN EL INTERIOR, ES UN MONEDERO CON CARAZON ;)

Tita dijo...

Me encanta Matilda,esas aplicaciones de puntillita le quedan muy bien,y tienes razon a estos bolsitos se le saca mucho partido.
Yo haber si ya me pongo las pilas bueno aun regrese ayer,pero entre lo que me paso con el correo y el verano no me dieron muchas ganas de andar por aqui,pero bueno tambien me gusta compartir con vosotras,asi que empezare a hacer alguna entrada.
Gracias a ti Matilda nunca olvidare el detalle que tuviste conmigo.
Un besazo.

amaya verdini dijo...

Que bonito!!!!!! ha quedado super chuli.
muxussss

Cristina dijo...

Matilda, normal que te guste hacer estos monederos, te quedan taaaaan bonitoss!! Me encanta el detalle del encanje, y con la boquilla de corazón le da un toque muy romántico!! Y por dentro no le falta detalle, el remate en encaje negro me parece tan delicado. Un trabajo muy bonito!!
Un besito fuerte, disfruta del finde!!

doñacol dijo...

Matilda, ha quedado precioso con esos detalles tan finos que le has puesto.
Hace tiempo que quiero hacer un monedero de boquilla, a ver si me animo viendo este tan bonito.
Un abrazo

Alessandra dijo...

Such beautiful Matilda! Very lucky who will receive it. I love especially the laces, the white and the black inside.
Kisses
Alessandra

Ljubinka dijo...

Wonderful,so elegant!!
Greetings.:*

El Olor de Cádiz dijo...

WALA MATILDA !!!! COMO ME GUSTAN LOS MONEDEROS.... PERO ESTE ES PRECIOSO DE VERAS AMIGA.... QUE ARTISTA ERES !!!! MUCHOS BESOS GUAPITA.

decorayadora dijo...

Hola Matilda !! Que lindo monedero !! Me encantó el detalle de los encajes

Telas y Tentaciones dijo...

Te ha quedado muy fino y muy elegante!!
Bss

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta la tela, la puntillita interior y el encaje que le has puesto, muy bonito.
Besitos guapa

HerminiaRegolf dijo...

Qué bonito te ha quedado Matilda, el encaje le da un toque elegante.
Besitos y feliz fin de semana guapa.

mydina dijo...

Super bonito..me encanta la tela...besos

Pilar dijo...

Si el anterior monedero me dejo impresionada, hoy has conseguido superarte....unas telas preciosas y el detalle de la puntilla negra, un 10. Besicos.

María dijo...

Mi querida amiga, no tengo palabras para decirte como me ha gustado tu monedero, que de detalles, esa puntilla que al abrirlo queda preciosa, esa tele, y esa boquilla de corazon, no puede ser mas bonito, mira que soy una enamorada de los monederos y tengo unos cuantos, pero unos cuantos que son muchos, pero desde luego esye tuyo es un capricho divino. Mil besicos cielo y sigue con esas manos que tienes de cine

M. Esther mg dijo...

Querida amiga, es un monedero bien bonito!! el encaje, la tela, la boquilla de corazoncitos, es todo tan encantador!!!
Un beso y que pases genial el domingo.

Eva dijo...

Te ha quedado precioso es una monada!!!! y super práctico.
Besitos.

Gina-Teta dijo...

πΌΣΟ ΧΑΊΡΟΜΑΙ ΠΟΥ ΜΕΤΆ ΑΠΌ ΠΟΛΎ ΚΑΙΡΌ ΕΠΙΣΚΈΦΥΗΚΑ ΤΟ ΣΠΙΤΆΚΙ ΣΟΥ! ΚΑΤΑΣΚΕΥΑΖΕΙΣ ΤΟΣΟ ΟΜΟΡΦΑ ΠΡΑΓΜΑΤΑ! ΩΡΑΙΑ ΧΡΩΜΑΤΑ ΚΑΙ ΤΟΣΟ ΡΟΜΑΝΤΙΚΑ! KISSES FROM GREECE!

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Me ha encantado, sos la perfección y el buen gusto, te felicito. Besossssss

Trini Altea dijo...

Que cosas más monas.

Rose M. Rodriguez dijo...

Que detalle! Romantico, delicado , femenino y luce vintage. Preciosas tus creaciones! , abrazos, Rose Marie