MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

CORAZONES VINTAGE

Mientras ellos preparan con ilusión la Navidad,los demás nos esforzamos por que así sea ...los arboles son mas hermosos con detalles que a ser posible hagamos nosotr@s con nuestras manos,sean mas perfectos o no, no importa, lo que importa es que estén hechos con amor, esos detalles siempre nos recordaran el año anterior y los guardaremos con ternura...recuerdo de pequeña cuando llegaban los días cercanos a la navidad ya traía mi hermano el árbol y lo montábamos con alegría poniéndole bolas y un sin fin de detalles que todos queríamos colocar ,todo era ilusión risas y recuerdos maravillosos que conservabamos en el alma...ahora los sentimientos encontrados son tantos, que por momentos te trasladas en el tiempo y no quieres volver ...

 me he entretenido en hacer unos corazones vintage de cuadrillos y encaje
 para colocar en la vitrina
 llevan unos detalles de cadenita y unas llaves
 símbolo de amor ...las llaves lo primero que abren es el corazón
 mi chiquitin precioso ,curioso como el solo no me dejaba hacer las fotos quería jugar con las luces ...vamos que si me descuido se las come
 han quedado muy bonitos ,a la personita que se los he regalado les ha gustado en cantidad
no me deja en la casa un corazón de todos se enamora
 la verdad que han quedado muy lindos y puestos como colgadores en los muebles están de dulce
en fin unos detalles terminados y ahora quedan algunos de navidad que tengo que terminarlos y hacerles las fotos ,que hacer las fotos lleva un ratito, eaaa¡¡¡ bueno como siempre gracias por pasar por mi jardín y espero que os haya gustado un poquitin...besitos...y mañana...mas


postal: de internet

11 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Han quedado maravillosos! Son ideales para lucir o para regalar.
Yo también me los hubiera quedado sin pensármelo dos veces, Matilda
¡Qué tremendo tu chiquitín...!
Mil besos

Marta dijo...

Qué bonitos corazones, y cómo adornan en cualquier época. te han quedado preciosos.
Besitos guapa

Arish dijo...

Bien bonitos, encantadores.
BESICOS.

Ana Mínguez Corella dijo...

Qué coquetos estos corazones.. Me gustan mucho.. Espero que pases un buen fin de semana Matilda.. :-)))

Atelier Marysi dijo...

To serce mnie urzekło ,jest przepiękne. Piękny świąteczny akcent , ozdobi każde wnętrze. Pozdrawiam serdecznie.

Carmen dijo...

Adorabili!

Diana Moriel dijo...

Que bonitos corazones, se pueden usar para muchas cosas!
Besos

Alessandra dijo...

I really fell in love with your vintage hearts, they are so beautiful!!!
Hugs

amaya verdini dijo...

Bonitos, bonitos, me encantan!!! y ese gatito se parece al mío por lo cotilla jijiji muxusss

Anaisa dijo...

Hola hermosa!! que lindos tus corazones vintage, cuando los ves se parecen a tu corazón lleno de amor y muy buena vibra!!

Besotes y feliz semana!!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Tus corazones enamoran no me extraña que te dejen sin ninguno, pero seguro que tú estás encantada, los haces con gusto y los regalas con más.

BESOS