MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

ARBOL DE NAVIDAD DE TELA...HECHO A MANO

 Hola, que tal? como va el otoño? han bajado las temperaturas y hace mas frío, un tiempo mas adecuado para esta estación ,hasta hace unos días la temperatura no era muy normal... ahora ya vamos pensando  en los abrigos y es que gusta que el frío nos acompañe de vez en cuando...un otoño con calor ,no es , gusta ver como se caen las hojas  con ese aire fino que te traslada un poco,  pensando ya en lo que nos llega ,la Navidad, que la tenemos muy cerquita...por eso hay que hacer detalles que nos alegren luego nuestra casa...
 he hecho un árbol ,
con tela de hilo blanco y un poco de cartón ,papel, maya dorada , perlitas blancas
 una lata de tomate y unos cromos
he recortado la estrella de papel de música le he echado purpurina oro y una flor de cartón se la he puesto como base para la estrella, me gusta como ha quedado ,he querido hacer algo diferente...
 he cortado unas calabazas y las he juntado con unas puntadas al rededor de las mismas , le he colocado unos lacitos de esta red y le he puesto unas perlitas
la lata la he pintado en verde  y le he puesto un ángel de los que me gustan, se lo he pegado y le he metido corcho blanco, le he pinchado las calabazas ...que llevan un palo de pinchito atravesando las cuatro calabazas , a la lata  si pesa poco para que no se caiga se le echa un poco de arroz o piedrecillas pequeñas para su estabilidad....ha quedado muy bonito , la verdad queda mas lindo al natural...espero os haya gustado aunque solo sea un poco...es entretenido y muy divertido hacerlo...besitos ...y mañana...mas

foto de navidad :de Internet

14 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Estos detalles hechos a mano son los que hacen que los ambientes luzcan únicos y originales!
Me gusta mucho la idea, Matilda.
Besitos

Joanna dijo...

Cześć Matilda :)
fantastyczna choinka; takiej jeszcze nie widziałam, świetna praca !
anioł na puszcze ładniutki... kocham anioły
pozdrawiam i ściskam mocno :)

Atelier Marysi dijo...

Witaj Matildo . Dawno tu nie zaglądałam. Cieszę się , że jesteś. Pomysłowe drzewko wykonałaś . Pozdrawiam serdecznie.

Diana Moriel dijo...

Ay pero que bonito y original esta tu arbolito! Me encanta que lo hiciste blanco pero con la lata en tonos verdes, luce precioso!
Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Mati nunca había visto un árbol de Navidad tan original, me parece precioso, tus manos y buen gusto le han dado ese toque especial que lo hace único, con esos detalles tan elegante que le has colocado.

BESOS

Lirtea dijo...

Me encantan los adornos navideños y este me parece ideal

Marta dijo...

Te ha quedado ideal el arbolito de navidad, la tela ideal y la base divina.
Un abrazo

Ana Mínguez Corella dijo...

Es precioso.. Que artista estas hecha.. Besos y buen fin de semana que llega..

amaya verdini dijo...

Que bonito te ha quedado!!!! me encanta. besosss

Kinga K. dijo...

Me encanta, muy navideño❤

Sionchi dijo...

Qué original trabajo, me encanta.

Alessandra dijo...

How invetive you are!!! Very very pretty and adorable you Christmas tree
Hugs

Francis dijo...

Me encanta amiga,muy original tu árbol.
Besos😘

Anaisa dijo...

Ves nena!! yo siempre lo digo ni las universidades o escuelas más caras del mundo te pueden enseñar la creatividad! porque eso es algo que viene con el ser humano y tu eres muestra de ello!! si me entiendes verdad nena!!

Besotes y feliz semana!!