MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

COMO PAJARO

 
Como   pájaro,  que aun tiene sus alas rotas y su alma herida, como pájaro que no quiere abandonar ,vuelvo a mi  rincón ...apoyandome en el quicio de la ventana, me asomo, para ver si aun sigue el camino andado ...quiero abrir las alas y comprobar que aun puedo volar, mirar a través de mi alma , sonreír mirando al cielo...a la luz que me llega de lejos a el amor que perdura en mi ser...suenan  ecos en el  silencio que me traen música y aromas de otros tiempos, a flores de azahar a canela,a caracolas , a tierra mojada, agua de mar ...ese olor  ,que penetra como un talismán, en mis sentidos, el romper de las olas entre las rocas,lágrimas perdidas de soñadores que dejaron sus sueños a la deriva del vaivén de las olas, y como pequeñas perlas  emergen,en un viaje bullicioso que nadie puede parar  ,siento como me  abraza el viento, enredándome con su fuerza,siento la paz que desprende el silencio cuando lo busco...mirando estoy por esta ventana que solo me trae recuerdos para soñar, en ese amanecer que despierto perdida, en la noche que no encuentro la paz ...mirando hacia el horizonte como ese pájaro, que quiere abrir sus alas y volar....mis ojos perdidos en el tiempo están  y solo un pensamiento...yo también... quiero volar...

Matilda-

foto de Internet .

Hola mis querid@s amig@s me atrevo a entrar aunque a tientas por si no hay nadie ...pero no¡¡ veo que siempre hay alguien haciendo guardia ,porque este es un lugar maravilloso donde encuentras luz y aliento para seguir ...veo las cosas tan preciosas que aun colgáis por aquí ,cuanto tiempo, cuanto trabajo atrasado , pero ,pienso que todo en esta vida es darle tiempo al tiempo y al alma ,a los sentimientos y con la esperanza siempre de encontrar sonrisas y alegría que te hagan sonreír y seguir aprendiendo de todas l@s artist@s que son much@s ...hoy entro un poco así pensativa, como yo soy ...bueno...lo importante que empiezo con alegría ,aunque no lo parezca , pero ,si¡¡...un beso enorme para tod@s y el proximo día ,pongo un trabajito de los que nos gusta a tod@s---y mañana...mas

9 comentarios:

Norma2 dijo...

La luz está encendida por aquí, puedes entrar sin llamar.
Te espero
Cariños desde Argentina

Creando con graciela dijo...

Hola Matilda si la luz se apaga es caminar el suelo a ciegas, pero si la luz sigue encendida es caminar por la vida con alegría.
Cuanto tiempo amiga, bueno en mi caso por razones de salud aparezco y desaparezco, pero siempre estoy.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo pero amiga ese abrazo es siempre caminando y sintiendo mucha alegría en mi corazón, las puertas para entrar son mágicas y se abren por si sola, me encanta que estes de vuelta, GRACIELA

Isabel para ALROMASAR dijo...

Bienvenida de nuevo a este tu rinconcito, Matilda.
Besos

amaya verdini dijo...

Hola preciosa, cuanto tiempo sin aparecer por aquí he estado un poco desaparecida, vuelvo a estar para ti y para todas, muchos besos

Anaisa dijo...

Nena siempre! hay una luz en el camino sólo es que nos demos cuenta que está allí porque por lo general vemos pero no vemos lo que debemos mirar! caaaramba!! ya casi me hago poeta como tu!ja!ja!ja nena que me rio de mi! un gusto verte de nuevo!!

Besotes y feliz semana!!

Mis trabajitos manuales dijo...

Por ahora sigo por aquí, y lo creas o no te he echado mucho de menos,pero entiendo que todo tiene su tiempo y su momento y me alegro muchísimo de que vuelvas a asomarte por esta nuestra ventana, la tendré abierta para cuando quieras entrar. Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Que alegría Mati de ver de nuevo tu ventana abierta. Deseando ver tus nuevos proyectos pronto.

Varias veces te he visitado y como he visto que seguías sin aparecer, decidí respetar tu silencio, a veces hay que cambiar de rutina y recuperar fuerzas.

Aquí estamos para seguir aprendiendo y compartiendo proyectos.

Un abrazo muy fuerte y muchos 😘😘😘😘

Marta dijo...

Cuanto me alegro de verte por aquí de nuevo!!! A veces tenemos que perdernos para encontrarnos y viene bien una desconexión.
Aquí estamos esperando ver tus preciosos trabajos.
Besitos guapa

Creando con graciela dijo...

Hola Matilda, que alegría saber de vos, yo tambien por razones de salud aparezco y desaparezco, pero este RINCONCITO ES NUESTRO Y SE EXTRAÑA MUCHISIMO y más cuando uno tiene el don de tener muy BUENAS AMIGAS y sobre todo mostrar lo que somos capaces de hacer con nuestras manos, BIENVENIDA.
DESDE SALTA, ARGENTINA amiga UN ABRAZO GRACIELA