MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

CALABAZAS DE TELA

 Hola mis querid@s amig@s...después de muchas fiestas y ajetreo ,me asomo para poner algunas cosas que hice antes de navidad...Imagino que estaréis bien, haciendo trabajos tan bonitos como siempre, acostumbráis hacer...me daré una vuelta, después de poner esta entrada. 
como sabéis , si no yo os lo digo , me encantan las calabazas...y cuando encuentro alguna tela que me gusta ,me pongo a confeccionar calabazas
con cualquier tela se pueden hacer estas preciosas calabazas ,con encajes, con plumas, con abalorios que tenemos por casa ,se les colocan y quedan tan bonitas
corazones de alambre y encaje
etiquetas y mariposas
tengo algunas telas ,que siempre guardo, al desprenderme de prendas que ya no sirven
y las utilizo para estos trabajos,como veis, quedan genial
 muy tiernas, se pueden hacer de tantos estilos
color crema, con encaje
le podemos meter también,papel
flores y algunos brillantitos
la decoración es mas bonita, cuando la hacemos a nuestro gusto
unos botes decorados igualmente ,con lo que tenemos por casa
haciéndole algunas flores
este en particular ha quedado bonito
este si lo he hecho en navidad, es mi angelito gordito
ha salido así, parece que ha comido muchos polvorones
los rabillos son pequeñas ramas secas
todas juntas quedan muy bonitas
de cuadros ,lisas
quedan genial
y estas con un color que me gusto la tela cuando la vi, un verde hoja les puse unos adornos
que creí, le quedarían bien
y así han quedado muy lujosas ellas...bueno querer es poder o poder es querer...no se, ,pero aquí tengo otra entrada ,que espero que al menos os guste un poquito...y esto ha sido todo por hoy después de llegar con mucho frío de la calle ,...la Navidad ya se fue y ahora nos queda asimilar el nuevo año que espero sea mejor que el anterior...os deseo lo mejor ...besos...y mañana...mas. 


24 comentarios:

Anaisa dijo...

Hola amiga! te deseo un feliz 2019 lleno de bendiciones, prosperidad y mucha salud para ti y tus seres amados!
Amiga ya se te extrañaba, pensé ya la perdimos!ja!ja!ja!
Tus calabazas hermosas como siempre tu trabajo impecable, hermoso y como dices lujoso!
El que quiere algo lo intenta, y lucha y va por él, hasta que lo logra! y sí no se da, pues al menos morir en el intento verdad!!

Besitos!!😚😚😚

karmen dijo...

Hola Matilda, me gusta mucho todo lo que compartes, se ve todo tan delicado y romántico... precioso artista! Un abrazo

Atelier Marysi dijo...

Pięknie i pomysłowo wykonałaś wszystkie dekoracje. Ze skrawków tkanin można wyczarować takie cudeńka. Wszystkiego dobrego w tym nowym roku 2019 życzę , wiele kreatywności i nowych pomysłów. Pozdrawiam serdecznie 😊

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Esas calabazas son un primor!
Estoy de acuerdo completamente en que la decoración Handmade es única y maravillosa.
Besos y muy feliz 2019

Marta dijo...

Cuantas cosas bonitas Matilda!!! Las calabazas te han quedado espectaculares.
Besitos guapa y Feliz 2019

belarmina dijo...

Matilda muy tierna tu entrada
¡¡¡preciosos calabazas!!!
besinos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Me encanta Mati verte por aquí se nuevo con trabajos tan preciosos y elaborados, se nota el mimo y buen gusto que siempre llevan tus trabajos.

Esas calabazas decoran cualquier rincón dando un toque romántico y femenino.


Besos espero que tengas un gran año.

elrincodejoluda dijo...

Hola Matilda!

Que decoracion mas bonitas has elegido para estas navidades!
Aunque quedarían estupendamente todo el invierno

Muchos besos y Feliz año amiga

Mª Reyes dijo...

Te han quedado unas calabazas preciosas, y el resto de decoración es espectacular, todo magnífico. Besitos

M. Esther mg dijo...

Hola Matilda, qué bien verte de nuevo por aquí!
Las calabacitas que hiciste no pueden ser más lindas, qué bien sabes combinar telas, colores, abalorios... las últimas en verde son mis preferidas pero me gusta todo, los botes, el angelito, todo!
Muchos besos y Feliz Año

Diana Moriel dijo...

Hola! Muy hermosas calabazas y detallitos, que bonito blog tienes, me quedo a seguirte!
Besos

Unknown dijo...

Que hermoso trabajo...al estilo vintage
Eres una maestra!!
Besitos

Ana Mínguez Corella dijo...

Tus calabazas son tan bellas como la carroza de cenicienta, solo que estas no se desmoronan cuando dan las doce.. ;-)))
Buen fin de semana guapa..

Cristina dijo...

Hola Matilda, qué bonito es siempre pasar a visitarte y verte tan bien rodeada de belleza, delicadeza y calidez, y todo eso nos lo transmites con tus letras y trabajos, todo te quedó precioso, con ese estilo tuyo que tanto me gusta!
Que el nuevo año nos siga dejando momentos tan dulces en nuestras casitas!
Muchos besos!

Rose M. Rodriguez dijo...

Holaaaa! Que gusto venir a disfrutar de estas calabazas que lucen tan fancy ! la verdad es que todo lo manual se te da tan bien!
Gracias por visitarme, y senterte conmigo a charlar y tomarnos un cafesito virtual! que mas quizieramos que ya existiera la maquina de el tiempo o un teletransportador ja ja ja ja , que pudieramos en fraccion de segundos poder visitarnos y sin ningun problema!
Soñar no nos cuesta nada!
un abrazo! Rose M.

danacrea dijo...

Ho visto i tuoi lavori sono mplto belli ciao Giordana.

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla de trabajos haces, son preciosos y muy lujosos!!!
Un besazo guapa!!!

Blue Lavender dijo...

Hola Matilda;
que lindos trabajos has hecho, me encantaron las calabazas, me encanta tu creatividad, tienes ideas estupendas, y tienes razón cuando dices que la decoración es mas bonita cuando la hacemos a nuestro gusto, porque le ponemos nuestro amor en cada detalle, y así me imagino tu hogar, decorado con mucho amor, te mando un abrazo bien grande

Gosia dijo...

Wow!! Ile cudownych prac! jestem pod wrażeniem:) Pozdrawiam:)

Lirtea dijo...

Que cantidad de trabajos a cual más bonitos. Por supuesto ya cuentas conmigo como seguidora del blog.
Besos

decorayadora dijo...

Te han quedado unas calabazas preciosas, y el resto de decoración es espectacular

María dijo...

Que bonita te ha quedado querida amiga, esas manos que tienes son divinas y desde luego haces cosas cada dia mas preciosas, me encantan, Mil besicos cielo

Francis dijo...

Ayy no paras!cómo me gusta eso que haces,a cada cual más bonita.
Besoss

friv unblocked dijo...

What a beautiful decoration you have chosen for this Christmas! Matilda;
You did great things, I liked your pumpkins, I love your creativity, you have great ideas. I'm glad to follow the rest.
http://friv.party/