MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

BOLSO DE PELO HECHO A MANO

 Hola mis querid@s amig@s  hoy, ha amanecido un día maravilloso, solo abrir los ojos  he visto una luz preciosa que entraba por mi ventana ,me he levantado y al mirar el cielo, han sido unos momentos mágicos, el cantar de los pajaros me anunciaba que el día era hermoso y diferente , cuando he desayunado , me he puesto cómoda, eso si, un poco coqueta y he comenzado andar, con mis manos en los bolsillos como si la calle fuera mía ,cuando me he querido dar cuenta estaba en lo alto de la gran vía...que día tan bonito, mis pies parecían ruedas, no paraban , era como coger oxigeno, en cada calle, en cada escaparate que me paraba, todo parecía sonreír...ha sido uno de esos días, que ya no recordaba, desde hacia mucho tiempo...un día mágico y con mucha luz ...que hermoso poder sentirse de estas maneras, ha terminado muy bien ,con muchas ganas de seguir la marcha y que no acabara nunca...día feliz, con muchos colores,y sueños por conseguir...
 y como cuando te encuentras de estas maneras , no paras de pensar en hacer cosas bonitas,
 aquí traigo un bolso que he hecho en unos ratitos
 con un trozo de tela de peluche
 que se lleva este año mucho,
 lo he cortado a ojo, y las asas, con lo que me ha sobrado
 todo me ha ido saliendo 
 unos botones que tenia de un chaquetón
 le he puesto un detalle también, de piedras preciosas
 y un forrito de tela que tenia
 una base para que quede mejor , con mas fuerza
 y me ha ido saliendo mejor de lo que pensaba
 aquí el detalle, ...se llevan mucho este año ,vi uno que me costaba 60 euros y me dije , mejor que no , me lo hago yo
 y bueno , no ha quedado muy mal,me gusta mas, que el que vi, aunque este feo decirlo...
 haré otro mas, seguro, de diferente color ...es muy gustoso, no se como me lo combinare pero bueno , aquí esta...y esto, ha sido todo por hoy, ¿os gusta? a mi si, parece un osito, da gusto cogerlo...jajajaja¡¡¡ besitos un montón....y mañana...mas

23 comentarios:

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Norma2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
HerminiaRegolf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anaisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EL INVENTARIO DE MJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Atelier Marysi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isabel para ALROMASAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
elrincodejoluda dijo...

Hola Matilda!

Me alegro mucho que aprovecharas el dia tan maravilloso
El bolso me encanta, es tan cuqui y original, con lo
que me gusta a mi un pelo sintetico. Es divino

Muchos besos hermosa

Arish dijo...

Qué bonito, yo estaría todo el tiempo acariciándolo y el interior también es muy bonito.
Que lo disfrutes y BESICOS.

Matilda dijo...

He borrado todos los comentarios por error, sabéis como se pueden recuperar? bueno, lo siento , me encanta teneros ... gracias de todas formas por llegar hasta aquí y dejarme vuestros preciosos comentarios...besitos

Cristina dijo...

Hola Matilda! Me dejas sin palabras, esta faceta tuya me tiene cautivada, es un bolso preciosísimo, lleno de encanto, único y que has hecho totalmente tuyo al añadir ese detalle tan bonito!! El color me gusta muchísimo, aunque sea para otoño/invierno, es taaan cálido, y taaaan achuchable, un capricho!
Muchos besos!

M. Esther mg dijo...

Cuánto me alegro de que disfrutaras del día tan bonito, así da gusto comenzarlo y crear cosas tan lindas como este bolsito. No me separaría ni un instante de él, qué suave se ve! el forro, el broche, los botones, son preciosos, cómo cuidas todos los detalles!
Muchos besos!!

Mª Reyes dijo...

Que bolso tan calentito!!!! me encanta, perfecto para el tiempo que estamos teniendo. Eres una perfecta costurera! Besitos

Unknown dijo...

Que bonito quedo!!! perfecto
Besitos

Unknown dijo...

Que bonito quedo!!
Perfecto
besitos

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Matilda!

Me alegro que disfrutaras del día. El bolso me encanta, dan ganas de abrazarse a él.

Me quedo como seguidora.

Besotes y feliz semana.

Lua Seomun dijo...

¡Matilda qué bonita eres! No he podido parar de sonreír mientras te leía, eres un dulce de persona y entiendo lo que quieres decir, el placer que da por fin encontrarse feliz y bien disfrutando del sol y de caminar al aire libre, aunque sea en la ciudad. Has hecho un bolso precioso y encima totalmente a tu gusto. Me encanta cada detalle y el buen gusto con el que lo has confeccionado además lo has hecho a instinto y te ha quedado perfecto.

Se nota que es calentito y suave, que ganas de achucharlo que dan.

Besos preciosa ♥

Blue Lavender dijo...

Hola hermosa Matilda,
El bolso te ha quedado tan lindo, me encantaron los colores que has elegido, y como siempre, haces maravillas de todos tus proyectos.
Te mando un gran abrazo

Francis dijo...

Muy Bonitoo! me encantaaaa
Besoss

Marta dijo...

No habia visto tu bolso tan abrigadito, te quedó precioso y esos botones le vienes al pelo.
Besitos guapa

Ana Mínguez Corella dijo...

Que suavito se le ve.. Me paso por tu blog para desearte una feliz Navidad... No cambies nunca ni pierdas tu creatividad.. Felices fiestas...

decorayadora dijo...

Que bolso tan calentito!!!! me encanta, perfecto para el invierno... lejano todavía por estos lados 🤣