MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

CORAZON VINTAGE

Bueno ,un trabajito pequeño ,corazón vintage, lo que me gusta hacer
con un poco de arpillera cartón
lazos perlitas
luces  encajes
y rosas que alegran el alma
unos cromos de ángeles
con cualquier cosa que tengamos por casa 
podemos solucionar, trabajos bonitos ,que nos hacen entretener nuestro tiempo y luego quedan genial en cualquier sitio de la casa...besitos mil...y ...mañana...mas 

11 comentarios:

Norma2 dijo...

Pocos materiales y un trabajo muy bello
Cariños Matilda

Anna dijo...

Lindo !!!
Anna

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Un trabajo precioso Mati, con buena mano y buen gusto, con cuatro cosas haces cosas maravillosas...👏👏👏

BESOS

Marta dijo...

Te ha quedado precioso este corazón, ya extrañaba tus trabajos.
Besitos guapa

Anaisa dijo...

Que cositas más mimosas y lindas nena! en verdad es un gusto ver nuevamente tus trabajos y tu buen gusto para presentar tus creaciones!lo digo muy sinceramente!

Besotes y feliz semana!!

Alessandra dijo...

Dear Matilda, your hearth is magical. What a great pleasure to be here again
Hugs

Eulalia Isabel dijo...

pRECIOSOS Y DELICADOS CORAZONES. ME ENCANTAN.
SALUDOS

Cristina dijo...

Hola Matilda! Un corazón lleno de detalles que reflejan tu esencia, qué bonito y romántico, me encanta cómo te ha quedado! Nunca he utilizado cromos, me gustan mucho los tuyos, los utilizas con un gusto exquisito!
Besitos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MATILDA !!!!! ME DA MUCHO GUSTO, VERTE DE NUEVO POR AQI....COMO SIEMPRE, TU SITIO ES UN SITIO DE PAZ....Y Q BONITO TRABAJO....
CADA VEZ Q MIRO EN MI MUEBLE DEL SALON, MIRO TU PRECIOSISIMA CAJITA Q ME MANDASTE DE REGALO....LA TENGO COMO ORO EN PAÑO.
ME ALEGRO MUCHO DE SALUDARTE, RECIBE UN BESO GRANDE DESDE CADIZ.

Francis dijo...

Hola amiga,qué gusto da ver estas maravillas de entradas que haces,me gusta mucho todooo,el corazón las rosas,in love😍👍😘

Francis dijo...

Hola amiga,qué gusto da ver estas maravillas de entradas que haces,me gusta mucho todooo,el corazón las rosas,in love😍👍😘