MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

UN DÍA EN SIERRA NEVADA

 
 Era tan temprano que los pájaros aun  dormían ,el  silencio me enmudecio concentrandome en el camino... con animo de subir a lo mas alto que  me permitieran mis fuerzas, me puse a ello
 
 el camino era tan hermoso  las piedras y la flora autóctona me acompañaban en mi caminar
 un placer para los sentidos recorrer todos los recobecos de la montaña, flores que alucinaba al verlas crecían incluso entre las piedras... piedras que se comvertían en algo tan bello ...
 la magia me atrapaba y las ganas de seguir adelante me empujaban con fuerza
 era como un misterio cuando miraba al suelo
 todo  me acompañaba, el viento a mi favor la temperatura que en las alturas era como vivir un corto otoño de unos horas
 y esa luz cuando mirabas al cielo  me fundía en la magia de los colores del azul inmenso del firmamento, como en un sueño me encontraba, las ganas hacían que mi interés de llegar a lo alto me hiciera mas ligera al caminar y seguía adelante como quien no siente el cansancio de los kilómetros hechos
 ya faltaba poco para llegar a mi destino mis pies volaban
 mientras seguía mirando de vez en cuando al suelo para no caer solo encontraba dicha
 por fin una luz me avisaba de donde estaba...el sol que entre las nubes me acompañaba
 aquí llegue con ganas y deseos de encontrar el inmenso paraíso la cima de la montaña donde mirar hacia arriba es como estar en otro mundo,capricho de  la naturaleza
 donde mi corazón  suspira  contemplando la inmensa  belleza del paisaje  
donde te sientes limpia diferente  con la paz y el silencio que te regala a estas alturas la montaña, donde te imaginas tocar el cielo con las manos ...
aquí se me pasan las horas y solo siento una paz infinita que me hace grande, puedes soñar despierta y no caer en la mentira

sigo mirando con dicha las montañas, el cielo se va encapotando y las nubes se posan por encima de mi anunciando lluvia , aun hay nieve en la parte mas alta por eso el aire fresco que respiro , un día precioso donde me sentí la reina del lugar....pasaron unas horas antes de bajar  fue hermoso encontrarme de nuevo en los caminos donde mis huellas quedaron tantas veces grabadas....y mañana mas.

12 comentarios:

Marian dijo...

Que placer y que envidia. A mi lo que mas me relaja es esos senderos y ese silencio. La paz que te envuelve es inmensa. Eres una privilegiada
Por cierto....estas guapisima
Un abrazo

Carmen dijo...

Matilda, tuvo que ser una experiencia preciosa!!

Rosss dijo...

Como hubiese querido gozar de ese silencio que te da la montaña, veo que tu caminar fue de lo más purificador y relajante aún que cansara, gracias por compartir con nosotras esas preciosas fotos que lo dicen todo.
Muchos besos

Abril Sampere dijo...

Qué post más bello, trasmite tu encanto por el mundo que recorriste, besos

abril sampere dijo...

Bello post, trasmite tu encanto por el recorrido que has realizado... paz... besos

Mis trabajitos manuales dijo...

Que bien, ya estamos por aqui, despues de este verano tan caluroso, esa subida a la montaña que bien sienta, me alegro mucho por ti que bajas con las pilas cargadas y llena de paz.Besos

elrincodejoluda dijo...

ohhh Matilda!! Que paisaje mas bello. Unas fotografías fantásticas
Todas ellas de una gran belleza

Muchos besos

Alessandra dijo...

Dear Matilda, thanks for sharing with us this wonderful trip. I love the mountine, the landscape, the atmosphere rich of peace. You are such beautiful!!!!Amazing pictures.
HUgs
Alessandra

Cristina dijo...

Querida Matilda, imagino cuánto disfrutaste del paseo, tus palabras y estas fotografías tan bonitas lo describen perfectamente! De esas escapadas de las que vuelves renovada, verdad? Las vistas desde la cima son increibles, no me extraña que pasaras allí horas!!
Un post precioso, te deseo un feliz fin de semana, muchos besos!!

M. Esther mg dijo...

Qué bonito caminar, mires donde mires sólo ves belleza!! Gracias por compartirlo. Un beso y que pases un feliz fin de semana!

Pilar dijo...

Leyendo tu entrada me ha parecido que te estaba acompañando en ésta maravillo excursión. Has logrado que cerrase los ojos y me encontrase contigo llegando a la cima. Besicos.

decorayadora dijo...

Qué bonito paseo Matilda , todavía no conozco Sierra Nevada pero por lo que veo es una belleza