MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

CUADROS DE MADERA Y FLORES DE CARTÓN

Hola que tal la semana, ¿bien? yo la estoy  pasando mejor que las ultimas, hace mas fresquito y se trabaja mejor hasta se piensa mejor ...ya mismo tenemos ahí el otoño y con el los colores ocres
y que bonitos que son ...como estos cuadros que traigo hoy ..os cuento ...estas tablas son de madera las encontré dentro de un mueble antiguo que también he restaurado  (nueva adquisición) si,
las quite porque eran pequeñas o sea que estaban los estantes por la mitad y pensé que mejor ponerlos enteros y
utilizarlas para estos cuadros, es una madera buena diría yo, no se y me gusto tanto que aquí los presento, como bienvenida al otoño..
con un poco de lija y un poco de color con barniz han quedado así de bonitos, con estas flores sacadas
de los alveolos (ya aprendí como se llaman estos cartones de las frutas ) ¡¡jajajaja¡¡ me lo dijo mi amiga Rosss que ella entiende mucho de esto ¿¿¿¿ y bien
como decía lija y color cuando secaron le coloque aquello que se me ocurrió
un poco de encaje en las esquinas,  el resultado me gusto, ideal, diferente
a uno de ellos le coloque unas caracolas de la playa... que cuando voy  me encanta pasear por la orilla y recoger todo la que me gusta....
  me gusto como quedo  con unas cuantas en una esquina
mariposas de papel que le coloque después cuando ya estuvieron acabados
han quedado románticos  y si , diferentes
para colgar, unos lazos con una pequeña moña que queda en el gancho ya colocados,  quedan preciosos  con este detalle, no hice la foto pero os lo imaginais quedan los dos muy vintage...y los he colocado en una habitación ...encima de una mesilla que tengo con libros ...de lo mas original os lo aseguro...espero que os hayan gustado yo he disfrutado mucho compartiéndo ...feliz semana , fresquita ¡¡espermos¡¡ besitos...y mañana...mas.

18 comentarios:

kiselbri dijo...

De verdad que la entrada otoñal que ya estamos teniendo te ha vitalizado la creatividad. Me encanta como quedan con esos detalles extras.
Mi lema ha sido que todo en la vida tiene una segunda oportunidad...y maderas que la gente tira.. has mostrado en que detalle mas bonito resulta.
Felicitaciones amiga.
Bss.

Celestina Marie dijo...

Hi Matilda, I just love your beautiful creations. The details and added accents make these so pretty and romantic. Lovely post and your blog looks beautiful along with your wonderful music. Thank you for sharing and also for visiting me. Have a blessed week. Hugs, cm

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Hola Matilda, ya tengo ganas de ver este mueble que has reciclado, pero para ir abriendo boca ya veo que nos presentado estos cuadros que son la mar lindos.
Me encantan estas flores que consigues con los alvéolos,son preciosas y les puedes dar un montón de utilidades.
Un abrazo

Felix y Raquel dijo...

Pero que cosa más divina!!!!!!
cariño sigues haciendo de tus manualidades un dechado de belleza y finura
un beso muy grande y bienvenido dentro de unos días al bucólico otoño que a mi me encanta
besos y abrazos y hasta pronto

Mª Reyes dijo...

Manos de oro, esto es lo que tu tienes, cosa que ves , cosa que transformas en una preciosidad. Por cierto, al lado de mi casa hay una frutería, tendré que echar un ojo cuando van al contenedor! en verano ya cogí cajas de fresas y las decoré con servilletas, ahora a por los alvéolos de las frutas!. Besitos

Alessandra dijo...

Another very romantic creation. You are so talented with the paper and with the recycling. This new creation is rich of lovely and adorable details and i always love the way you show us your wonderful creations.
Kisses
Alessandra

Rosss dijo...

Bueno ya veo que te lo has aprendido amiga, y que a esos cuadros con las tablas le quedan preciosas tus flores de alvéolos, me encanta como los has compuesto en las esquinas con el encaje y el contraste con la tabla oscura que hace resaltar todo muy bien.
Ya veo que el fresquito nos hace trabajar más.
Un beso

decorayadora dijo...

Que manitas tienes amiga ,,, cosa que ves , cosa que transformas en una belleza Esas flores son una belleza y que bueno que se acerque el otoño es una de mis estaciones favoritas por la suavidad de las temperaturas

Marian dijo...

Pero bueno...tu ahora que....vas a destajo....menuda carrerilla has cogido con las flores
La verdad es que quedan de lujo y super vintage para cualqier rincon. Estas que te sales...cuando una cosa la haces contenta y feliz y le coges el tranquillo, salen los trabajos solos
Asi me gusta, verte super activa
Un abrazo grandoooooooooooooote

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te han quedado superbonitos y glamour osos, seguro que el mueble será todo un lujo verlo restaurado.
Bsos

elrincodejoluda dijo...

Que preciosidad amiga!!! haces unas cosas maravillosas, me encanta son inspiradoras y admirables.

Muchos besos

M. Esther mg dijo...

Si has transformado estas simples (aunque buenas) tablitas en unos cuadritos encantadoramente otoñales qué no harás con el mueble...yo no me lo pierdo desde luego!! Sí, el aire fresquito parece que nos activa ¿verdad? ya da gusto hacer cosas.
Muchos besos!!

mydina dijo...

hola,que cuadros mas bonitos te quedaron,me encantan,te felicito por tu buen gusto,,besos

A Casa Madeira dijo...

Que lindo!!! belas idéias.
Prazer em conhecer seu blog.
Janicce.

Pilar dijo...

Pero Matilda.....es que tu cabecita no para de pensar. Ya sabes que disfruto con cada entrada, me quedo un buen rato disfrutando de tus fotografías y las miro y vuelvo a mirar. Me encantaría pasar un ratito contigo para que me enseñaras. Besicos.

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado una combinación perfecta Matilda, una monería!!!
Besos guapa.

Magia da Inês dijo...

✿༽
Um lindo trabalho, criativo e ecologicamente correto.

Ótimo fim de semana!
Beijinhos.
✿✿ه✿✿ ܓ

MuMu dijo...

c'est vraiment magnifique ! plein de poésie !