MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

DE VUELTA AL MUNDO VIRTUAL

 Hola mis qurid@s seguidor@s y amigas , cuanto tiempo y que ganitas  que tenia de volver , ha sido un verano caluroso y muy movidito , por fin he abierto la ventana que tantas alegrías y satisfacciones me da
 de momento me presento con estas puestas de sol que cada día he podido contemplar desde mi rincón en la sierra
 los días han sido largos y un poco pesados por las temperaturas que hemos tenido
 pero no obstante  he procurado que fueran lo mas llevaderos posibles...  he disfrutado de las puestas de sol y de trabajos pocos no podia concentrarme con ese calor tan pesado... lo he dedicado al baño  a pensar y leer ...y bueno os he echado muchisimo  de menos, esta ventana me
 aporta  paz, tranquilidad, motivación y  sensaciones infinitas, es un mundo mágico que cada cual imagina  a su manera ,para mi es lo mas grande
 se que con las cajas me he pasado un rato ¡¡pero¡¡ es que me encanta y he dedicado unos días a seguir reciclandolas
 me las encargaron y aquí pongo una mas hay otras cuantas que no he terminado ya las pondré
 son para una tienda y la verdad han quedado preciosas  las ha puesto que  lucen genial  en la tienda
  ya os digo  lindas
 ha tenido  gusto  al decorar la tienda es sencilla y acogedora
 y bueno yo le haré todo lo que me pida ?? no, no me llevo nada eso es lo malo ¡¡jajajaja¡¡ pero bueno a mi me encanta porque me gusta un montón reciclar y hacer cualquier trabajo 
 la playa ha sido también uno de mis viajes  preferidos para desconectar del campo cuando los días eran demasiados tranquilos
y de la playa al campo he ido pasando el verano y con el calor he caminado.
Nunca pensé que esta ventana tan grande me atraparía  ...?sabéis? tengo una mano dislocada y sin embargo no he podido esperar para venir a saludaros a tod@s ...¿sabeis? también he echado de menos a todas estas compañeras que se fueron un día y aun no han aparecido a ellas un enorme beso ... espero  que estéis contentas con la vuelta del nuevo curso os dejo todo mi cariño y ya iré a visitaros a todas ......ahhhh¡¡¡ y mañana...mas.

17 comentarios:

Abril Sampere dijo...

HOla !!! qué gusto reencontrarnos luego de ese verano de mucha actividad. Hermoso tu post, te envió mucha energía desde Montevideo para que te mejores pronto, besos

Magia da Inês dijo...

Fotografias maravilhosas!!!
-`✿´-
✿ Bom fim de semana!
-`✿´- Beijinhos.

Marian dijo...

Que suerte que has vuelto y ya nos podemos asomar a tu ventana
Que bien que a pesar del calor tienes esas vistas tan maravillosas desde tu casa para poder meditar y pensar
La cajita es una preciosidad y venga ya, ponte las pilas y empieza a bombardear el blog con cosas que solo tu con ese cariño que le pones sabes hacer
un abrazooooooooooooooooooooo

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Feliz vuelta Matilda !!!
Me alegra que hayas disfrutado del verano, de esas puestas de sol,de los baños la lectura, bueno de todo, lo importante es que lo hayas bien.
La caja es preciosa, y nunca te pasas con ellas son trabajos agradables de realizar, así que espero ver las siguientes.
Un abrazo y feliz finde

Cristina dijo...

Hola Matilda, qué alegría que por fin abras tu acogedora casita, se te echaba de menos, bienvenidaaaa!!! Sí que ha sido un verano largo, caluroso y pesado, a mí me parecía que no acababa, pufff, pero sí, todo pasa, y ya se puede respirar, y hasta pensar... y ya tenemos los motores en funcionamiento para un nuevo curso bloggeril que seguro nos dará muy buenos ratos!!
Pasear por aquí como siempre es un placer, con las imágenes tan bonitas que nos dejas acompañadas de esas palabras que transmiten tanta paz, un post precioso! Y la cajita qué decirte... no me canso de verlas, te quedó bellísima!!
Espero que te recuperes pronto de tu mano, un besito muy fuerte!!

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Una alegría verte ya de nuevo. Lamento lo de tu mano, espero te recuperes pronto. Muchas gracias por las fotos, hacés que uno se transporte a ésos lugares. Tenés un gusto exquisito para el "reciclaje". Tengo una gran "ILUSIÓN-SUEÑO" y espero este año o el que viene (que ya falta poco), podamos conocernos personalmente.Necesitamos planificar una "kedada", para mi el lugar me da igual...pero todas nosotras necesitamos poner "cara" a nuestras amigas-virtuales. Te tendré al tanto de las gestiones, será hermoso...
Te mando un gran beso.
Estamos en contacto.

kiselbri dijo...

Hola amiga y bienvenida. Creo que todo el mundo está regresando poco a poco. Yo , como siempre algo perdida pero me encuentro en el pueblo desde el mes de abril y como que ...
Tu reciclaje precioso como siempre con todos los dtalles que pones. Queda realmente muy bonito.
Bss. amiga y que te sea leve el reintegro al año de trabajo.

Carmen dijo...

Hola Matilda, bienvenida de nuevo, has estado mucho tiempo de vacaciones.
La nueva caja te ha quedado muy original y muy bonita.
Espero que mejores pronto de tus dolencias. Las puestas de sol siempre son preciosas.
Un abrazo.

Alessandra dijo...

Welcome back dear Matilda!!! I' m so happy to visist again your blog. Thanks for sharing the wonderful pictures of your holiday. The new recycling is very very romantic...i love it!
Hugs
Alessandra

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA MATILDA !!!! QUE BIEN QUE ESTAMOS DE VUELTA YA !!!!! ME ALEGRA DE VOLVER A VERTE POR AQUI.... Y QUE DECIRTE DE ESTA CAJA TAN MARAVILLOSA ???? PUES QUE ME ENCANTA, Y QUE ES NORMAL QUE NO PARES DE HACERLAS.... ES QUE CREA ADICCION !!!!! ME ALEGRO MUCHO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Hola Mati!! Me alegra mucho tu vuelta a la virtual. ...y sobre todo que tu mano mejore...así te veremos con más frecuencia.

Gracias por el regalo de belleza que nos traes hoy ....unas puestas de sol impresionantes, verlas en la realidad es todo un lujo del que disfrutas a diario.

Tus cajas me encantan...esas rosas le dan un toque romántico. .. todo un detalle que las regales con tanta ilusión como con la que laa haces.

Besos y cuídate mucho.

Pilar dijo...

Qué alegría tenerte de nuevo....éste verano ha sido bastante duro y nos ha quitado las ganas de hacer cosas. Te envidio por esas puestas de sol tan maravillosas. Y es cierto que conocemos a gente maravillosa gracias a nuestros blogs. Espero que lo de tu brazo no sea mucho. Y que decirte de las cajitas....un encanto. Yo voy guardando para que el día que por fin nos posamos conocer, dártelas para que tu creatividad siga creciendo. Besicos.

Rosss dijo...

Bienvenida¡¡¡ me alegra ver una publicación tuya, me alegro que tus vacaciones las aprovecharas para descansar, yo también vuelvo pronto a mi rinconcito,
me encantan las puestas de sol tan preciosas y inspiradoras que has fotografiado y veo que también en vacaciones has trabajado y además en reciclar cajas, con lo que me gusta a mi, seguro que la de la tienda vende más por que con la decoración de tu caja tan alegre en ese verde tan fresco y esas rosas tan preciosas que has puesto, donde la ponga va a estar muy bien.
Muchos besos y espero ver pronto lo siguiente que prepares.

María dijo...

Mi querida amiga, antes de nada decirte que como ya sabes he estado casi dos meses desaparecida, por trabajo, en verano es cuando mas trabajo tenemos en la cafeteria, y hay que aprovecharlo, el invierno por aqui es muy malo, Bueno cielo y dicho esto te dire que aunque no te lo creas eres una de las personas que he tenido en mente, cuando he visto tu cariñoso y precioso comentario me has alegrado el dia, que de acuerdo estoy contigo que por esta ventanita se tienen amistades hermosas y verdaderas , a veces mas que en la propia vida, me he quedado un poquito preocupada en lo que dices que no nos cuentas algo para no ponernos tristes espero que no sea nada grabe, ya sabes que aun en la distancia me tienes para cuanto necesites, cuidate esa mano, y sigue deleitandonos con tus preciosos trabajos como estas cajas que son una divinidad. Mil besicos Princesa de tu amiga que te quiere de verdad

Algodão Tão Doce dijo...


Olá amiga, vim desejar-lhe um abençoado início de mês, e lindos dias
de outono que se aproxima!

Doce abraço Marie.

Cuca dijo...

Matilda es un placer volver a saber de tí. El verano ha sido muy duro pero ahora estamos a la puerta de un bonito otoño en el que reencontrarnos y volver a compartir buenos momentos, vivencias, creaciones, recetas... ¡es como la vuelta al cole de cuando éramos pequeñas!

Por cierto, unas fotos preciosas de las puestas de sol veraniegas

¡Besos mil!

M. Esther mg dijo...

Hola bonita, bienvenida!!! qué alegría encontrar tu casita abierta y con esa preciosa caja que sólo tú sabes decorar tan bien! que te de una comisión que seguro entra más público a la tienda al ver el escaparate tan lindo.
La sensación de paz de esas puestas de sol son increíbles, mejórate pronto! Un beso.