MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

GALLETITAS DE JENGIBRE

Hoy salieron del horno estas galletitas  la primera que salio fue una morenita que es preciosa y además tiene que estar muy rica tostadita y dulce.........
 al calor de la chimenea con un cafetito caliente están que da gusto de saborearlas....................
 de chocolate blanquito y con colores de fresa ojitos de cristal de caramelo y.......................
 botones  con sabor a  frutas....................tienen que estar riquísimas................
 son graciosas que al tomar el café no sabes si reírte con ellas o comértelas y saborearlas..............jajaja........si
 y es que el sabor a navidad en ellas esta y te vienen sensaciones preciosas y muy buenos recuerdos...............os mando una para que las probéis...............tomad un cafetito que os invito..............y mañana...........mas.

7 comentarios:

Stefanía dijo...

mmmmmm que ricas galletitas Matilda! yo me comeré una con un té calentito.... tienen muy buena pinta , mmmm ......saben a navidad cercana ....y es que ya casi estamos!

muy bonitas, me han gustado muchooooo!

un besito de Stefanía. ;D

liruvi dijo...

Hola Matilda, gracias por el cafetito y las galletas riquísimas .
Las muñequitas preciosas.
Besos Liruvi

Mª Reyes dijo...

Pero que muñequitos mas lindos, ando dándole vueltas para hacer unos de fimo, pero al no ser una tradición española, igual no los vendemos y nos quedan en un rincón, mejor sigo con los Reyes Magos, que son mas conocidos. Besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, flipante, como te cunde, son para hincarle el diente, hasta pronto.

amaya verdini dijo...

Que bonitas!!!!!! están para comérselas. besitos

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Mati,, yey!!! ginger bread cookies! me encantan , lucen hermosas y se que en tu arbol quedaran super bellas!!!! abrazos, Rose M

Blue Lavender dijo...

Hola Matilda!
Que preciosas galletitas te han quedado, y se ven deliciosas tambien, me encantaria tomar un cafecito y comer esas ricas galletitas y disfrutar de tu grata compania.
Te mando un abrazo !!!!
Laura =)
P.S. No he estado en internet estos dias, pues estoy visitando a mi hermana en Texas, pero vendre a visitarte lo mas que pueda.