MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

ADORNOS DE NAVIDAD EN FIELTRO

 Mas detalles de Navidad...........pero entre trabajo y trabajo de  fieltro ,luces y colores..................he
 elegido esta tela tan bonita para hacer un trabajo muy tierno sencillo y con muchas ganas de hacerlo ya que me apetece mucho hacer algo de estas  características...........
 espero que me quede bonito de lo contrario no me gustaría.............ya que  elegí la tela con ilusión...... cuando lo termine .............. lo pondré para que podáis ver otro trabajo ...............y mientras .........
sigo poniendo los que he hecho estos días......... detalles para adornar nuestra casa...........mas arboles.....de colores......... muy tiernos, con brillos.................
 de dos tonos de verde y blancos.................muy bonitos.............y
 botitas de Navidad .típicas para meter los caramelos de regalo para toda la familia........
y yo sigo haciendo mas cosas que tengo entre manos................y que tengo que terminar , para poder hacer  muchas otras  encargadas y no me da tiempo........ ...........y .mañana.mas.

9 comentarios:

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, pero bueno cuantos adornos, te cunde que es un gusto, hasta pronto.

amaya verdini dijo...

Muy bonitos!!!!, te quedan preciosos. besitos

paqui y cris dijo...

los adornos de navidad estan chulisimos para colgar en el arbol.
estoy segurisima que agas lo que agas en esa tela sera una maravilla de trabajo,estoy segurisima ademas con ese amor que as elegido la tela no puede salirte mal.un abrazo enorme y feliz semanita..paqui

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MATILDA !!!!! QUE DE DETALLES BONITOS !!!!! A MI NO ME ESTA DANDO TIEMPO DE HACER NA. MUCHHOS BESOS DESDE CADIZ.

Mary dijo...

Preciosos!!!!

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Mati, te dre que me gustan todos tus adornos que has realizado. Los arbolitos lucen tan lindos asi como las bititas!. Es bueno realizar con tiempo los adornos , este año yo acabo de arreglar el unico que pienso poner . Resulta que una de mis salas es moderna y tuve que desidirme por esa . Pero me estoy realizando unas raggedys ginger bread , que creenme me estan tomando mas tiempo de lo previsto! lo disfruto , pues es diferente el que nosotras nos envolvamos en esos proyectos, el resultadoes mucho mas personalizado y unico. Asi que todo lo manual es de mi preferencia! abrazos , Rose M

Anilegra dijo...

ME DA MUCHÍSIMA ENVIDIA TANTAS COSITAS PARA EL ÁRBOL ,A MI YA SE ME ACABÓ EL TIEMPO
TOCA TRABAJAR DURO ESTOS DÍAS QUE QUEDAN HASTA NAVIDAD , NO TE PREOCUPES SI NO COMENTO DURANTE UNA TEMPORADA , SEGUIRÉ PASANDO POR VUESTROS BLOGS , PERO A HURTADILLAS

mydina dijo...

bonitos detalles,el corazon precioso,besos y feliz semana

Marian dijo...

Menudo trabajo te has tomado, pero deben quedar hechos un amor en tu casa
Un abrazo