MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

BROCHES DE FIELTRO

Dos de mis pequeñajos ............estos gatitos son los hijos de mi gatita grande ,que es la madre mas bonita que he conocido de gatas.................los cuida como nadie .y así de bonitos están ............uno negro de pelo largo y otro rubito con los ojos azules....................
 hoy he terminado el ultimo de los broches que corte hace dos días y los he puesto  para que veáis que también trabajo de vez en cuando..............un búho .blanco y rubito..............
 la tortuga...mariquita.................que muy presumida sale a pasear en .................
 busca de su amiga la tortuga ...................peludita.ya que le salio un día pelo .........en un momento que comió panochas y las panochas ..ya sabéis que tienen  en la cocorota un pelo que se llama .¿¿¿¿¿¿¿ mañana os lo digo no me acuerdo .bueno se lo comió  y le empezó a salir el pelo y ahí esta ..............
 buscando a su amiga la tortuga mariquita y la tortuga josefina  que muy elegante sale con su pañuelo a rayas y es que ha cogido frío.............y
 la mariquita .que muy celosa ella..............vio a  la tortuga mariquita  y se puso su moñita para que viera que ella es la que tiene que ser de color rojo y negro y no la tortuga ..que le quito su nombre...........digo yoo¡¡ (dice la mariquita)....bueno .un lío muuuuuuuuuuuu grande¡¡¡
 y el perrito  .........peluzo..............que tiene un hermanito que se llama.......luzo..........y aquí todos se reunen para ver cual de ellos es................el.
 mas bonito o presumido porque todos tienen sus galas puestas...............y es que ya hasta los animalitos tienen su propio fondo de ......armario............si.........
 ya se encontraron las tres tortugas .y vieron cada una sus trajes .se quedaron contentas porque a todas les gustaron ..............
 y al fin todos fueron juntos de paseo se encontraron en la plaza donde charlaron y discutieron de como eran sus vidas sus trajes y de aquella persona que les dio vida...............
 muchos mas .encontraron y ........yo me quedo encantada de haber terminado todos estos broches que quedaron muy  satisfechas las personas a las que fueron a recibir...................unos regalos muy graciosos.............y yo ........me voy....... yendo ...............
que voy a recoger algunas bellotas para........ asarlas .....dicen que están muy buenas.....................y mañana mas.

10 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MATILDA !!!!! SON TODOS UNA MONERIA. PRECIOSOS. BESOS DESDE CADIZ.

amaya verdini dijo...

Te ha quedado preciosa la presentación y los broches una monada.
Besitos

mydina dijo...

que bonitos,me encantan las tortugas,besos

Mª Reyes dijo...

La tortuga peluda es muy bonita, tendré que comer filamentos de la mazorca, a ver si me sale pelo,que se me ve toda la "cocorota"!!!Besos

Anilegra dijo...

QUÉ MONOS ,Y MÁS TODOS JUNTITOS
HACE SIGLOS QUE NO COMO UNA BELLOTA ,AQUÍ NO HAY

paqui y cris dijo...

monisimos y muy coquetos ellos con esos trajes tan chulis que les as puesto,anda que no los disfrutaran las personas que ayan tenido el gusto de recibirlos,un abrazo

MuMu dijo...

oooh, ils sont adorable ces petits chats !

et je craque pour tes tortues ! c'est vraiment mignon

kiselbri dijo...

Que lindo todo lo que has hecho Matilda !!
Y esos gatitos ....que cosa mas preciosa y tierna!
Ya te veo muy hacendosa haciendo trabajos tan bonitos.
Un beso amiga!

tita dijo...

Me dejas alucinada con lo que trabajas,cuantas cositas bonitas haces y con que rapidez,me encantaron todos.
Cuando vayas a recojer bellotas mira bien a ver si ves alguna ardilla, esos seres preciosos que purulan de arbol en arbol y que le encantan las bellotas, y disfruta del color del otoño,y te acuerdas de mi ,que este año no he podido disfrutar mucho de esta estación que me parece maravillosa.
Besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, las tortugas me gustan mucho, un saludo y hasta pronto.