MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

UN CAFE CALENTITO

Feliz fin de semana , estoy  descansando un poco de los trabajos de aguja y en estos momentos me dispongo a escribir algo que tengo en mente quizás tarde mucho quizás tarde poco o nada no lo se , el caso es que me apetece  escuchar música, aquí  calentita  y escribir  alguna historia que  me haga feliz imaginándomela...........bueno querid@s os deseo un día feliz y los que vienen, yo me quedo ......tomándome un cafetito caliente  ya que el día esta nublado y hace frío,  por mi ventana  veo como  va bajando el día y el color claro oscuro del frío invierno y todavía, quizás nieve .........¿ gustáis tomar conmigo un café ? solo tenéis que prepararos uno,   aun esta caliente ...............por toda@s nosotr@s........y mañana mas.

1 comentario:

Carmen dijo...

Ahí están con frío, nieve, nubes, y aquí nos estamos muriendo de calor! Que escribas cosas muy lindas Matilda, que tengas un fin de semana hermoso, y que la semana próxima sea excelente. Besos.