MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

TRABAJOS HECHOS A MANO

 Una muñequita  que me hice  un día, que me apetecía hacer algo y mirad que me salio, todo reciclado.....con un trozo de lana la carita , ..................

 con un botón la boca , la boina con un calcetín y el pelo pues lo saque de otra muñeca grande que tenia  y dije te voy a pelar un poco y se lo puse a esta que es una MATILDITA............y

 así se quedo, las coletas con sus lazos en color de rosa y  nada en mi rebeca, que me la coloque.....
y
 pongo otro collar que también hice en color verde que como veis queda precioso también, así que .......

ya veis que de todos los tonos quedan preciosos........ con lazo y unas perlas majoricas...........ummmmmmm si si majoricas de .........majoricasssssssssss jajajaja.........bueno que quedan muy bien........y mañana mas.

5 comentarios:

Rosi dijo...

matilda
los collares son preciosos me encantan
un saludo

kiselbri dijo...

Hola amiga, hace unos días que no he podido casi visitarte pero aquí llegue!!
La muñequita preciosa y mas con las cosas que la has hecho, pero el collar....ha quedado una preciosura. Muy delicado. Me ha encantado.
Te mando un abrazo amiga. Ando ocupada en otras cosas y me he hecho una escapada para " cotillear" como dicen aqui.

DINORAH dijo...

Hola amiga, espero que este todo muyyy bien entu vida, vine a tu casita, aparate de por que me encanta,para ver tus creasiones, te felicito...te mando un abrazote...besitos

tita dijo...

Una monada tu muñequita y que ingenio tienes amiga,el collar me encanto en verde,es mi color prefe el verde,luce mucho.
Te deseo buen fin de semana.
Besos

Creando con graciela dijo...

Hola bella amiga, como estas, por lo que veo de tus trabajos, creo que muy bien.
La muñequita esta soñada,es un detalle fino para ayornar cualquier lugar o bien como broche , nosotros decimos prendedor para un vestido.
Pero los collares con la cinta y las perlas , amiga creo que le quitarón protagonismo a tu bella muñequita, estan super románticos , modernos , preciosos, es una idea maravillosa, que únicamente a una genía como vos se le puede ocurrir, te felicito por los proyectos preciosos que siempre nos regala tu espacio.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi admiración y mi cariño, un beso GRACIELA