MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

REGALO PARA CARMEN

Hoy como no me puedo estar quieta en ningún sitio y siempre termino por coger el  ordenador para poder abrir esta ventana  tan grande..........pues veréis........Hoy si hoy,  le dedico esta entrada a mi amiga CARMEN........ Estas flores son para ti, Carmen.... hoy es un día especial para ti y tu pareja y por eso he rescatado estas dos rosas  especialmente para vosotros ...........quiero que te las lleves y las guardes para que con ellas cumpláis otros 30 y muchos mas años juntos y algo muy importante .......FELICES........ Estas rosas, simbolizan a vosotros dos y las florecillas blancas son todas las vicisitudes y tropiezos que habéis dado en la vida, pero como ya ves os han mantenido a flote y ahí estáis............FELICIDADES  CON MAYUSCULAS.

3 comentarios:

Carmen dijo...

MATILDE!!!!! ME HAS SORPRENDIDO, ASI CON MAYUSCULAS TAMBIEN!!!
Gracias, gracias y mil gracias.
Hoy es un día muy especial para mí.
Te cuento también porqué. Cuando cumplimos nuestras bodas de plata (los 25 años), fue una de nuestras crisis económicas, y no pudimos hacer ningún festejo.
Entonces decidimos que los 30 serían para nosotros más importantes. Y así es.
Porque lo compartí con todos, porque lo esperé desde hace mucho tiempo, y porque lo estamos pasando genial. Ya tuve muchas atenciones de Miguel, me hizo un regalito muy bello, y esta noche cenaremos solos los dos, como si fuera nuestra noche de bodas.
Gracias amiga!

Mª Reyes dijo...

Menudo detallazo el tuyo. Besitos

rosarod dijo...

Hola matilde, precioso gesto! Las rosas son las flores que mas significado tienen.Son como una palabra de aliento en momentos dificiles, bendiciones , Rose Marie