MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

CON LA MIRADA EN EL HORIZONTE



 Mirando al  horizonte fijamente  me pierdo  entre la niebla de mis recuerdos, una luz ilumina mis pensamientos y comienzo a vivir sensaciones que me hacen  estremecer, recordando momentos de mi vida  ...entre las aguas del ancho mar, mis sueños se balancean, con la luz de un sol que acaba de despertad ,con el suave vuelo de las gaviotas que en armonía con las olas  despliegan sus alas una y otra vez danzando en el aire  y dejándose caer  fundiéndose  con el agua  , entre las nubes se enredan mis recuerdos y mis lagrimas caen como gotas de rocío  mezclándose  con las olas que van lentamente meciéndose bajo la luz  del  amanecer...inerte sin parpadear me dejo llevar por la brisa
 
que golpea  mi cara, haciéndome sentir su aroma a mar, un suspense queda en el aire y un silencio infinito que no me deja volver...sigo perdida abrazándome a la mar..aferrándome a mis recuerdos, alejándome en el tiempo comienzo a devanar  momentos felices que  se esfumaron como el humo que se aleja desapareciendo al infinito...con la música del agua me despierto de este letargo que por momentos me atrapo sin darme cuenta ,abro mis ojos y el día se ilumina reflejándose en las aguas azules del Mediterráneo..
  
 me pierdo abrazando todo lo que a mi alrededor encuentro, mis pies se deslizan suavemente acariciando la arena , me emerjo en el agua y comienzo a nadar , el agua esta fría y sin embargo solo siento un bien estar que me hace sentir mas allá de la felicidad...abrazando las aguas del mar me alejo en su profundidad devolviéndome las olas a la realidad ,despertando de un sueño que me hizo sentir sensaciones para no olvidar... y mañana...mas

fotos:de internet

5 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Que belleza de líneas,Matilda.
Gracias por compartirlo.
Besitos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Hola Mati!!

Me alegra que vuelvas a compartir con nosotras, esa parte de tí poética.

Es la magia del mar la que hace que afloren sensaciones, sentimientos, recuerdos que hacen que hable el corazón.

Bellas imágenes y emociones!!

BESOS

Marta dijo...

Qué bonito!!!
Me alegra verte por aquí de nuevo.
Besitos fuertes

Mis trabajitos manuales dijo...

El mar siempre el mar....que bonito Matilda, gracias por compartirlo te echaba de menos. Un beso y por favor mañana massss

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola! que tal un saludito desde el caluroso Caribe, tus reflecciones siempre muy profundas ...estas me remontaron a ciertos tiempos y vivencias hermosas. Un abrazo! Rose Marie