MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

MARIPOSAS DE PAPEL VELONES Y JARRON DE RAMAS

 en navidad todo es posible ...la magia pulula por todos los rincones , la navidad es tiempo de deseos, de magia , de historias hermosas que nunca acabarian si pudiéramos detener el tiempo ,tiene que ser maravilloso vivir dentro de un cuento ,de un cuento en el cual todo fuera un derroche de felicidad ...por eso de vez en cuando mejor meternos dentro de uno y soñar...
 un bote de cristal y unas ramitas de árbol me he proporcionado un pequeño jarrón para estas ramas tan bonitas unas etiquetas de papel antiguo
 unas mariposas
 para colocar en este ramo de flores
 ha quedado tan bonito
 el papel es mi aliado cuando quiero hacer algo rápido y fácil 
 unos abanicos y unos palitos para colocar
 las ramitas quedan ideales en los botes y de velón queda genial
 unos botes para cambiar los velones
 con una lazada de encaje quedan bonitos solo eso  y unas piedrecitas dentro
 arena o cualquier cosa que se nos ocurra
  quedan igual de bonitos
el ramo de rosas ha quedado genial con estos adornos de papel...un rato entretenida con estos trabajos que te relajan y el final es muy grato ...cosas que te hacen sentir ...pequeñas cosas ,sencillas cosas, lo mas simple puede hacerte sentir bien...no necesitamos mucho para que la felicidad llegue solo tenemos que mirar a nuestro alrededor con gana de encontrarla....gracias por pasar por mi jardín...y mañana...mas.

postal de:internet

17 comentarios:

Anaisa dijo...

Hola Matilda!! tu si tienes arte, creatividad pienso que ves algo y ya estás imaginándo como decorarlo, como transformarlo, están geniales esos botes con la cinta atada, los abanicos y las mariposas con hojas de libros increíbles y las ramitas preciosas, me encanta tu estilo, vamos a ver si aprendo algo!ja!ja!

Besotes y feliz navidad!!

Anaisa dijo...

Nena no se si se publicó mi comentario!!!

M. Esther mg dijo...

Síi, qué decoraciones tan bonitas lograste, Matilda. Eres única creando rincones preciosos, hogareños, delicados ¡mágicos vaya!
Me voy feliz de tu casita virtual, mil besos!!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Pues se puede decir que tú trabajo es mágico, con unas hojas de papel haces que vuelen mariposas.

El rincón quedó precioso con cada detalle, el jarrón con las ramas,las pequeñas luces y las velas crean un ambiente cálido y acogedor.

Un gran 👏👏👏para tanto arte y creatividad.

BESOS

Marta dijo...

Qué bonitos trabajos!!! Las mariposas me encantan, parecen qué estén volando, el papel da mucho juego.
Los tarritos con velas, ideales.
Besitos guapa y Feliz Navidad

Diana Moriel dijo...

Cuanto romanticismo hay en todos tus trabajos, que lindos! Feliz Navidad y bendiciones!
Besos

Ana Mínguez Corella dijo...

Mira que eres creativa y que buen gusto tienes.. Nunca dejas de asombrarme... Te deseo una feliz Navidad y un feliz año 2020 repleto de luz y de amor... Besos

Norma2 dijo...

Matilda quedé maravillada con el jarrón que has realizado con palitos!!! Eres una genia con las cosas simples.
Mis cariños desde Argentina y mi deseo es que tengas Felices Fiestas

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola querida! se respira aqui la navidad como bien dices epoca para celebrar , admirando tus creaciones y tantos detalles encantadores, un abrazo! Rose M .

Cristina dijo...

Querida Matilda, con tus creaciones y tus letras siempre me haces transportarme a algún cuento, tienes una sensibilidad maravillosa y siempre es un placer pasar a leerte y olvidarme de todo mientras disfruto de tus trabajos. Te quedó todo precioso y muy romántico, unos rincones de cuento!
Que la magia que creas con tus manos te siga acompañando un año más, yo estaré aquí para disfrutarla,y que el 2020 venga cargado de muchas ilusiones!
Un beso muy fuerte

Francis dijo...

Qué Bonitooo!me paso por tu casita para desearos unas Felices Fiestas!
Besoss

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA MATILDA !!!! Q TRABAJO TAN DELICADO Y PRECIOSO....TIENEN TU SELLO Y ME ENCANTA....ME ALEGRO MUCHO DE SALUDARTE, Y TE MANDO MIS DESEOS DE UN AÑO VENTUROSO Y LLENO DE SALUD.UN BESO DESDE CADIZ.

amaya verdini dijo...

Me encantan tus trabajos, siempre elegantes y preciosoS!!!!
Feliz 2020

HerminiaRegolf dijo...

Hola Matilda, creaste unos detalles con mucho encanto, me encantan.
Besos guapa.

Fina López Villalobos dijo...

Te ha quedado una decoración preciosa y con detalles muy sencillos, bonito trabajo. Un beso!

Lenahcositas dijo...

hola matilda como estas....han cambiado tantas cosas verdad.....espero volver a este maravilloso rincon que como siempre me transporta en una nube....¿estas bien?

mydina dijo...

hola amiga espero que estes bien una entrada preciosa como siempre un abrazo