MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

RECICLANDO BOTELLA DE CRISTAL

 Una tarde hermosa, cargada de nubes bajo el cielo azul,nubes que forman un espectáculo de color gris, con formas y lineas, donde la imaginación vuela, las emociones a flor de piel ,cuando  la mirada se aleja, sientes  y ves un cielo transformándose .
y una vez mas, una botella, engalanada 
 con algunos detalles
 encaje y perlas ,para que luzca de ensueño
 con una orquídea, queda genial
 su sitio el aseo
 de momento el mio y después, pasara a otro
 en tonos rosas y blancos
 ha quedado linda...y ha gustado mucho ...
  y otro bote para colocar unas rosas
 y mis rosas blancas de tela que
 siempre me gusta hacer
 este si es para mi
y nada, un ratito entretenida,estos trabajos de reciclaje me encanta siempre hacerlos...aunque ultimamente no los haga con frecuencia...en la vida hay que hacer pausas,la imaginación sigue ahí, las ganas  trabajar y hacer cosas nuevas ,aunque sea a mas largo o corto plazo... deseo que seáis felices en estos meses que nos queda por pasar un poco de calor, un@a mas otr@s menos,no abandoneis del todo este espacio , que es muy bonito y particular...os dejo un montón de besitos,siempre os hecho de menos...y ...mañana...mas.

9 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Un reciclaje precioso, Matilda, que rezuma todo ese encanto que sabes imprimirle a tus trabajos!
Quedan ideales en el aseo.
Besos

Marta dijo...

Una botella preciosa te ha quedado, muy elegante vestida, con tu gusto habitual, me encanta.
Besitos guapa

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Hola Mati!! Que alegría verte de nuevo por aquí y embelesarme con tus trabajos.

La botella vestida de encajes y flires es todo un lujo de buen gusto y mejor hacer...yo probé a hacer las flores de tela con el tutorial que hiciste pero no me salen tan bonitas como las tuyas.

BESOS .... Espero que no te canses de compartir tus trabajos.

Anaisa dijo...

Hola mi niña estoy de nuevo visitando tu hogar y da una sensación de tranquilidad que tanto me gusta, no se si me recuerdas,pero yo te recuerdo aunque he estado ausente, felicidades por tus creaciones son hermosas muy sinceramente .

Ana Mínguez Corella dijo...

Hola Matilda.. Que bonitas.. Siempre hace la vida un poco mas bella.. Que tengas un feliz verano.. besos

Mis trabajitos manuales dijo...

Hola Matilda, me alegro muuuucho de ver que sigues creando cosas tan bonitas con ese toque tuyo tan romántico y delicado, me encantan.....mis mejores deseos para este verano.Besos

Cristina dijo...

Hola Matilda!! Tienes razón, no tenemos que abandonar este espacio que tantos ratitos buenos nos hace pasar, que nos anima a seguir creando e imaginando, y nos permite saludar a tantas personas con las que, sin darnos cuenta, ya llevamos años en contacto.
Siempre es un gusto ver tus botellas decoradas, me encanta la forma tan delicada en que colocaste los detalles y las flores que elegiste para embellecer estos trabajos, una delicia!!
Un besito guapa!

Rayén dijo...

Hermosas tus manualidades.La botella, la orquidea y las perlas forman un delicado y bonito conjunto.
Abrazos.

Blue Lavender dijo...

Hola hermosa Matilda,
Que gusto venir a visitarte y ver que sigues creando maravillas, me encanto esta botella reciclada, de las entradas anteriores, los corazones y el tutorial de las rosas de tela, en verdad que me transportaron a la época de antes, llena de nostalgia y romanticismo.

Estos días he estado muy ocupada en mi trabajo y en mis tiempos libres, en mi jardín de flores y la huerta, he terminado varios trabajos en punto de cruz pero no he tenido aun tiempo de subirlos a mi Blog, que espero poder hacer pronto.

Te mando un gran abrazo, como siempre.

Laura XO XO