MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

EN EL SILENCIO DE LA TARDE

En el silencio de la tarde me decido a escribir , son tantos los días que me encuentro entre el marco de la ventana , sin saber que hacer, salir o quedarme, esperando que el animo arranque un poco de alegría ...se echa de menos tantas cosas , la fuerza con la que se mira hacia delante...  la  fuerza que arrancan los días mas tristes, mirar,con una mirada clara y lejana,quiero ...sin pensar que el viento pega en los cristales de mi ventana y  da miedo asomarse, por si es demasiado fuerte ,melancolía  siento cuando  las fuerzas flaquean, que el tiempo pase ,  ,quiero caminar junto al viento que  acaricia al pasar, junto a la tormenta , sonreír al amanecer ...mirar hacia delante es hermoso...proyectar un nuevo horizonte donde la luz sea mas intensa, mas clara

Asomarme a esta ventana es como coger aire y respirar hondo, son tantos los recuerdos,las historias tan hermosas que guardo ,de este mi rincón ,que no se podría entender, quizás , si yo, pudiera explicar, son tantos los momentos de ilusión y satisfacción que me ha dado este precioso rincón,es  un cachito de mi vida, apartado, donde me retiro para estar a solas conmigo y con el mundo, este rincón me da la fuerza que no consigo cuando estoy lejos de el, me da la alegría ,la ilusión y el poder de tantas cosas ,que nunca yo podría haber imaginado, ya son nueve los años que llevo en este lugar, desde donde puedo mirar al horizonte y elegir el lugar del mundo donde quiero ir, hoy me dirijo al mundo entero y le dedico mis sueños y las
ganas de vivir, me siento como el pájaro que vuela, sin  mirar atrás...emprender el vuelo y volar, volar.... cuando me asomo a mi ventana, solo me queda tiempo para soñar  y se me hace tarde, cuando pienso todo lo que me queda por aprender ...me encuentro en un mundo mágico,de donde no quiero salir, de donde no soy nada mas, que una gota de agua diminuta que  se evapora con el roce de un suspiro, con una mirada y la voz
tenue de un corazón , corazones rotos e ilusionados , los que cada día, se asoman al mundo ,corazones que en sus sueños rompen, para poder seguir repartiendo ilusiones ,corazón  hay que tener para seguir todos las voces que se escuchan ,las miradas que te persiguen ,corazón solo tienes... cuando estas aquí...en el aire los silencios  vuelan, los sueños, las ilusiones ,los llantos y las risas ...en
el aire fluyen los gritos callados ,los suspiros ,las palabras que no tuvieron respuesta, en el aire danzan las notas de una  música que solo tu,sabes oír...
Hoy he soñado que me asomaba a mi ventana y tu, estabas ahí, en el silencio de la tarde...y mañana ...mas

Fotos...de Internet

5 comentarios:

karmen dijo...

¡Hola Matilda! La melancolía te ha dado inspiración, tus letras son preciosas con mucha sensibilidad, se percibe dolor y esperanza en ellas, la Vida esta plasmada en tus palabras- Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Preciosas líneas, Matilda.
Llegan al alma.
Besos

Mª Reyes dijo...

Nunca te has planteado publicar tus escritos??? Besitos

HerminiaRegolf dijo...

Oh!, Qué entrada más enternecedora! Espero que esa misma melancolía te traiga de vuelta a casa y a tus creaciones tan bonitas.
Besitos guapa.

Francis dijo...

Qué bonitas fotos y tus palabras escritas,emocionante!eso te llena mucho.
Besoss