MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

MARCO CON TELA DE GALLINERO

Hola que tal estos días ...un poco lluviosos ,con todo el encanto del otoño...días en los que los paseos  por el campo o parques son deliciosos, donde las hojas caen a tu paso y un reguero de colores ocres y purpura  iluminan tus ojos...días cortos, días en los que pintar un paisaje es un sueño ...sus colores y olores nos embriagan ...el otoño una estación que nos hacesentir mas romantic@s, donde los sueños son infinitos ,donde mirar al horizonte es como volar alto y no aterrizar jamas...
y cuando lo haces te encuentras que estas haciendo algo de lo que también te gusta hacer....
reciclar y cualquier cosa que nuestra imaginación nos dicte...hay momentos en los que  nos iluminamos y todo lo que vemos por medio le buscamos la manera de que luzca y sirva para cualquier cosa
hoy traigo otro marco que tenia una pintura que no me gustaba o sea que me lo regalaron porque lo iban a tirar, le
quite la pintura y lo he convertido en un marco con tela de gallinero para abalorios ...y una preciosas estrellas de navidad en fieltro blanco y bordadas en rojo
unas luces que he hecho con cartones de huevos ...han quedado preciosas
y son la mar de sencillas
ya tengo un regalito para navidad y es que aquí en esta tela queda genial cualquier cosa que pongamos
y mas corazones ...
como eran dos los marcos los he pintado en blanco y lija poca ¡pero¡ ha este le he puesto unas flores de cartón de huevos y los he convertido
.en amapolas ...no se hoy las fotos no han quedado muy bien en el sentido que no se si se aprecian bien las flores
al natural os aseguro que quedan genial, preciosas...
ha veces pasa eso que las fotos no hacen justicia pero bueno no es para tanto...y un arbolito de navidad en tela
que quedan tan bonitos ...estos marcos también quedan genial para poner en una estantería y que todo lo que tengamos detrás luzca... son ideales
ha sido muy entretenido  pintar y poner la tela a estos marcos
 ha sido muy divertido la verdad ...y también he sacado algunos adornos aunque las ganas no son muy grandes en estos momentos de mi vida... he sacado algunas velas y lazos
porque el espíritu navideño aunque el dolor esta ahí es grande no lo puedo remediar me gusta ver a mi alrededor algo que ilumine mi espíritu
y así al menos hacer todo mas bonito
 velones para la mesa de navidad  y algunos detalles  para colocar en algunos rincones 
 no me apetece poner muchos adornos  este año
ya que mi alma llora por la emoción y el dolor de no tener a mis papas conmigo ...
me gustaría tanto cerrar los ojos y al despertar encontrarme con que todo había sido un sueño  y la alegría y el color de la navidad invadiera los sentidos ...esta navidad sera mas triste seguramente que otras es inevitable aunque siempre se intentara al menos que la paz reine a nuestro alrededor , es lo único que pido...y esto ha sido todo por hoy...besos atod@s los que paséis por mi casita...y mañana...mas.

25 comentarios:

Unknown dijo...

bellissimo!complimenti!!!!
buona serata simona

Rosss dijo...

Tu siempre haciendo cosas bonitas y románticas, queda un marco precioso con la tela de gallinero y como además lo acompañas de todas esas cositas que has hecho otras veces y con las flores de hoy que quien diría que son cartones de huevos si quedan unos tulipanes bien chulos.
Me alegra que a pesar de tu tristeza por no tener a tus padres aún conserves ese espíritu navideño seguro que ellos desde donde estén te quieren ver así.
Un beso me encanta verte asomada a tu rinconcito.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Caramba Matilda, ya te estas preparando para la Navidad.
Se ven unos detalles muy bonitos, que adornan estos marcos.
A mi también me gustaría despertar y que el tiempo no hubiera transcurrido, y poder estar acompañada de todos aquellos que se han ido, que desgraciadamente en poco tiempo han sido muchos, pero la vida sigue y no queda otra que mirar para adelante .
Un millón de abrazos

Mis trabajitos manuales dijo...

Matilda te ha quedado todo precioso una decoración muy original para estas fechas que como tu dices si este año son muy tristes para mi también y te comprendo muy bien, pero tenemos que seguir y pensar que ellos no nos quisieran ver tristes y animarnos aunque duela tanto su ausencia. Muchos besos

Alessandra dijo...

Wowwwww... Christmas is here! You made a lot of romantic, sweet and adorable creations. The hearts and the stars are very lovely and the paper flowers with the lights are fairy!!!!
Hugs Alessandra

M. Esther mg dijo...

Hola Matilda!
Cuánto me alegra ver que sigues creando adornos navideños, seguro que a tus padres les gustaría verte así, ocupada y recordándolos con cariño pero con la determinación de que hay que continuar adelante... Te han quedado genial los marcos, luce muchísimo todo! las estrellas, corazones, flores ¡los velones y la guirnalda de luces le da un ambiente muy cálido!
Muchos besos

karmen dijo...

Hola Matilda, que bonitos quedan los marcos con la tela de gallinero y que creativa que eres, la guirnalda de luces con hueveros reciclados me ha sorprendido , las estrellas son preciosas adornadas con los bordados... un beso.

Atelier Marysi dijo...

Matildo , cudnie , świątecznie jest u Ciebie . Piękne wykonałaś dekoracje . Bardzo podoba mi się girlanda z serc i gwiazdek. Jesteś czarodziejką nastroju. U nas w Polsce zima zawitała , dzisiaj trzeba było odśnieżać. Pozdrawiam ciepło.

elrincodejoluda dijo...

Hola Matilda!!!!

Que decoracion mas bonita y entrañable, para las fiestas que entran
me encanta todo tan romántico y acogedor. No podía ser menos viniendo
de ti

Muchos besos

Cristina dijo...

Querida Matilda, qué complicadas fechas se avecinan, muchos sentimientos encontrados... me gusta ver que miras estos días de cara, intentado ver luz donde es difícil verla, siempre con palabras de optimismo.
No me canso de ver las reutilizaciones que haces de los marcos, y cuando realizas decoraciones con malla de gallinero me fijo muy atentamente a todos esos detalles que prendes de ella, la elegancia y delicadeza personificada! Todo el conjunto se ve adorable y muy romántico!
Un besito muy fuerte cielo!

Marta dijo...

Qué bonito!!!! tengo un marco y una tela de gallinero esperando, me encanta.
Besitos guapa

El Olor de Cádiz dijo...

QUE ARTE TIENES AMIGA MATILDA.... TIENES LA HABILIDAD, DE MONTAR ESOS AMBIENTES, TAN ACOGEDORES. Y ADEMAS, DE TRABAJAR ESTUPENDAMENTE.... QUE BONITO TODO LO QUE HACES, GUAPITA. POR NO HABLAR DE TUS PALABRAS, QUE JUNTO A LAS IMAGENES, HACEN UNAS ENTRADAS TAN IDEALES. TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

Ana Mínguez Corella dijo...

Como de costumbre la belleza y el arte de la mano de Matilda.. Un saludito y buen fin de semana guapa..

doñacol dijo...

Preciosos te han quedado estos detalles con la tela de gallinero, muy originales y seguro que lucirán muchísimo con todo el amor que has puesto en ellos.
Como bien dices, el espíritu navideño tenemos que sacarlo aunque tengamos dolor por dentro.
La música es muy bonita, alegra mientras estamos paseando "por tu casita".
Un abrazo

Magia da Inês dijo...

✿゚ه° ·.
Como você é criativa e tem o dom artístico de transformar tudo com tanta beleza!!!
Tudo muito lindo e surpreendente como a tela como componente desse arranjo de estrelas bordadas.
Parabéns!!!
Bom fim de semana!
Beijinhos.
💕ه° ·.

Mª Reyes dijo...

Como siempre, me has dejado con la boca abierta, patidifusa!!! haces preciosidades con cualquier cosa que caiga en tus manos. Besitos

Francis dijo...

Muy bonita tu decoración Matilda,buena idea lo del marco.
Besitosss

decorayadora dijo...

quedó un marco precioso con la tela de gallinero y como además lo acompañas de todas esas cositas que has hecho otras veces y con las flores de hoy que no parecem son cartones de huevos si quedan unos tulipanes bien bonitos,
Me alegra que a pesar de tu penita por no tener a tus padres aún conserves ese espíritu navideño -..
que tengas una linda navidad

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MATILDA.... QUE BIEN ESCRIBES, Y VAYA SI HACES UNAS COSAS BONITAS, AMIGA. SI NO TIENES GANAS ESTE AÑO, EL PROXIMO ESTARAS MEJOR YA....NO PIERDAS EL ANIMO, Y A SEGUIR ADELANTE. TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ, AMIGA....Y TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD.

Magia da Inês dijo...

☆ه° ·.

Que o menino luz de Belém esteja em nossos corações, no Natal, mas também em toda nossa vida!

Bom fim de semana!
Beijinhos.

✧°ه.‿⎠

Atelier Marysi dijo...

Dzień dobry Matildo . Wspaniały pomysł , aby wykorzystać ramki do dekoracji . Piękne kompozycje świąteczne . Życzę Tobie, niezapomnianych Świąt . Nasi najbliżsi nawet jak ich już nie ma , zawsze są z nami obecni duchem . Pozdrawiam serdecznie.

amaya verdini dijo...

Muy bonita!!!! me encanta
muxusss

elrincodejoluda dijo...

Hola Matilda!!!

Que bonita la decoracion en el marco de gallinero!!!
Es preciosa como has montado un ambiente acogedor
Y que bonitas palabras junto con esta entrada
Estas fechas son muy sentimentales ya que si falta alguien
no es lo mismo

Muchos besos y fuerte abrazo

Los trastos de Montse dijo...

Madre mia! Creatividad al poder! Me encantan todos los materiales que has utilizado! Y que bonitos resultados! Un abrazo. FELIZ NAVIDAD! mONTSE DE LOSTRASTOSDEMONTSE

Ana Mínguez Corella dijo...

Precioso..Que bonitas imágenes, muy cuidadas.. Te deseo unas felices fiestas y prospero 2017.. Que se cumplan todos tus sueños.. Un abrazo..