MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

MARCO CON TELA DE GALLINERO -VELONES Y CALABAZAS

 Hola¡¡ como estáis, ya de vuelta del puente? yo un poco mas relajada .......hoy os pongo un marco que he hecho con listones de madera , la verdad es que he tenido ayuda para hacer un marco  que se parezca a los antiguos , el ingeniero de casa me ha recortado las puntas...
 le he colocado la tela de gallinero
y lo he pintado en blanco roto 
le he lijado un poco conforme me ha ido gustando y ha quedado ideal ...también he cogido algunos botes para hacer algunos velones ,
 le he colocado algunas piñas a modo de lazada...(por cierto estas piñas me las mando una amiga Mercedes desde Madrid..que le mando muchos besitos si tengo la suerte de que me lea) 
y como os decia le he colocado  encaje alrededor de la vela
algunas piedrecillas en el fondo y otro con palitos de ramas
 este ha quedado muy bonito con tira bordada y piedras de la playa
 precioso... con trabajos de papel que quedan muy bonitos en cualquier sitio como por ejemplo en los velones
 un jersey que tenia ya para jubilarlo he hecho unas calabazas preciosas
 me encanta hacer calabazas quedan tan bonitas y mulliditas, con el punto de los jersey
 y le he colocado todo lo que se me ha ocurrido
 han quedado bonitas
 siempre hay un rincón donde poner estas cositas
 el marco de gallinero en esta ocasión lo voy a utilizar para la bisutería
 así tenerla a mano ....y mis calabazas las pondré en una cestita y cuando no me quepan ya mas cosas las colgare del techo ????????????jijiiji ueno ......(broma)
 y esto es todo lo que me he entretenido en hacer estos días aparte de hacer fotos y leer un poco
 así es como van por detrás las calabazas ....yo le he puesto un botón
 y unos corazones de papel antiguo con ilustraciones de cromos igualmente, antiguos
 en las calabazas puedes poner de todo lo que se te ocurra tanto flores como lazos encajes o plumas que a mi me gustan tanto
 estoy haciendo otras muy bonitas también, la tela es lo que le da una textura especial a las calabazas
 según la tela así quedan
 y en el cuadro como he visto que quedaba un poco sosillo le he colocado unas flores de cartón de huevos
 que le he hecho y así de bonito ha quedado
hay cosas que quedan genial después de hacerlas 
 y este marco me ha gustado mucho y con las flores mas
la tela va pintada también ,queda mas elegante dentro de lo rustico que es....y nada espero que os haya entretenido mis pequeños trabajos y os pueda haber dado alguna idea que de eso se trata...gracias por vuestras visitas que son siempre un placer ...............besitos....y mañana...mas

17 comentarios:

karmen dijo...

Hola Matilde, tienes tantas ideas maravillosas que me dejas asombrada, me gusta todo lo que nos enseñas, el marco , los velones , las calabazas... todo... has creado un rincón muy acogedor .Besos

María dijo...

Pero bueno mi querida amiga, como puedes tener esa imaginacion ademas de esas manos, que cosas mas lindas nos traes hoy siempre son maravillas, pero ese marco me ha enamorado, y todo lo demas , que preciosos tarros con esas tiras bordadas que me encantan, desde luego eres una gran artista, te lo digo de corazon. Mil besicos preciosa

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Que entrada tan bonita!!!
Me encanta el cuadro con tela de gallinero, las flores le dan un toque romántico.
Las calabazas son geniales , consigues darles una forma tan bonita y coqueta.
Y que te voy a decir de los velones .... pues que me enamoran.
Tienes una manos maravillosas Matilda.
Besos

Mis trabajitos manuales dijo...

Muy bonito todo Matílda es que todo lo que haces te queda genial y con ese estilo tuyo tan romántico, pues eso que eres toda una artistaza. Bueno y tus composicíones para las fotos me encantan felicidades.Besos

Atelier Marysi dijo...

Witaj Matilda . Bardzo pomysłowa jest ramka , pięknie dekoruje. Dynie nietypowe , ślicznie ozdobione . Świeca w gustownym lampionie jest romantyczna. Wspaniałe masz pomysły . Pozdrawiam ciepło.

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Que bonito y original te ha quedado el marco, es impresionante como reciclás y lo bien que se te da la decoración, ni hablar de las fotos...es que veo que todo te sirve, que imaginación para crear, es tu "DON". Besos, amiga

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola!! Como estas!! Gracias por tu visita a mi blog, veo que has continuado creando tantas cosas hermosas! Esas calabazas lucen fancy!! Y ni hablar de el marco que has hecho con el " chicken wire" le has elevado de country a un look mas refinado! Ji ji ji...es siempre un placer saber de ti y poder venir a visitarte y que continues aqui! Un abrazo enorme!!!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MATILDA !!!!! QUE ARTE TIENES, AMIGA.... JEJEJEJEJ ME ENCANTA TODO, PERO SE LLEVA LA PALMA ESE TARRITO CON ENCAJES.... SON MI DEBILIDAD !!!!! TE MANDO, MUCHOS, MUCHOS BESOS GUAPITA.

Alessandra dijo...

Wowwwww... What a beautiful set for my eyes! I like everything. The candles, the frame and the pumpkins... All so shabby chic, just fantastic.
Hugs Alessandra

Mª Reyes dijo...

Todo genial, pero mi voto va por las calabazas de jersey reciclado!!! a esto se le llama imaginación y buen gusto. Besitos

doñacol dijo...

Matilde, como tú escribes, "hay cosas que quedan genial después de hacerlas". Me gusta muchísimo tu trabajo, y como siempre tan delicado!!.
Un abrazo.

Maite - vitoma dijo...

Cuanta creatividad, me ha encantado todoooooooooo.
Besos guapa.

amaya verdini dijo...

Hola.... cuanto tiempo sin pasarme, he estado muy liada, espero poder pasarme mas a menudo para ver todo lo bonito que haces.
muxusss

Marta dijo...

Ya de vuelta poco a poco por este mundo de los blogs.
Unos trabajos preciosos.
Tengo un marco esperando para hecerlo de ese estilo.
Muchos besos guapa

decorayadora dijo...

Que entrada tan bonita!!!
Me encanta el cuadro con tela de gallinero, las flores le dan un toque romántico.
Hay mucha creatividad amiga ,, y yo que tengo un marco por ahí tirado ,m me has dado una idea genial

mydina dijo...

hola,,,me encanta el marco te quedo genial y las calabazas me encantan precioso rincon,,besos

Francis dijo...

Me había perdido esta entrada,es que estoy algo desconectada también.
Muy bonito todooo,cómo siempre tienes un gusto exquisito,para tus trabajos y decoración.
Besitosss