MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

MESA RECICLADA

Hola¡¡ a tod@s hoy ha sido un día frío muy frío el sol  calentaba ¡pero¡ corría un aire que cortaba aquí en la sierra ... bueno os traigo una mesa que en su día iba caminito del contenedor de basura...
 
 os cuento,un día  una vecina tiraba esta preciosa mesa porque ya se cansó de ella por lo visto y yo que la vi me pare en seco y dije ¡¡¡peroo¡¡¡ que hacesss¡¡ ainnnsss¡¡¡ que susto que me diste chiquillaaa¡¡¡ ( me dice la vecina) ¡¡pero que pasa¡¡ y le dije ¡ay dios mio¡¡ tass loca mira que tirar esa mesa (me dice) si porque? es que esta muy fea ya ¿la quieres? sisssss¡¡ me la llevo ,bueno a mi me da lo mismo la iba a tirar (me dice) ...ya ya veo ¡¡alaaa¡¡ me la lleve y se quedo así como un poco pilla me miraba con carita de ¿que hará con ella? con lo fea que esta, bueno no te preocupes pensé yo ...y nada que me la lleve...
 habéis visto como estaba ...y como la he dejado con una mano de pintura
 blanca y
 con un poquito
 de lija la he dejado nueva
 de tablero le he puesto una duelas que tenia de haber quitado un
 zócalo de madera que le han venido que ni de perlas
 veis que en los extremos lleva unos redondeles a modo
 de clavos gitanos (creo que se llaman así)
 con una plantilla de redondeles he pintado en negro y
 ha quedado preciosa a mi me gusta el
 resultado no solo a mi porque a mis gatichis se ve que le gustan mucho mas
no me dejan 
 juegan como locos al ver la mesa
 en el jardín, en busca de las piñas ¡claro¡
 espero que os guste como a mi me ha encantado hacerla
 con ayuda por supuesto de clavar los listones
 es que tengo un manitas en casa que lo hace todo y bueno cuando necesito que me ayude el dispuesto esta siempre
ha sido un placer hacer un trabajo como este, ha sido de lo mas agradecido nada mas ver la mesa antes y el después ...no pienso enseñársela a mi vecina porque si no le va a dar algo ...¡¡¡jajajajaja¡¡¡ así que ya tengo mesita de centro que por cierto tenia que comprar una para un rincón de la casa de campo¡¡jajajaja¡¡ que os parece , bien o no? espero que si y esto ha sido todo por hoy ...besitos a to@s por que cada día hacéis  que el sol entre por mi ventana...y mañana...mas.

31 comentarios:

MuMu dijo...

très jolie cette rénovation de table basse !
et tes chats sont superbes !

EL INVENTARIO DE MJ dijo...


No sólo haces primores con tus labores, no hay nada más que ver como ha quedado esta mesa.

Creo que tu vecina tenía en parte razón, la mesa no estaba muy presentable, pero después de pasar por tus manos, no parece la misma, así que ni se te ocurra enseñársela.

BESOS

El Olor de Cádiz dijo...

ENHORABUENA AMIGA !!!!! QUE BIEN QUE SE SALVO.... JEJEJEJEJEJ QUEDO REALMENTE BIEN..... ME QUITO EL SOMBRERO CONTIGO. MUCHOS BESOS GUAPI !!!!!!

Ljubinka dijo...

Beautiful, great recycling!
Cats <3!
Happy week.:*

amaya verdini dijo...

Te ha quedado muy bonita, ya veo que a los gatos les encanta.
muxusss

Rosss dijo...

Ha merecido la pena con las patas tan bonitas que tiene labradas y el cambio de color que le has hecho si la ve su dueña seguro que se la quiere llevar, así que mejor que no la vea.
Me ha gustado la mesa pero hay fotos que casi no le preste atención pues mis ojos se van tras tus gatos cuantos tienes¡¡¡¡¡ me encantan el de las piruetas de encima de la mesa es como el mio solo que más jovencito, que entretenida que estarás con todos.
Besos

M. Esther mg dijo...

Jaja, Matilda qué divertido lo has contado...tú dile a tu vecina (si alguna vez ve la mesa) que lo que se da no se quita porque seguro que se la querría llevar si ve lo bonita que la has dejado. Está mejor que nueva!!
Disfrútala, que tus gatitos ya la están estrenando.
Besos!!

María dijo...

Mi querida amiga, es lo que te iba a decir yo que no la vea tu vecina, por que como se dice en mi pueblo le da un sincope jejeje, te ha quedado preciosa de verdad, no se como puedes tener esas manos que de nada haces cosas tan preciosas, y como lo dejas todo por muy deteriorado que este, me encanta tu mesa tanto o mas que a tu gatito. Mil gracias por tus siempre agradables comentarios eres un cielo. Mil besicos

AgueroSandra dijo...

Hola Matilda!!! que hermoso reciclado!!! un bello trabajo y esas patas son hermosas, si tu vecina la ve la querrá de vuelta jajaja... pero a tus gatitos les encanto y ahora es de ellos jajaja... una belleza besitos.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Te ha quedado muy bonita,no parece la misma, ahora a disfrutarla en tu casa de campo.
Besos

Carmen dijo...

Matilda, no parece la misma, vaya cambio!!
Ah, si la viera tu vecina no la reconocería!
Veo que estás muy bien acompañada, me encantan los gatitos.
Un abrazo.

Mis trabajitos manuales dijo...

Preciosa te ha quedado, como todo lo que haces.Besitos

Marta dijo...

Te ha quedado una mesa preciosa, más bonita que nueva, me encanta.
Besitos guapa

Alessandra dijo...

Amazing recycling and perfect shabby chic restyling. You are so talented also in making over! Your cats are adorable, how sweet they are!
Kisses
Alessandra

Algodão Tão Doce dijo...

Olá amiga, vim desejar-lhe um abençoado início de mês.
Excelente trabalho...amo reaproveitamento é tão gratificante!
Doce abraço Marie.

Algodão Tão Doce dijo...

Olá amiga, vim desejar-lhe um abençoado início de mês.
Excelente trabalho...amo reaproveitamento é tão gratificante!
Doce abraço Marie.

Cristina dijo...

No sé por qué me dá que tu vecina se va a asomar por esta casita para ver la transformación, jiji! Pero qué locura por Dios, tirar esta preciosura, pero mira qué patitas tan lindas tiene! Eso sí, lo que has hecho con los listones y esos puntitos no tiene precio, qué cosa más linda, me encanta el acabado, un trabajo maravilloso!!
Tengo que confesarte una cosa... no sé si me gusta más la mesa o los gatitos, aissss, qué bonitos son!! Adoro los mininos, los míos disfrutan un montón arrimando el hociquito a mis trabajos en las sesiones de fotos, si es que son muy curiosos, jaja!!
Besitos muy fuertes!!

Marian dijo...

JA ja ja ja seguro que si, si la ve te dice que se la devuelvas. Ha quedado genial y en cualquier sitio con unos adornos de los tuyos, lucira fantastica. Anda que los gatos no han encontrado entretenimiento en ella, pero no les dejes que con las uñitas te la pueden estropear y seria una pena. Eres genial lavandole la cara a las cosas
Un besito grandote mi niña

Retro y con encanto dijo...

Pues si, Matilda, ni se te ocurra enseñársela a tu vecina no vaya a ser que te la reclame...Y es que la has dejado preciosa y completamente diferente, nada que ver con lo que era. ¡No todo el mundo tiene la habilidad de visualizar las cosas como tu!

Un beso enorme de las dos y que la disfrutes mucho

J&Y

Unknown dijo...

Te ha quedado una mesa impresionante, estás hecha toda una artista y los gatitos son preciosos!! besotes

Elena

Unknown dijo...

Matilda te ha quedado genial, en bvlanco perfecto, has tenido unas super ideas !!!!! Y veo que no te han faltado ayudantes !!!!
Un beso.

Rosi dijo...

PRECIOSA MATILDA ME ENCANTA
UN BESO AMIGA

Atelier Marysi dijo...

Witaj Matildo , jaki cudny stolik , wygląda przepięknie . Ma ślicznie rzeżbione nogi i słodkie kociaki wspaniale pozują. Bardzo piękna praca , stolik prezentuje się cudnie. Pozdrawiam serdecznie.

Blue Lavender dijo...

Mi querida amiga Matilda,
Pero hermosa mesa has creado, tienes un talento divino porque puedes crear algo sensacional de algun objeto que de otra manera iba destinado a la basura. Pero tambien eres un ejemplo para todos porque de alguna forma sensibilizas a las personas (me incluyo) en el manejo responsable del ambiente, para ayudar a la conservacion de la naturaleza.

Ay amiga mia, ojala cada dia nos inspires a concientizarnos mas y cudiar de nuestro medio ambiente, de nuestra tierra, que despues de todo, es nuestro unico hogar, verdad?

Te mando un gran abrazo y felicidades porque la mesa te quedo bellisima.

Con cariño,

Laura

Telas y Tentaciones dijo...

Matilda te ha quedado de cine y por lo que veo a los gatitos le encanta.
Besitos, guapa.

Mª Reyes dijo...

Como la vea la vecina se va a arrepentir de habértela dado!te ha quedado preciosa, y por lo que veo , los gatitos están de acuerdo conmigo. Besitos

Tita dijo...

Matilda,que bonita te quedo,esta visto que no se puede tirar nada ,desde luego no parece la misma,me encanta.
Muchos besitos guapa

Anaisa dijo...

!Divina tu mesa le diste una segunda oportunidad!me encanta el reciclado aunque ultimamente no tengo tiempo...!pero me gusta!...
Preciosa te quedó...!si yo hubiese estado cerca y la tiras ni la vuelta habrías dado cuando ya yo iría con ella encima cargándola !ja!ja..
!Nena pós cuantos gatos tienes mija!...que no se cuantos posaron junto a la mesa! se nota que les ha gustado! je!je!
besitos y apapachos!

Pilar dijo...

Ni se te ocurra enseñársela a tu vecina...se la llevaría de vuelta a su casa y a tu gatito le gusta mucho estar en ella. Ya sabes que cuando quieras estás invitada a un café. Besicos.

decorayadora dijo...

Esa mesa estaba destinada a la basura y tu la reacataste y que hermosa te quedo y se nota que a tus mascotas también !!!
Cariños

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Te ha quedado verdaderamente bonita, menos mal que pudiste rescatarla. Lo que cae en tus manos, amiga, le das siempre tu toque personal y que buena fotógrafa!!!, me quito el sombrero y te felicito. Besossss