MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

RECICLANDO RECIPIENTE DE CHUCHES

 Tarrina de chucherías...con  una tarrina de chuches se me ocurrió hacer algo que  con pocos materiales y un poquito de  imaginación pensé que seria ideal para hacer en
  una tarde de esas que están los nenes dando la lata y no los puedes aguantar de tanto jaleo y para entretenerlos  hacer manualidades  sencillas y divertidas
 con goma eva recortamos unos redondeles en naranja  unas hojas en verde  y hacemos unas rosas que pegaremos
 al rededor de la tarrina pegamos unas hojas como mas nos guste
y quedara un recipiente alegre y practico para los caramelos, en este caso
 para las almendras, que para el desayuno estarán muy a mano
 y no se olvidaran de coger unas cuantas para aportar calcio a nuestros huesos
 ha quedado graciosa y alegre ...la verdad es un trabajo para hacer con niños o simplemente entretenerte cuando no hay nada mejor que hacer
hoy se me ocurrió esto porque alguien me guardo (como os digo muchas veces) unas tarrinas y bueno como tengo paciencia dije ¡¡¡me cachisss¡¡¡ que la voy hacer y nada aquí queda que aunque no lo creáis en la cocina ha quedado muy ¡¡cuca¡¡ jajajaja¡¡¡ simplemente una idea para trabajar con pequeños hay tantas cosas que entretienen que bueno esta es una de ellas ....besitos a tod@s por leerme por visitarme y sobre todo por dejar constancia de que estáis acompañandome ....y mañana ...mas.

24 comentarios:

Carmen dijo...

Matilda, siempre tienes ideas geniales para todo!!

amaya verdini dijo...

muy bonito y original!!!!
muxusss

Marta dijo...

Te ha quedado estupendo, ¡quien diria lo que era!.
Besitos guapa

Cristina dijo...

Hola Matilda! Nuevo look para tu blog, o me lo parece a mí?? Très joli!!
Estás en todo, ideas para mayores y pequeños, que te dan un envase y no lo puedes convertir a lo vintage, pues en esta monería que improvisas en un periquete y hasta tiene una doble finalidad... tener a los niños entretenidos, eso sí que es una buena idea, jiji! Me encanta!
Por cierto, sí que llegó tu primer comentario, lo que ocurre es que al hacer la publicación del post no se veía en las actualizaciones, por lo que tuve que copiarlo y pegarlo en una nueva entrada, y al publicarla se publicó dos veces.... me dí cuenta horas más tardes, y al eliminar una de las entradas, pues se esfumaron sus comentarios... Pero como yo los leo desde el escritorio, sí que lo había visto, de todos modos me encantó recibir un segundo, jiji!
Bueno guapa, un besito fuerte!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA MATILDA !!!!! SI QUE ES UNA BUENA IDEA PARA ENTRETENER A LOS NIÑOS, SI....PRACTICA, DISTINTA, Y ESTUPENDA.... COMO TODO LO QUE TU HACES.... MUCHOS BESOS.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Muy buena idea ...así se acostumbran los críos desde pequeños, a estar entretenidos y a despertar su imaginación.

BESOS ......FELIZ SEMANA

Marian dijo...

Lo que no se te ocurre a ti no se le ocurre a nadie, es un detalle super practico y coqueto y seguro que a mas de un crio le encantaria hacer. Un besazo enorme mi hadita preferida

Alessandra dijo...

Another great idea! So original and amazing. Your recycling is incredible, you are incredible Matilda! Very pretty and nice creation with lovely details.
Kisses
Alessandra

Pilar dijo...

Me encanta la versatilidad de la goma eva y para los niños es genial. Te ha quedado muy divertido. Seguro que en la cocina la da un punto de color. Besicos.

Mis trabajitos manuales dijo...

Que decir, sencillamemte precioso como todo lo que haces. Besitos

Los trastos de Montse dijo...

Ohhh, que cucada! Me encanta reciclar y veo que a ti también!! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Telas y Tentaciones dijo...

Te ha quedado genial!!
Bss

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Una genial idea Matilda.
Te ha quedado muy bonito
Besos

Unknown dijo...

Qué idea tan original!!! te ha quedado precioso, me encanta!! besotes

Elena

Mª Reyes dijo...

Me encanta la idea, me la copio ( con tu permiso o sin él, me da lo mismo) Te ha quedado un recipiente muy bonito y muy fácil de hacer. Besitos

Atelier Marysi dijo...

Pięknie wymyślilaś , różyczki są śliczne. Pozdrawiam serdecznie.

M. Esther mg dijo...

Sí que está cuco, para aficionarse todos a hacer flores de goma eva y que quede un envase así de bonito!!
Besos.

María dijo...

Mi querida Matilda de cualquier cosa sacas una lindeza,y es que como te he dicho ya tantas veces tus manos de Angel son inigualables a todas las del mundo todo lo haces con ese cariño y esa paciencia que aun queriendo nunca te puede salir mal. Mil besicos de tu amiga que te quiere

MuMu dijo...

c'est superbe !

Tita dijo...

Que genial idea,quedo super chulo.
Muchos besos.

decorayadora dijo...

Hola Matilda ! Una idea genial para tener a nuestros niños entretenidos creando ,,,

Retro y con encanto dijo...

¡Qué idea más original, divertida y decorativa, Matilda! Cambia completamente el aspecto de un sencillo recipiente de plástico.

Muchos besos de las dos y feliz fin de semana

J&Y

Creando con graciela dijo...

Hola Matilda, amiga mira si hay algo que es noble a la hora de trabajar es la goma eva y cuando de flores se trata, estas si que quedan bellisimas.
Tu terrina quedo super chula como dicen ustedes, me encanta la impronta que le has dado.
A veces los recipientes aburridos, con un cambio de cara como digo yo pasan a ser parte de la decoración de la casa y como si fuera poco utilitarios.
Bueno Matilda estaba segura que ya te habia visitado, si fue así lo que abunda no daña, pero como no veo mi comentario te vuelvo a dejar otro, por las dudas. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y como siempre mi amistad, GRACIELA

HerminiaRegolf dijo...

Una idea muy original para compartirla con los peques, me gusta!!!
Besitos guapa y buen domingo.