MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

BANQUETA RECICLADA

 Hola mis querido@s  amig@s de nuevo abriendo la ventana mágica la que nos da vida , han sido días de muchas sensaciones de salidas y venidas de cambios en nuestro caminar y bueno hay que seguir hacia delante....
 hoy a modo de despedida me he querido deleitar con un paseo al pantano , ha hecho un día frío pero bonito, al llegar
 cual fue mi sorpresa que había unas cuantas cabras montes en la parte baja del pantano
 estaban muy entretenidas ya que no había nadie y en el silencio que invadía el lugar ellas pastaban
 bajaron en busca del agua seguramente y de camino a por algún sustento...es raro verlas en estos parajes ya que ellas viven en la parte alta de la sierra
 estaban muy felices y tranquilas , una estampa preciosa desde lo alto
 también vi algunos tesoros que no pude recoger por el miedo a bajar y caerme ¡¡pero¡¡ otro día ya veré ...mirad que cosita mas bonita de árbol gastado por el agua y es que había bajado el agua y muchos palos se quedaron fuera a la intemperie y me dieron ganas de recoger algunos y otro que no le hice la foto que era precioso ¡¡ya ¡¡ya volveré...
 y nada como hay que hacerse un poco al trabajo me decidí  reciclar esta banqueta que tenia de mi mami ya hace muchos años que quería renovarla y
 ahora se me ocurrió con esta preciosa tela  unos borlos y poco mas
 así de preciosa ha quedado
 le pinte las patas en crudo
 medida de lado a lado
 y puntillas de zapatero clavadas
 las esquinas bien rematadas
 y los borlos  los he pegado con silicona caliente
  fácil y limpio de hacer
en mi dormitorio luce preciosa y nada tengo que ponerme al día porque las vacaciones me han dejado un poco así como el que no quiere encerrarse a trabajar ...¡pero¡ hay que hacerlo ...ya le pedí al año nuevo entre otras cosas  que me trajera imaginacion y ganas de trabajar...os dejo muchos besitos y por favor abrir la ventana que entre el sol, que con vuestra presencia todo funciona mejor...y mañana...mas.

25 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Matilda, ¡que curioso encontrarte con esos animales tan cerca! Muy bonitas las fotografías, y ya veo que tu imaginación desbordante está tramando algo bonito con aquellos trozos de madera.
La banqueta ha quedado preciosa con esa nueva tela y las borlitas. ¡que la disfrutes!
Un abrazo.

Blue Lavender dijo...

Hola mi querida amiga Matilda,
Que interesante entrada, mira que salir a caminar y encontrarte con estas lindas cabras que andaban paseando cerca de ti, y que afortunada de tener tu camara a la mano y tomarles fotos.

A mi tambien me gusta ir a caminar a la playa y recoger madera a la deriva, (driftwood) puedes hacer maravillas con ella.

Y la banqueta recilada...OMG!!! te quedo estupenda, me encanto!!! Te ha quedado de maravilla, la tela es muy exquisita, y la muñeca de porcelana luce estupenda encima de la banqueta.

como siempre fue un placer venir a visitarte y ver las maravillas que haces y leer tus historias tan interesantes.

Te mando un gran abrazo con mucho cariño,

Tu amiga

Laura

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Te ha quedado perfecta y preciosa!!!
Un amaravilla, igual que esos paisajes, que sitio mas bonito!!
Un abraqzo!!!

Cristina dijo...

Qué parajes más bonitos Matilda, imagino que sueles salir a pasear con la cámara de fotos porque rodeada de naturaleza nunca se sabe cuando puedes encontrar algún tesoro que inmortalizar! Las cabras son espectaculares y el fondo maravilloso, a por las maderitas ya volverás, y quien sabe si en ese momento vuelves a encontrar alguna cosita más!
Qué decirte de la banqueta…. enamorada he quedado! La tela me encanta , con lo detallista que eres no podías dejarla así sin más… con las borlitas y el lazo queda preciosa, y el conjunto del escenario delicado y romántico!
Un besito fuerte guapa!

Ljubinka dijo...

Fantastic photos!!!
Great recycling, beautiful!
Greetings.:*

Alessandra dijo...

Happy new year! Welcome back, dear Matilda. How many wonderful shots. You made a gorgoeus restyling with the little bench. The fabris is just gorgeous and it looks so romantic.
Kisses
Alessandra

amaya verdini dijo...

Precioso!!!!!!!!
muxusss

Telas y Tentaciones dijo...

Te ha quedado preciosa!!
Bss

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Unos paisajes preciosos Matilda, parecen de cuento.
La banqueta te ha quedado muy bonita, vaya cambio que le has dado.
La tela me encanta yo tengo una muy parecida, aunque no igual.
El acabado con las borlas y el lazo es todo un acierto, seguro que luce esplendorosa en tu habitación.
Sabes parece telepatía yo este fin de semana he tapizado las sillas de mi cocina.
Como tenían de ir al tapicero me decidí , pensé que si no me salia ya las llevaría y estoy muy contenta con el resultado para ser mi primera vez.
Besitos

Marian dijo...

Veo que ya te has puesto en marcha y con una entrada por todo lo alto. Eres genial ....aunque yo nunca hubiese dejado esa preciosidad de rama gastada aunque me hubiese tenido que atar una cuerda al pie....jajaja
Preciosa la banqueta y super elegante
Un abrazo mi niña

Unknown dijo...

Hola Matilda, Feliz Año Nuevo !!!! El paseo me imagino que te recargó las pilas ya que esa banqueta reciclada te ha quedado preciosa, has tenido muy buen gusto escogiendo la tela y los detalles.
Un abrazo !!!

El Olor de Cádiz dijo...

WAAUUUUU MATILDA !!!!!! VAYA FOTOS TAN BONITAS..... Y QUE TE DIGO DE LA BANQUETA ???? PUES QUE ME HA ENCANTADAO EL RESULTADO AMIGA.....ESE AIRE VINTAGE QUE LE HAS DADO.... EJEJEJJEJ TOTAL, QUE ME HA GUSTADO MUCHO. MUCHOS BESOS GUAPI.

decorayadora dijo...

Hola Matilda ! Que paisajes más hermosos ,, ! Con cabras y todo ,,
Y que decir de esa banqueta al una maravilla , adore el motivo de la tela con esas preciosas borlas ,, un gran trabajo,,, que tenga un buen domingo
Cariños

Pilar dijo...

No sabes como me gustaría poder acompañarte en alguna de tus escapadas....son unas fotos preciosas, me han alegrado la tarde y decirte que la banqueta te ha quedado preciosa, la tela es una maravilla, ya me la imagino en la habitación. Besicos y ya sabes donde me tienes.

Marta dijo...

Feliz 2015 guapa, deseo que sea un año buenisimo para todos.
Te ha quedado una banqueta preciosa, más bonita que nueva.
Besitos

Atelier Marysi dijo...

Hola Matilda ! Piękna metamorfoza ławeczki , wygląda zupełnie inaczej .Dałaś starej rzeczy nowe życie. Tkanina obiciowa cudnie prezentuje się , po królewsku i wszystkie ozdóbki są super. Zdjecia przyrody zachwycające. Z ochotą popatrzyłam na kozy górskie. Pozdrawiam serdecznie.

María dijo...

Mi querida amiga, que paseo mas hermoso, y que de cosas preciosas apreciaste esa cabras montesas son preciosas y que gusto verlas en vivo y en directo. Bueno de esa banqueta de tu mami que te puedo decir, que has hecho una preciosa joya con ella, que bonita y estilosa te ha quedado, que envidia me dan tus preciosas manos. Mil besicos cielo mio

Creando con graciela dijo...

Hola Matilda, como estas?, bueno yo quiero agradecerte dos cosas, la primera es tu visita a mi casita virtual que me llena de alegría y la segunda es esa proyección de bellas imagenes con esos troncos que se los ve cálidos y raídos por el tiempo, una bella foto en donde la naturaleza puso todo su amor y su paleta mágica de colores, BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
En cuanto a la banqueta de tu madre, hay mi bella amiga te ha quedado como decia mi papá que era carpinetero evanista,mi papá decia ESTE TRABAJO HA QUEDADO TAN BELLO COMO LOS OJOS QUE LO MIREN Y ENCIERRA TODAS LAS HUELLAS DE LAS MANOS QUE LO TRABAJARON, en una palabra le has dado más vida a algo que para vos refleja tu vida misma, la del AMOR MATERNO ,sos una MAESTRA EN TUS COSAS y eso a mi me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Desde SALTA, ARGENTINA un beso y una flor para vos amiga, hasta pronto GRACIELA

M. Esther mg dijo...

Bueno, bueno, no ha faltado de nada en tu paseo...además de contemplar ese paisaje espectacular también había cabritas, qué bien!
La banqueta con esa tela está preciosa, pero lo que más me gusta son las borlitas y el lazo, le quedan ideales.
Un beso y que empieces el año llena de energía!!!!

Unknown dijo...

Guauu!!que preciosidad!vaya cambio!

Mis trabajitos manuales dijo...

Las fotos preciosas y la banqueta pues finisima y preciosa la tela es una maravilla. Felicidades.Besitos

Rosi dijo...

matilda te ha quedado preciosa un beso amiga

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado una banqueta preciosa. Y que puedo decirte de las fotografías???son una maravilla. Besitos

Unknown dijo...

Vaya cambio! !!!! Esta estupenda!
Besicos imperdible

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué bonito cambio para esa banqueta tan antigua, el toque de los madroños es un acierto y la tela un lujo.

BESOS

Ten cuidado cuando vayas a buscar los palitos.