MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

CASITA AGARRADERA

 Un día lluvioso ha amanecido con ganas  lo he recibido ............he salido a pasear bajo la lluvia, me he mojado........... los zapatos son una sopa y mi vestido un pergamino todo empapado y deslucido, que mas da.........bajo la lluvia he caminado he corrido he saltado las piedras que me han salido, las veredas los charcos y los remolinos que al andar se hacían de tanta agua como ha caído ...........¡.que llueva que llueva la virgen de la cueva!.........¡.los pajaritos cantan!................jajajaja...............¡.las nubes se levantan!.........la lluvia del cielo crece el pelo¡¡¡¡¡¡.....................jajajaja.......feliz voy caminando,  no me detengo solo para mirar al cielo 
la lluvia  no cesa  ......acaricia mi cuerpo............ su frescor deja sus huellas....... en mi cara como lágrimas  va cayendo .....y........sigo empapándome...............que ¡¡¡frioooooooo¡¡¡¡  mi paraguas he tirado de nada me ha servido......... se voló con el aire .............y yo he seguido  disfrutando del camino................de la lluvia y  del frío que he cogido........... empapando mi vestido....................
 los ositos se acurrucan y se preparan para el invierno ..............les gusta la casita ...........
que aquí están viendo, no se si os gustará pero en un momento la he conseguido con un poquito de tela una hombrera y fieltro para las ventanas y la puerta ya el jardín también ha crecido...................haré otras cuantas y mi cocina lucirá diferente................y mañana.......mas.

10 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Vaya, vaya, con que lloviendo y tu mojándote! por aquí también ha llovido, a la salida del colegio, para que los niños se mojaran, yo he llegado con los zapatos como el Titánic, hacían agua por todas partes.
La casita te ha quedado preciosa, es una buena idea para aprovechar hombreras, y si no tienes,se compran en el bazar chino de la esquina que tienen de todo, por cierto , mañana abren uno a 20 metros de mi casa, es un local de 800 metros cuadrados, será el tercero en la misma manzana. Besos

Maribel dijo...

Hola Matilda, me gusta tu blog, tienes trabajos preciosos, me han encantado las fundas para gafas y teléfonos, ah, y la casita para guardas los pañuelos.
Besicos, Maribel

amaya verdini dijo...

Que bonita entrada, me encanta esa lluvia..... y la casita es una monada... me encantan tus ideaa!!!!!
buen finde....

Conchi dijo...

como siempre encantada de visitarte y leer tus deliciosas vivencias y ademàs esa casita tan bonita.Muchos besos y me alegro que uses ese costurero que no se si està a la altura de tu elegancia,ja,ja,ja,pero si a la de tu corazòn.

Alicia dijo...

Te ha quedado linda. Siempre negando gustado esos cuadritos para la cocina

May dijo...

Preciosa entrada y monisima la agarradera.Besos May

Mary dijo...

Cómo me gustan las imágenes y las historias que nos cuentas, me tienes enganchada. y esa agarradera... con una hombrera... me encanta,con tu permiso, intentaré copiar la idea.
Bsitos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA METILDA !!!!!VAYA, VAYA.... CON QUE POQITAS COSAS HAS HECHO UNA PRECIOSIDAD. AQUI TAMBIEN HA LLOVIDO UN MONTON. MUCHOS BESOS, GUAPA.

Ana dijo...

Hola Matilda!!! No te mojes con la lluvia que puedes cojer un buen catarro, y no queremos eso!!!
La agarradera te ha quedado requetepreciosa, como todo lo que tú haces!!
Pronto estaré de vuelta, ya va quedando menos!!! os he echado muchísimo de menos!!
Un abrazo fuerte y un montón de besos!!!

Unknown dijo...

Holaa Matilda!!! preciosas tus vivencias ,a mi tambien me encanta mojarme cuando llueve, desde pequeña me escapaba para mojarme. Tu agarradera preciosa besss!!!!