MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

UN LIBRO

Con el tiempo que hace apetece sentarse  y leer un buen rato en silencio y con una música suave que calme nuestro espíritu y la historia  del libro sea mas dulce y agradable a nuestros sentidos.....................un libro entre tantos
el regalo mas bonito que nos podamos dar ,os dejo la idea  entre tantas y tantas como se os pueda ocurrir a tod@s.........................feliz fin de semana.........................que seáis felices...............y mañana............mas.

8 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Hola, a mi también me encanta leer, aprovecho todos los momentos libres, y antes de dormir, mi horita de lectura no me la quita nadie. Besos

amaya verdini dijo...

Tienes razón un buen libro es lo mejor para relajarnos.
besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MATILDA QUERIDA !!!!! A MI ME APASIONA LA LECTURA.... ES UN LUJO Q NO PUEDO DEJAR DE LA MANO. MIS LIBROS SON MI TESORITO PARTICULAR, Y LOS TENGO COMO ORO EN PAÑO. ADEMAS, SI A LO MEJOR QUE ME PUEDES INVITAR ES A PAPAS FRITAS CON HUEVO, LO QUE MEJOR ME PUEDES REGALAR ES UN LIBRO.....AHORA ESTOY LEYENDO EL RENACER DE LA MAGDALENA.
MUCHOS BESOS, GUAPI.

May dijo...

Yo tambien estoy contigo en lo de la lectura,siempre me ha encantado leer.Besos May

Aurora dijo...

Buenos días, pues tenéis razón, antes de ir a dormir un poco de lectura, aunque últimamente no soy capaz, me pongo a leer y caigo en el limbo... los ratos que más leo son en el autobús de camino al trabajo, ahora mismo estoy con "El viejo que saltó por la ventana". Besos.

Marian dijo...

La verdad es que un buen libro acompañado de una buena musica relajante es lo mejor que puedes tener
Pasate por mi blog y recoje el paquetito que hay para ti. Espero que te fundas con todos nosotros
Un besito fueeeeeeeeerte

Carmen dijo...

¡Hola Matilda! Me encanta la lectura, y como bien dices con una música tranquilita de fondo... son los mejores momentos.
Ahora estoy leyendo "Un viejo que leía novelas de amor" de Luis Sepúlveda, y ya tengo cuatro más esperando en la mesilla.
Que pases feliz domingo

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Mati, la verdad es que es un habito o hobbie alentador para todo aquel que usa la lectura como relajacion , aprendemos , soñamos , reimos , lloramos y nos remontamos a epocas lejanas , somos observadores del pasado , futuro y presente , nos conmovemos y nos indignamos , nos asustamos y hasta añoramos un pasado ya olvidado , lo mas importante de todo es que leer nos aporta entre tantas cosas conocimiento. Abrazos , Rose M