MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO ORDENADORRRRRRR!!!!!!!

 Feliz y dichosa al asomarme  de nuevo a esta gran ventana por donde puedo ver los sueños hechos realidad........me he  sentido feliz de ver tanto cariño y tanta alegría por parte de todas vosotras sois mis hadas del bosque que  alentándome habéis estado estos pocos días que me ausente, porque el postigo de la ventana  fue  forzado y en  un momento no pude abrirlo ...............hoy por fin me lo han arreglado ....y de nuevo el sol ha salido .......hoy todos los rayitos de sol ....entraron por mi ventana.......hoy me di cuenta que los pájaros cantan al filo de ella  ..que los pajaros  alzan sus alas y con ellas a mi me arrastran .................y tambien.............desde aquí le doy las gracias a esta persona que siempre tiene la delicadeza de ponerme  en marcha lo que me hace feliz.......la llave que abre esta ventana .........................GRACIAS......cielo......... eres .grande.

estas flores las he traído para que os la llevéis  y con ellas  alegréis vuestra casita  huelen que da alegría .................os he echado de menos no sabéis cuanto.............sois mi alegría ..............las que entráis y las que no.......... todas me hacéis feliz cada día, unas con vuestros comentarios y las demás con vuestras visitas.................estoy encantada de estar aquí con tod@s si no fuera por eso .......que haría yo aquí solitaria .............nada. sois mi alegría.......................
y como tenia que hacerle un regalito también a mi ordenador para que estuviera contento ......pues .............aquí una almohadilla que me tenia un poco fritilla...........la he cogido y la he recicladooooooooo¡¡¡¡¡jajajaja...si mirad........esta almohadilla de esas que hay que te dan de propaganda o no se.....algo así.....siempre que la ponía se me ponía el ratón loco corría y corría y no sabia a donde iba y me ponía .......¡¡¡nerviosa¡¡¡ y me dije........................siiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡ ya verasssss¡¡¡
yyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡jijijijijijiij-....... que os parece le he cortado unas tapas de fieltro y la he metido dentro por mala..........y le he colocado el ratonnnnnnnnnnnn.jajajajaja..........y tan contento que se ha puesto el canallaaaaaaaa¡¡¡ ahora no corre .ahora esta mas quieto que toicooooooo......y muy alegreeeee. que esta , se ha puesto sus coloretes se ha arreglado para la tele.si yyyyyyy....¡¡¡ahhhhhhh¡¡¡ bueno es que es una ratoncita..............si y ahora esta muy feliz.......
y sus flores que se ha colocado en el pelo............y su lacito en su colita....................y como esta tan contenta.......que me tiene ya loca..............se ha colocado.............
los auriculares para escuchar la música que tengo puesta ....ahora no se que sera mejor si antes que no la tenia aquí ............o ahora que no me deja escuchar la música .................
bueno espero que ahora no baile para todos los sitios y me deje hacer mi trabajo bien aunque la tenga que tener aquí todos los días ...........y así ha quedado el reciclado de la almohadilla que no quería trabajar y me hacia rabiar..................ha quedado toda linda.............y mañana mas..

7 comentarios:

amaya verdini dijo...

Que alegría volver a tenerte por estos lugares.
La funda te ha que dado muy bonita y el ratoncito es una cucada
besitos

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Mati , Yey!!!! estas de vuelta , y con ese ratoncito ni hablar que se que a pesar de todo te alegra la vida! Esta musica nueva es tan relajante , tienes grandes aciertos con la musica de tu blog! abrazos amiga! Rose Marie

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Una alegría tenerte otra vez con nosotras...te he extrañado. Cada vez que entraba y no te veía, también me ponía triste, al pensar lo mal que lo estarías pasando...pero viste...todo se arregla y además me encantó la almohadilla...sos una genia con las manos, mija...
Un beso enorme...para esa persona que siempre tiene palabras de ánimo y alegría de vivir...hermosa por dentro.

Ana dijo...

Bienvenida!!... bienllegada!!! a tu casa otra vez!!! Así me gusta que mimes al ordenador para que no vuelva a hacer de las suyas!!! La alfombrilla te ha quedado muy graciosa!! me encanta!!! Un abrazo!!!

Mª Reyes dijo...

No puedes ni llegar a imaginaste lo que te he echado de menos, suerte que ya estas de nuevo por aquí. La funda con ratoncita incluida son una preciosidad, ahora el ratón estará contento, ya tiene compañera. Besos

mydina dijo...

me alegra que ya estes por aqui,preciosa la funda,me ha encantado,besitos y buen fin de semana

tita dijo...

Bienvenida de nuevo,casi solo fue un suspiro amiga,pero se te extrañó,nos hemos acostumbrados a esta evolución de la tecnologia ,que el ordenador es parte de nuestra vida y no concebimos la vida sin el,pero ya estas aqui,con tu alegria de siempre y enseñandonos tus trabajitos que con tanta sensibilidad y cariño tu realizas,esa funda para la almohadilla es un lujazo,que tierno el ratoncito,me encanto.
Que me alegra verte,que me alegran el dia esas maravillosas rosas rojas que nos dejaste,tan bellas y maravillosas como tu.
Besitos.