MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

CORAZÓN PRENDEDOR

 Unos celebran el día de los enamorados  otros no............otros dicen que todos son días de enamorarse y otros simplemente les da igual...........hay que darle también su día a  los enamorados........................yo os digo que con solo un poco de corazón  ............ podemos demostrar al ser querido que nos importa ....con una caricia .....con un beso y simplemente con un poema.......a mi particularmente me encanta....me gusta mas que cualquier regalo ..
 ...........................??????????? solo que no he tenido nunca esa oportunidad............¡¡si¡¡ los poemas tienen que salir del alma cuando no salen ........pues se demuestran con acciones....... eso .''si'  lo he tenido como cualquiera ¡¡claro!!......¡¡no¡¡ bueno.los regalos me han sobrado y sin embargo a mi los regalos como que no me importan............hoy quiero dejar un corazón enorme que es lo que todos tenemos que tener siempre...
 corazones tiernos con unos pompones que le dan una gracia especial....................es tierno y muy suave......para prender los alfileres .
 los que nos ponemos o si gusta los que tenemos para hacer cada día un trabajo y los necesitamos a mano.......
 .otros también para decorar  cualquier rincón de nuestra casa............
 con papel que cada vez que voy a comprar alguna cosita  intima me dan unas bolsas preciosas..........y digo nada que a reciclar se ha dicho..............
y de vez en cuando hago algunos cuantos.......quedan preciosos..................y........nada que
os dejo estas rosas que son el símbolo del amor para que no os falte ................os las regalo........y mañana...mas.

10 comentarios:

Anilegra dijo...

PERO QUÉ ROMÁNTICA!!!!

laurita dijo...

hola matilda muy bonitos los corazones y gracias por las rosas espero que pases un buen dia,besitos!!

lalalulapilula dijo...

MATY. QUE LINDOS CORAZONES. ME ENCANTO LA IDEA DE LAS BOLSAS DE PAPEL. ALGUNAS SON MUY LINDAS. A VER SI ME ATREVO CON ALGUNA.
Y ESAS ROSAS ROJAS, YA QUISIERA YO RECIBIR UN RAMO ASÍ. ESTÁN PRECIOSAS.
TE DEJE ALGO EN MI BLOG DE PREMIOS Y REGALITOS. UNA LINDA Y MUY ROMÁNTICA SEMANA PARA TI.
BSTS. LULA :o)

tita dijo...

Estas muy puesta en el dia querida,yo te deseo a ti mucha paz y mucho amor.Tus corazones son monisimos,esos de colgar con esas cintitas tan romanticas y ese estilo vintage,me encantan,quedaran preciosos colgados en cualquier sitio,seguro que lucen bien bonitos.
Gracias por tus rosas,me las llevo.
Besitos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MATILDA !!!!!!!! QUE BELLOS PENSAMIENTOS. YO TAMBIEN CREO QUE LOS ENAMORADOS TENEMOS QUE TENER NUESTRO DIA, PERO TAMBIEN SOY DE LAS QUE PIENSAN, QUE EL ENAMORAMIENTO HAY QUE EXPRESARLO TODOS LOS DIAS, Y EL CARIÑO, Y EL ROMANTICISMO.....EN FIN, QUE CREO MAS EN EL TRABAJO DIA A DIA. MUCHOS BESOS, Y FELICIDADES A TODOS LOS QUE MAÑANA CELEBRAN.

amaya verdini dijo...

Que corazones mas bonitos!!!!!
me llevo las rosas a mi baúl. gracias
besitos

mydina dijo...

PRECIOSOS LOS CORAZONES,A MI ME ENCANTA HACER CORAZONES PERO A TI TE HAN QUEDADO MUY ROMANTICOS,BESOS

Mª Reyes dijo...

Que tengas un día muy feliz, y una semana, y una vida...siempre. Los corazones son preciosos. Besos

Ana dijo...

Hola Matilda!!! Yo también soy de las que piensan que el amor se expresa día a día, pero si hay un día para expresarlo más fervientemente es hoy!!! Unos corazones preciosos, me gustan todos!!!!! Feliz día!! Un abrazo!!!!

Rosi dijo...

hola
matilda
estan preciosos los corazones me gustan muchisimo, reconozco el papel, yo tengto algunos por ahi dando vueltas
un saludo