MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

DISFRUTANDO EL SOL

 Este fin de semana ha sido muy bonito lo he disfrutado mucho , como veis el jardín esta pletórico de flores y de sol,a mi alrededor todo son olores frescos ............
 el césped esta maravilloso  el verde es intenso y su olor es fresco y te da una sensación de vida que te hace  respirar mas profundamente..................
 las gayombas , lucen en su color amarillo que hace de todo el entorno algo sensacional su olor llega a todos los sentidos ...........decidí coger algunas para ponerlas en el pasillo y así perfumar el ambiente ..........de la casa......
 como era temprano cuando me levante decidí salir a pasear por los alrededores de la casa y mirar el paisaje que es hermoso...........encontré  la flor de los vulanicos que se llama(.....................) mañana lo diré y pedí un deseo que no lo voy a decir porque sino ....................
 no se cumple ...........pero es preciosa todo estaba en flor todas las plantas que veía a mi paso era como un sueño.....................sople yyyyyyyyyyyy...
 allá que se fueron para donde cada vulano quiso..................las montañas son testigo de mis deseos y así las tendré conmigo para siempre .............esta parte es muy bonita es de Sierra Nevada   una parte que es muy abierta y luminosa ......................
 después de pasar un rato en este paraje bajamos hasta la casa de nuevo estuvimos haciendo diferentes tareas entre ellas darle de comer al pez de la alberca que es un pez que tenemos en casa y que tiene al menos7 años  vive solo ............bueno con los gatos que se asoman de vez en cuando para ver si pueden con el................
 yo que de vez en cuando le doy de comer y viene y me come hasta los dedos lo veis.................
 mirad  porque esto es para verlo no para contarlo........... es para comérselo pero de verdad ............es un superviviente .............en invierno no lo vemos para nada parece que se mete en sus piedras y ahora en primavera sale ..............

así que aquí lo tenéis que me descuido y me come la mano le doy de comer y viene a mi mano no es para decirlo es para verlo .................es un primor................................y mas tarde  pero que de todas formas era muy temprano bajamos a la feria del libro.................

el paseo estaba tranquilo y los puestos  daba gusto de mirar los libros .........ya mas tarde era diferente la gente se agolpaba un poco................
eche un vistazo y encontré bastantes libros que me hubieran gustado .................me decidí  por algunos y al final............
fue este el plan de tu alma ................me lo leeré mas adelante tengo varios en circulación y hay días que no se mueven ...........así que al morrar ..............jajajaja ................y llegamos al centro .............
  aquí el árbol  de...............un granado precioso en medio de Puerta Real..........calle o plaza emblemática de Granada ............donde esta ...........

aquí  correos........es donde recojo todos los paquetes o cartas certiificadas ...........bueno y luego nos dimos una vuelta y
nos tomamos unos vinos...................yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuando salimos  ..............

voila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un helado que están buenisimooooooooooosssss¡¡¡¡¡y vi tiendas  de trapitos de zapatos hasta ¡¡¡¡llegue a tomar fotitos de chuchitos que estaban descansando a la sombra y disfrutando del día tan bonito que hacia..................

y mañana mas.

7 comentarios:

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola los peces una buena foto, me alegro que disfrutases del paseo, pero los helados, se me hace la boca agua, un saludo y hasta pronto.

tita dijo...

Bonito fin de semana,sobre todo ese paseo maravilloso por ese entorno que tiene mucho encanto,flores,naturaleza viva,realmente hermosa la primavera y terminaste culturizandote que tampoco viene mal,un libro siempre es buen compañero,pero vivimos tan deprisa que apenas nos queda tiempo para la lectura,gracias por enseñarnos tu finde.Besos

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Mati, me he relajado con tu paseo, me lo he vvido , creenme! Hay similitud entre tu pais y puebblo y el mio. Aqui en Sanjuan, la capital del pais, esta la zona colonial que refleja la arquitectura española de siglos pasados, hubo una foto como donde esta el correos , o en la plaza emblematica en granada que esas esquinas son identicas a unas que tenemos aca, quizas por eso durante el recorrido, me senti a gusto tal como si estuviera aqui. Veo que disfrutastes esa salida! comistes helado, comprastes libros , disfrutastes de la gente o el ambiente , es fantastico! Tu pez es un milagro! precioso, gracias por compartir, Puse antes de la ultima entrada un tutorial, quizas te sirva de algo. abrazos, Rose marie

DINORAH dijo...

Hola preciosa, !!! que lindoooo todooo amiga!!!
me superencanto esta entrada, que linda es tu ciudad, por eso siempre estas tan inspirada (descubri tu secreto ) jajaja , y ese pasto hermosooo y el pez (aca entre nos les tengo temor).
Enhorabuena amiga, por ser tan linda y hacer esas entradas tan bellas...me encantan..besitos y abrazos

kiselbri dijo...

Que buena manera de pasar un fin de semana y más cuando el tiempo acompaña. Sé que el contacto con la naturaleza es algo que no tiene precio, así que he disfrutado de ésta entrada con tanta actividad, y donde no faltó para la foto el pichicho buscando la sombra. De tu pez me quedo asombrada porque es la primera vez en mi vida que veo uno chupando el dedo.... jajajajaja.buenísima esa foto...
Por lo demás te cuento que también salimos a un lugar de árboles, silencio y pleno contacto con la naturaleza pero ahora... andamos de pinturas en el piso y poco por aquí.
Un beso amiga y me alegro que hayan disfrutado de tanto y tanto .
Por cierto.... ese fin con los helados... se hace agua la boca...que vicio que tengo con ellos y la pena que no se puede dar rienda suelta porque sino.... hay que hacer puerta de dos plazas.

Mª Reyes dijo...

Que envidia...y yo a punto de ir a trabajar , a batallar con unos enanos que quieren acabar conmigo. Un dia pondré una radiografia de mi espalda, para que veas una cosa fea de verdad, aunque al traumatólogo le encanta, solo espera operarme, dice que se arregla con "tornilleria", pero me da risa, me lo imagino en la ferreteria: 20 tornillos del 5, 13 roscas..., mientras luego no se oxiden y vaya chirriando...Todo lo que nos enseñas es maravilloso: paisajes, trabajos...Besos

Anilegra dijo...

¡que suerte tener jardín! Yo vivo en un ático y no tengo ni alfeizares en las ventanas , pero si tengo la casa llena de flores y plantas