MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
¡¡HOLA!! AMIG@S ¿QUE TAL? , ¿QUEREIS QUEDAROS UN RATITO CONMIGO ? OS INVITO A UN CAFETITO CALIENTE , RELAJAOS Y ESCUCHAD LA MÚSICA....

martes, 10 de mayo de 2011

BROCHES DE FIELTRO Y DE TELA

 La Amapola , una de las reinas de las flores en primavera ........aquí  me encontré con una bella amapola y le hice la foto ........pues estaba  posando para que se la hiciera ...............y aquí la pongo...............
 unos broches ..............grandes vistosos y modernos , me los han pedido para lucirlos  esta primavera y verano ..............me han dicho tu haz lo que quieras pero quiero muchoooooooooooooosss broches , para poder lucirlos en mis vestidos.
 y yo muy obediente  he hecho algunos  a ver  si le gusta estos pocos y ..............
 los colores , pues me pidio que tuvieran rojo y negro y lo demás que fuera cosa mía...................
 la mariposa   de colores suaves y tierna es mas pequeña que los demás y................
 aquí u camafeo con unas rosas y cadenita un poco entre vintage y moderno y con los colores del pedido ......yo creo que si ......
 que le va a gustar y si no pues  lo siento .................ya habrá otros que tengo que hacer también y además para las amigas, me refiero algún que otro regalo que hay que hacer..............
 y es que no hay un vestido que luzca mas que con algún broche de tela o fieltro y además hechos por Matilda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja ¡¡o no!!! pues eso digo yo.........
 se llevan muy grandes y mas grandes ..........yo solía hacerlos  mas pequeños ........pero hay que ir a la moda y además se ven desde lejosssssss¡¡¡jajajaja...si  y es que de verdad están lindos cuando ya te vistes y le pones una nota .de color
 otra profesora como la que hice igual.............pues impone mucho respeto no se porque .......??????????
 aquí los tenéis todos son muy coloridos y además para poder elegir y es que los MATILDINOS gustan mucho ..........poo¡¡¡ eso que hay que hacer un poquito de ¿¿¿¿¿ y nada que yo soy la .....
 primera que los llevo, siempre llevo algo puesto ........muñecas camafeos gatos gatasssss¡¡¡¡¡y búhos pollos .....y yo que se muuuuuuuuuuuuuuchas cosas .........todo, flores, amapolas, margaritas ...............
 mariquitas ,mariposas y todo lo que se me pone .............me encantan los broches de tela y fieltro.........sobre todo si los he hecho yo....................y no por nada sino porque me encanta hacerlos..............¡¡¡buenooooo!!!!
 se los mandare,  me faltan algunos mas ........esperare  y si gustan pues ya haré otros diferentes y los demás para mi...........
necesito dibujar algunos diseños nuevos  y necesito tiempo y ganas así que ..................me lo pensare y veré que día lo hago .....................y mañana mas.

12 comentarios:

Rosi dijo...

hola matilda
pues estan preciosos tus broches, me gustan todos en especial el primero
no puedo entrar mucho, el ordenador me flla y algunas paginas no me entran
te mando un saludo, como siempre tu musica una preciosidad

Rosy dijo...

Hola Matilda! Preciosos los broches!!!Se nota que te encanta hacerlos,pués se nota la dedicación y el cariño con que están hechos.La mariposa,el camafeo...me gustan todos tus Matildinos!!!!
Un besito querida amiga y que tengas una linda semana!!!

Mª Reyes dijo...

Todos preciosos, yo no soy de llevar broches, pero he de reconocer que son preciosos, qui´zas algún dia me decida y me ponga alguno. He superado el dia, sigo viva (aunque a algún enano le sepa mal no haber conseguido su proposito)Besos

Mira por mi ventana dijo...

Los broches son todos muy bonitos, pero la mariposa me chifla..... es más mi estilo.

Besos Encarna.

mydina dijo...

hola,son todos muy bonitos pero los que mas los de corazones con puntillitas,esos me encantan,pero seguro que van a gustar todod muchos...un abrazo muy fuerte

DINORAH dijo...

!!!!!casi me ponias falta hoyyyyy verdadddd!!!!!!!
pensaste que no vendria admirar tus diseños tannnn hermosos?????
Claro que no amigaa, tarde pero seguraaaa jajaja
Todosss me parecen lindisimossss...pero tu sabes que soy apasionada del color rosaaaa
asi que la mariposa me encantoooo...me hechizoooo enhorabuena amiguita, tienes una imaginacion barbara, Suertuda la dueñaaaaa de todas esas bellezasss.....te mando un abrazoteeee amiga...que dios te llene de bendiciones hoy y siempre...nunca cambiessss....besitos

Patricia dijo...

Matilda son todos preciosos,coincido con Mydina el del corazón me chifla.
bicos Pat.

paqui y cris dijo...

esto es trabajar si señora!! son lindisimos todos todos..besos

Deni. dijo...

Olá amiga Matilda!!!Que preciosidades de trabalhos,muiot lindinhos mesmo,e o peixe do post abaixo :Que mansinho!!!Bjosss.

DINORAH dijo...

Hola amiguita, como estas? espero que estes muy bien en compañia de tus seres queridos, acabo de enterarme del terremoto que hubo en tu pais...por fa date una vueltita por mi casita y dime que estas bien si??? besitos que dios te bendiga y te cuide hoy y siempre a ti y a tus seres amados

manualidades artisticas dijo...

Hola son todos muy bonitos no sabria con cual quedarmen, un saludo y hasta pronto.

Rosa dijo...

Hola Matilda he tenido oportunidad de ver las coas que realizas que me parecen preciosas; he visto también los cojincitos que tienes en el otro blog y me han parecido divinos. Enhorabuena por tu invento, así quedan monisimos.
He visto otros por la web pero con posterioridad a sacarlos tu en tu blog y no son tan bonitos como los tuyos. ¡¡¡¡Felicidades¡¡¡¡
Rosa.