MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

ENFERMERA Y CELADORAS

 Aquí tenemos  a Lola y muy dispuesta a empezar su trabajo .............y que remedio , aunque con la primavera ya al rededor todo es mas fácil de sobrellevar................

 no tenia otro sitio mas fácil de entrar ¡¡¡no !!! ella tuvo que entrar en las dependencias de trabajo de los demás y no sabe que aquí no se puede entrar .......¡¡¡que te has equivocado Lola............que las habitaciones están mas abajo............que esto  son las oficinas de trabajo de la fabrica....................

 de enfermeras y celadoras entre muchas mas cosas ...........¡¡¡claro !!! que ella sabia que aquí estaban las demás y no se yo quien se lo ha dicho y nada que ella ni corta ni perezosa que se ha plantado encima de los estudios de confección de ...........................y

ha querido estar con todas y nada que aquí esta con todas y ella la primera y que no hay quien le diga ya que no ........................bueno Lola ya puedes  incorporarte a tu trabajo que esto son las oficinas y no podemos dejar que entre nadie que no se te olvide ............para la próxima .....si es que no se puede dejar la puerta abierta ......madre  mia¡¡¡¡¡ mira que es guapetona esta Lola y que completica que es .............bueno hasta pronto y que se te haga cortito el trabajo...........y mañana mas.

4 comentarios:

mydina dijo...

que bonita la muñequita, te salen muy bien, este tipo de muñequitas se me resisten, no me salen nada bien,pero a ti si....besos

Mª Reyes dijo...

Muy guapa, y el nombre me encanta , tengo una prima que se llama lola y mis hijas , de pequeñajas, decian que de mayores querian ser como Lola, ya puedes imaginarte que encanto de mujer que es. Hablando de otra cosa ¿Solo sabes hacer cosas bonitas? Besos

kiselbri dijo...

Que bonita y tan arreglada que va Lola ! con colgante y pendientes ! No es extraño que quiera lucirse !
Precioso trabajo amiga y como siempre acompañado de un relato y música acorde .
Un beso.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Matilda, Tu Lola es muy trabajadora" ji,ji,ji. Rose Marie