MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

DIA DE COMPRAS



 Día de compras , hoy ha hecho un día hermoso , me he  levantado animada , y he dicho........nada a ponerse el chandal y  hacer ejercicio y me he puesto en marcha y me he andado entre ejercicios y caminar a paso ligeroooooooooo......hora y media mas o menos ....he llegado a casa y me he dispuesto  a darme un baño y a desayunar  cafetito calentito y tostadas ................y me he puesto un poquitin guapayyyyyyyy  a  .................
salir de compras,  me apetecía y necesitaba comprar un poquito de mercería ..........como encajes lazos hilos botones ..............si si mas botones y cuando he salido a la ciudad ....................

 estaba así de animada y preciosa un sol que invitaba a quedarte sentadita en una de las muchas terrazas que hay ...........perooooo¡¡¡¡no podía ser, es día de semana tiempo de trabajar y .................
 solo he podido mirar el cielo para ver lo hermoso que estaba , porque era  como si me llamara la atención y me dijera mira me que te estoy viendo...............y si estaba precioso....................y
seguí andando y  encontré el sitio a donde me dirigía a esta mercería que tienen bastantes cositas ..los encajes y botones los puedes ver sin mucha dificultad........................ botones si que hay............
 he comprado encajes para hacer cositas nuevas ............no se cuando pero ahí voy..................que bonitos que son.......me dislocan me encantan ...............
 no es muy grande la mercería pero es de las pocas que quedan, pues la ciudad no es muy grande y cada vez quedan menos ...............me encantaría viajar y ver esas mercerías tan lindas y hermosas .............que lo haré no muy lejano..........ya viajare y me traeré a casa ....................ummmmmmmmmmm ya veré ......
 he comprado hilos y lo que se me ha olvidado ha sido las agujas para el croché .........si que se me han perdido, no se como,a  no ser que los gatitos me las hayan cogido......porque no me explico................
y bueno botones también para otros trabajos..............hoy de momento he hecho...................esto y cuando he llegado a casa ............con un apetito que me comía ............he hecho una ensalada grande unos filetes con verduras y so pita de carne calentita ..............todo muy ricooooooooooooooooooo¡¡¡y nos hemos dado un festín jajajajajaja.........es que cuando sales un día y haces tantas cosas pues nada que solo quieres pasarlo bien y comer como las reinas ...............................y todo esto y mañana mas.

4 comentarios:

DINORAH dijo...

Hola queridisima amiga, ya sabes me encanta venir a tu hermoso blog y tomar un te de anis sabes? es como si realmente fuera a tu casita y me invitaras un te y me platicaras todo lo que hiciste, que padre tu dia amiga, a mi tambien me gusta muchisimo cuando voy a comprar materiales a la merceria, no me gusta que mi esposo vaya conmigo por que luego de chiste me dice...a la proxima vez que vengas trae una casita de campaña jejejejej por que me puedo estar alli viendo cosas por muchooo rato, aqui no se disfruta tanto el paisaje por que hace muchoooo calor ya...pero igual me gusta ir a la merceria...gracias por dejarme comentario sobre el problema para entrar en mi blog....mas tarde vendra una persona a revisar, por que es raro amiga, algunas amigas tienen problema y otras no..no tengo idea a que se debera el problema...pero igual sigo esperando tus visitas a mi casita si?? muchas gracias por recibirme en tu casita amiga y platicarme tus cosas....besitossss

kiselbri dijo...

Que ánimo que da el buen tiempo, parece que todo se hace con mejor disposición.
Sabes que soy la loca de las puntillas... tengo muchas y se que nunca usaré pero yo siempre sigo comprando porque tienen su encanto.
Con respecto a las caminatas yo hago algo pero no me mato... bastante camino ya con los recados y esos menesteres.
Bueno amiga, ando con muchas cosas entre manos y otras terminadas. En su momento ya subiré las fotos.
Bueno, te mando un abrazo y disfruta de estos dias tan bonitos que nos han tocado y que duren muuuucho.

Mª Reyes dijo...

Menuda mañanita la tuya, a mi me encanta ir de compras, pero me meto en las ferreterias, es que los bichejos del cole me piden cosas de lo mas raro...se me han roto los zapatos, no tendrias pegamento fuerte, que dice el profesor de tecnologia que si nos puedes dejar un destornillador de estrella...deben pensar que soy un bazar. Besos

Josefina dijo...

HOLA MATI,soy tu amiga Josefina, estoy en casa de mi niña viendo el paseo que te diste el otro dia, es verdad que hacia un dia muy bonito. La musica que tienes es preciosa, aquí nos estamos relajando un poquito contigo, GRACIAS!!!! Ojalá estuvieramos mas cerquita para poder salir mas amenudo juntas a pasear. Muchos besitos