MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

ALEGRIA PARA LAS MACETAS

 Hola de nuevo...aquí me encuentro ,intentando manejar el ordenador, es que me han cambiando cosas y estoy de investigadora...bueno no hay mucho que hacer porque la verdad de informática soy un poco lenta y no se para donde tirar...

 Viendo como se alejan los días ,por las montañas ,dejando su luz impregnada en las retinas , me dispongo hacer algunas cosas, aunque sencillas con mucho cariño...en la vida hay que hacer de tripas corazón, (no es eso lo que se dice), pues eso.

Mis recuerdos e mi imagen de esta ventana, a la que me asomo hoy de nuevo, es maravillosa, como una historia para contar despacio y disfrutar de cada momento pasado, de cada inspiración que a lo largo de este tiempo  ha venido a mi mente...esta ventana lo digo siempre, es mágica en mis recuerdos, la llevare siempre aunque pasen mil años...lo que  mi mente he creado con ella, es tan mágico, tan bonito que nadie ni nada me lo quitara del pensamiento...la echo de menos siempre ...es un espacio donde tienes la oportunidad de encontrarte contigo misma, donde puedes disfrutar de la imaginacion y trabajos que se comparten...oportunidad única ,donde siempre tienes tu espacio guardado y puedes decidir sobre lo que puedes o no, compartir y disfrutar.

 Algo sencillo y muy alegre,
digamos un espantapájaros? pues si, divertido 
 y muy sencillo , para hincar lo en las macetas o cualquier sitio que se nos ocurra
hace del lugar un poco mas alegre y que nos haga sonreír ...que falta nos hace estar alegres y disfrutar del momento ...y bueno después de investigar , esto ha sido todo por hoy...espero os guste y hayáis disfrutado unos segundos como yo lo he hecho, al hacer, este personaje...besitos mil...y...mañana...mas.

14 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado un espantapájaros muy gracioso, seguro que adornará cualquier maceta de tu casa!!!
Besitos.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es de esos pequeños detalles que nos hacen la vida más bonita, Matilda.
Me encanta.
Besos

Marta dijo...

Tus macetas estaran contentisimas con este espantapajaros tan chulo, me encanta.
Besitos guapa

Joanna dijo...

Och... zdecydowanie za ładny na stracha na wróble :)
pozdrawiam

Maria Fernandez dijo...

Hola Matilda!!


Que espantapajaros mas bonito!!!una idea muy original para
colocarlo en el jardín de casa o en macetas , y le dá ese
toque tan alegre

Muchos besos!!!

M. Esther mg dijo...

Hola Matilda! qué alegría me ha dado verte por allí... y qué simpático el espantapájaros que me encuentro en tu casita. Las macetas van a estar muy a gusto con tu personaje asomando entre las plantas y dando color y alegría a estos días cada vez más cortos.
Un beso grandote!

Alessandra dijo...

Your clown is so pretty and it' s a very fun decor for your garden
Hugs

isabel vintage dijo...

Un detalle que no puede ser más encantador, desprende alegría nada más verlo! Me parece dificilísimo trabajar el fieltro, y más en cosas tan pequeñitas y con tanto detalle.
Una preciosidad! Muchos besos, guapísima.

Cristina dijo...

Querida Matilda, qué bonita reflexión has realizado sobre el tiempo que nos asomamos a nuestras ventanas, estoy totalmente de acuerdo contigo, de estos momentos nos llevamos un recuerdo que no olvidaremos nunca.
Me ha gustado mucho el espantapájaros que has creado para tus macetas, muy divertido con tanto colorido, se nota en cada detalle el cariño con que lo has realizado, seguro que se ven preciosas!
Te mando un abrazo muy fuerte amiga!

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Inventario de M.J. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rose M Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Encarni Hernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana Mínguez Corella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.