MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

CALABAZAS DE TELA

 Hola amig@s como están? espero que tod@s bien...hace ya mucho tiempo para mi que no abro la ventana y aunque hace frió y llueve me encanta hacerlo ...os traigo unas calabazas que he hecho de tela 
 tengo poco trabajo preparado,he buscado una tela que tenia bien bonita siempre de alguna prenda ya en desuso y
 he hecho unas calabazas que han quedado listas para decorar
 ya sabéis, siempre os digo lo que utilizo, cualquier cosa que tenga guardada en mis botes
 perlas ,botones, encajes, alfileres un sin fin de artilugios que después de ponérselos quedan genial
 mis papeles como siempre haciendo abanicos y pequeñas piruletas de cartón para colocar un nombre o alguna idea que tengamos
 las calabazas son una de las cosas que me gusta hacer mucho son tan bonitas y quedan tan bien
 que ya no puedo pasar sin hacerlas
 de cualquier tela quedan bonitas
 y cualquier cosa que le pongamos
 han quedado ideales,
 las ideas a veces se nos quedan congeladas
 aunque no hay mas remedio que descongelar un poco e iniciar un trabajo aunque solo sea por entretenernos
 ideas y mas ideas
 corazones ...cojines y muchas cosas que podemos hacer en poco tiempo, nos sirven para nuestra decoración
 estas las he regalado y han gustado mucho
cosas sencillas que hacen lucir en cualquier sitio....y bueno he querido hacer algo para que no sea solo asomarme a la ventana sin mas...y me ha encantado venir con este pequeño y bonito trabajo  que tanto me gusta hacer ...
Hace muchos días ya que no me asomo por aquí y la verdad que  hecho de menos  no hacerlo aunque a veces no tenemos mas remedio que ausentarnos y no por ello nos vamos, sigo aquí y con las mismas ganas de siempre aunque con menos tiempo...siempre es un gusto asomarse y ver de cuantos trabajos e ideas se puede seguir disfrutando...pasare por vuestra casitas ...os quiero os dejo un montón de besitos...y ...mañana...mas.

18 comentarios:

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Hola Mati!! No sabes cuanto te entiendo, no siempre se tiene el tiempo ni la tranquilidad para hacer cosas ni para mostrarlas, aunque se tengan trabajos terminados y unas ganas tremendas de asomarse a la ventana y compartir lo que tanto nos gusta.

Tus trabajos son siempre primorosos,las calabazas, los corazones, son adorables... Encajes puntillas, perlas adornan y enamoran a cualquiera.

Me alegra mucho saber de ti y ver tus trabajos... BESOS

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Hola Mati!! No sabes cuanto te entiendo, no siempre se tiene el tiempo ni la tranquilidad para hacer cosas ni para mostrarlas, aunque se tengan trabajos terminados y unas ganas tremendas de asomarse a la ventana y compartir lo que tanto nos gusta.

Tus trabajos son siempre primorosos,las calabazas, los corazones, son adorables... Encajes puntillas, perlas adornan y enamoran a cualquiera.

Me alegra mucho saber de ti y ver tus trabajos... BESOS

Mayte dijo...

Que bonito y delicado....

amaya verdini dijo...

Me encantan!!!!!
muxusss

Cristina dijo...

Hola Matilda! Qué alegría abrir el blog y ver que tu casita ha abierto sus puertas con una nueva entrada! Siempre me ha gustado mucho cómo creas las calabacitas tan románticas y cucas a partir de retales, sabes elegir los detalles justos para dejarlas así de bonitas y que nos sirvan de inspiración a las que aún no hemos probado a hacer alguna. Es un capricho ver cómo has combinado plumas, perlas, puntillas... todo tan delicado que no me canso de mirarlo!
Un beso muy fuerte amiga, y no tardes mucho en volver!

Marta dijo...

Te quedaron preciosas y esos corazones, divinos.
Besitos guapa

Mis trabajitos manuales dijo...

Hola Matilda son preciosas tus calabazas, tan delicadas y elegantes pues eso que me encantan, pero lo que no puedo dejar de decirte es el tacto y armonia que tienes en la composición de las fotos son preciosas con todos sus detalles, eres una artista felicidades.Besitosss

Los trastos de Montse dijo...

Hola Matilda! Si que es cierto que con picos detalles haces magnificos trabajos!! Parece que pertenece al cuento de la cenicienra y que en cualquier momento se hará una carroza!! Precioso! Bss

doñacol dijo...

Hola Matilda, que telas más preciosas y que cositas más lindas tienes en tus botes, siempre les das salida con mucha delicadeza.
Estoy de acuerdo contigo en que a veces no se puede asomar una a la ventana por falta de tiempo, siempre hay muchas cosas que hacer, lo bueno es que no nos olvidamos y en cuanto podemos lo hacemos.
Un abrazo.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MATILDA !!!! ME ENCANTAN TUS CALABAZAS.... COMO TODO LO QUE HACES, YA QUE HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. DELICIOSAMENTE BELLAS AMIGA....YA SABES QUE TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.
PD : NO TARDES TANTO EN ASOMARTE POR AQUI !!!!

Rosss dijo...

Hola Matilda, me alegro siempre cuando veo tu ventana abierta y es que me gusta tanto asomarme a ella y ver estas bonitas y delicadas calabazas, que te han quedado muy finas con esa preciosa tela blanca nacarada.
Te espero pronto, un beso

Alessandra dijo...

Welcome back dear Matilda! What a great post! Yuor creations are marvellous. They are all very delicate, elegant and shabby chic.
Hugs Alessandra

lalalulapilula dijo...

Mi querida Matilda. ¿como estás? Yo, un poco alejada de mi blog por motivos "caseros" (nada grave). Pero ya me estoy haciendo el tiempo para volver a las pistas. Amiga, es que no te imaginas el horror que estamos viviendo con los incendios. Las perdidas son tremendas. Lo que mas me apena son los animalitos que no saben como defenderse o resguardarse de toda esta tragedia. veo perritos heridos y no paro de llorar. Menos mal que la señora "despertó" y acepto ayuda extranjera. De lo contrario, nos quedamos sin país. Van a pasar años antes de que todo vuelva a la normalidad. Ojalá que ya paren con todo esto. Es demasiado el daño que están haciendo. La mayoría de los incendios son provocados. No es posible que apaguen un foco y dos kilómetros mas allá se enciendan tres. Ahora a seguir con las campañas de ayuda para quienes lo perdieron todo. Te dejo un abrazo grande amiga. TQM.

Francis dijo...

Me alegra ver tus nuevos trabajos,siempre hechos con tanto gusto y cariño,y también de leerte,es muy relajante tu blog,me encantaaaaa!!!
Besitoss

M. Esther mg dijo...

Hola Matilda!!
Qué bien verte de nuevo abriendo tu ventana ¡Qué calabacitas más lindas nos traes! me encanta como te quedan, es que combinas con mucho gusto la tela y los adornos, son un amor! Bueno y las fotos son tan cálidas que no dan ganas de irse...sólo un ratito hasta que vuelvas pronto!
Un beso

Mª Reyes dijo...

Como verás, yo tampoco paso mucho, y no por falta de ganas, a veces parece que cuanto mas tiempo libre tienes, menos te cunde, a mi me falta tiempo para hacer cosas, por mi gusto hay días en los que no me acostaría, me viene una idea a la cabeza y he de hacerlo YA! Te han quedado unos trabajos preciosos, me encanta tu estilo de trabajo, tan romántico!!! Besitos

Ana Mínguez Corella dijo...

Que buen gusto!!! M encanta tu trabajo.. Que tengas una feliz semana guapa.. :-)))

Felix y Raquel dijo...

Buenas tardes querida Matilda!!!
cómo siempre sorprendentes y dulces tus trabajos, llenos de encanto y buen trabajo, hace mucho que no paso por los blogs ni siquiera por los mios, me cuesta trabajo arrancarle al día tiempos para lo que más me gusta.
he vuelto, espero no marcharme de nuevo por mucho tiempo, me gustan muchos los trabajos que realizan mis amigas.
mil besos