MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

DECORAR UN FAROLILLO

 Un  farolillo que estaba un poco estropeado por estar fuera en el jardin lo he pintado un poco y lo he decorado
 farolillos que se ven ahora mucho... por eso de que se lleva todo lo vintage...
 las cosas con un poco de arreglo tienen mas magia ...
 con unas rosas en tonos pastel he decorado este pequeño farolillo a modo de enredadera... se las he colocado y han quedado muy sencillas que parecen que hubieran nacido  en el propio farol...
 y he buscado algunos botes de cristal para hacer de almacen  y guardar algunas cosas que me encantan como esta foto de pequeña una llave antigua y algunas piedras encontradas en la playa
 cosas curiosas , pequeñas cosas que nos hacen sentir al mirarlas...
 unos botes de yogur en cristal pequeños...para velones que han quedado muy ¡cuqui¡ en fin
 la imaginación hay que dejarla que fluya y asi todo  genial...
 me gusta la luz que dan en la mesita  mientras me tomo  el te ....¡¡ideal¡¡
 pequeños avalorios  hechos a mano para entremezclar con la decoración tradicional...
 y todo queda en armonia , el ambiente sereno
 y es que el otoño nos hace mas romantic@s a tod@s si ....
 pequeñas cosas
 para pequeños rincones ...espero que os entretengan  un ratito mis pequeñeces...
.besitos y siempre gracias por estar ahi....y ...mañana...mas.

7 comentarios:

Rosss dijo...

Un farolillo de lo más romántico con esas florecillas tan encantadoras, precioso rinconcito donde poder mirar esa luz y relajarse.
Un beso

karmen dijo...

Ohhh!! Que romántico que queda, un rincón lleno de magia.... Me encanta!!! Besos.

Marian dijo...

Hola preciosa
Que cosas mas sencillas pero con mucho encanto. Son detalles delicadisimos que en cualquier rincon quedan de lujo
Asi me gusta que no pierdas tu magia
Un abrazo preciosa

LOLI dijo...

Te ha quedado muy bonito como todo lo que haces.
Besos

Atelier Marysi dijo...

Piękne , magiczne lampiony !!!! Tworzą wspaniały , ciepły nastrój. Pozdrawiam serdecznie , buziaki.

Mª Reyes dijo...

Me encanta tu estilo de trabajo, siempre me dan ganas de copiarme... pero soy incapaz. Besitos

Francis dijo...

Qué buen gusto tienes,yo también tengo este farolillo,y está claro cómo ese tuyo no,y me gusta mucho más!! tomo nota,jejj y los demás botes de cristal preciososss,me relaja entrar en tu espacio.
Besitoss